Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Goju

Dictadura con chapa y pintura.

Lafy

Yo estuve dos dias por Plaza Catalunya, (miercoles y jueves) y al menos lo que yo vi, eran todos unos perroflautas y unos guarros, todos los flyer que me han dado los repartian los mismos, a los unicos que se veia normales, eran los curiosos.

Y ver la cantidad de guiris con caras de embobados diciendo "pero esto que es!" es una verguenza, puede que los primeros dias fuese diferente, pero lo que es ahora mismo es vergonzoso, y veo bien el desalojo.

1 1 respuesta
Merkury

Ahora el representante del sindicato de policías, esta diciendo que tirar salvas al aire, es el protocolo para desalojar gente, claro, claro...

kas

Ho hay porras pero no hay live? :(

1
A

Me gusta ver como alguien en este país no esta conforme con lo que tiene. Me hace gracia como algunos llaman perroflautas, piojosos etc etc....

Cuando ellos están en su casa, en el sofá, criticando a ZP pero haciendo la revolución desde el Bar xD.

Luego os quejáis que España es un país de pandereta y de vagos que no se manifiestan. Bien bien, pues aquí lo tenéis. Seguro que algunos son los primeros en manifestarse por que han quitado un plato de su menú favorito.

Algunos dais pena.

11 1 respuesta
Merkury

#9005 Lo de que solo son perroflautas y demás solo lo dicen los 4 de siempre, los que les gusta su libertad, pero no la de los demás...

1 respuesta
RaCe

#8999 pues nada, usan violencia y respondes con más violencia, no te niego que te descargas y te sientes de puta madre, pero lo único que haces es generar un bucle, para que vuelvan a cargar y empleando más fuerza

2 respuestas
Mullins

Parece mentira, si se rebelan violentamente todo esto pierde el sentido.

Y otra cosa, os han cargado alguna vez? Porque las cargas principalmente lo que consiguen es disolver. En menos de 5 minutos toda la gente de plz cataluña estaria dividida en grupillos de 20. Y los Mossos se lo pasaria pipa corriendoles y atizandoles por las callejuelas de alrededor.

A

#9006 Es que no lo entiendo...parece que a la gente le guste estar en el paro, pagar una hipoteca de muchos euros y no llegar a final de mes xD.

El pais de los conformistas. Te la meten doblada y te quedas en casa tan tranquilo criticando a la gente que si que tiene un par para salir a la calle y protestar.

2 1 respuesta
Merkury

#9007 De todas maneras la violencia no es la respuesta, pero hay una cantidad máxima de injusticias que un grupo de personas es capaz de aguantar sin responder violentamente y si saltan desde luego, la policía lleva las de perder.

Que yo no critico a la gente, al revés, estoy preguntando a los payasos que decían que en las plazas solo había perroflautas y okupas, después de ver las imágenes que me digan donde, porque yo solo he visto gente normal defendiendo algo para todos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8996 le reparten hasta a uno de proteccion civil creo que es, indignante

por cierto no se si lo han dicho ya pero:

Primero te ignoran,
despues se rien de ti
luego te atacan,
entonces ganas.

1 comentario moderado
RaCe

#9010 si, soy el primero que les partiría la cabeza, pero luego que? que consigues con eso? van a decir "ostras, nos han pegado, el pueblo es más fuerte así que retiraremos todos los agentes y dejaremos que sigan su protesta"

yo creo que no xD

1 respuesta
chuckneitor

#9007 Si claro, los políticos nos nos escuchan, nos desalojan de manera violenta, la plocia se ceba con nosotros... Algo habrá que hacer no? Aunque sean medidas legales. Por que vamos, menos mal que no hay muertos, sino estas imagenes parecerian de cualquier revolucion de oriente...
Se que la violencia no es el modo, y que si la utilizamos solo damos pasos atras (lo he dicho en un comentario antes), pero este trato es inhumano.

1 respuesta
A

#9012Alguien te ha dicho que sobran tus comentarios aquí?xD

1 respuesta
Merkury

#9013 El problema es que normalmente cuando el flujo de violencia se invierte (del pueblo -> estado) no se suele echar solo a 4 maderos...

jvlivs

#9015 El movimiento está muerto. Han ido saliendo artículos que llamaban al orden a los campistas y cuando eso pasa es que se ha descontrolado.

Tanto te gusta el Fallout?

4 1 respuesta
A

#9017Te doy manita para que te sientas importante ante tus argumentos :D

3
shortyStyle

Declaraciones en A3 del Director General de la policía, Manel Prat, según ha sido un desalojo correcto, si señor

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/declaraciones-manel-prat_2011052700026.html

1 respuesta
Lafy

#9009 Lo que tu no entiendes es que los primeros dias, cuando Sol estallo si que era un intento de revolucion, en Barcelona, tardaron casi 2 dias en organizarse, hasta el 22M estuvo bien, porque habia de todo, pero yo ya te lo digo, estuve ahi dentro, y se lo que he visto, no estaba en el bar como segun tu dices, y lo que habia hasta hoy, no es lo que habia el 22M, que parece que no quieres entenderlo, por eso veo bien que se desaloje, porque al menos MI ciudad y mi País vive en gran parte del turismo.

Por otro lado, es lo de siempre, mossos abusando, todo el mundo que este cerca recibe palos, etc... Es lo de siempre, y es indignante, si. Pero una cosa no quita la otra.

pd: Repito, estuve alli dos dias seguidos... si quieres te le saco foto a los flyers...

3 1 respuesta
C

Hoy, hoy más que nunca: España para los españoles.

1 1 respuesta
RaCe

#9014 tu lo has dicho, se deberían tomar medidas, pero desde luego no violentas
#9013 no entiendo lo que quieres decir

A

#9020 Pasarte un día en Puerta del Sol o Pl Catalunya en algo tienes que matar el tiempo, no? Tu haces la función de manifestarte estando allí. Luego haz lo que quieras el rato que estés en Sol o Catalunya.

A mi no me da la gana tener que estudiar una carrera 5 años para luego no tener trabajo xD. Se vive muy bien cuando ya tienes trabajo como algunos de por aquí, pero es jodido empezar a tener todo esto. Y en este país cada vez es mas difícil.

1 respuesta
kas

http://www.3cat24.cat/ Aunque esta en catalan estan en directo en Pl. Catalunya.

SkiNeT

#9019 menuda papeleta explicar eso..
no se si eso que cuenta de que han desinchado ruedas de camiones de basura es verdad..lo dudo, pero no lo sé.

También me parece totalmente denunciable que no estén visiblemente identificados los antidisturbios, dicen que sí están pero.. claro.. la identificación está debajo de una de las planchas de kevlar que les protegen :S

M

Los mossos aquí en Barcelona tienen la mano muy suelta.

Goju

#9023 La manifestación ha degenerado hasta un punto homeless, sin violencia si, pero con calidad humana. Colchones en arboles, perros sin correa, cartones, bombonas de butano, etc. la plaza es pública si pero el civismo también tendría que ser una asignatura importante en las manifestaciones, si dejas de ser una persona cívica toda manifestación que hagas pierde fuerza. Las manifestaciones pueden movilizarse a zonas no públicas y preparar algún referendum popular, no cuesta nada, pero que te quede claro que condeno la violencia de la Policía.

R0ViK

#9002 pues o tienes un problema en vista o solo ves lo que quieres, porque yo no veo TODA LA GENTE que sean "guarros" de echo gente bastante decente/normal.

#9021 pues desde ya hace un tiempo sentirse español es casi una vergüenza. Tu te sientes orgulloso de tu país? Sin animo de ofender a nadie.

mitsumi

Menuda verguenza de policia tenemos, los tenientes que comandaran a los mossos debian negarse a actuar contra gente pacifica, si quieren desalojarlos que vayan los mismos politicos a mancharse las manos. Aqui habra 3 o 4 cobardesa los cuales unos politicos han dado la orden, y en vez de hablar entre ellos y decir que vaya su padre, han decidido seguir las ordenes.

Y si no las siguen que pasa, les echan? Les largan a todos si todos se niegan?

sAj0

Consumid y callad. Si quereis protestar, en casa (o en el bar pero con discrecion) y sin molestar.