Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

shortyStyle

Algunas fotos del desalojo de esta mañana:





1 1 respuesta
Thanat0s

#9174 Para mi hay muchos con el típico kit de perroflauta:

  • rastas/greñas
  • pantalones cagaos

Y sí, también hay gente normal, pero como zurran más a los perroflautas son los que salen más tiempo enfocados.

1 3 respuestas
Anonimus

Vaya panda de hijos de puta, no puedo decir otra cosa, a cuento de que se ponen así?

1
SeeK

#9182 Creo que te equivocas y las cámaras de las cadenas dudo que saquen como les pegan a las personas mayores, ahora preguntate el porque.

1 1 respuesta
s4suk3

#9182 perroflauta si que eres tú,gracias a los "perroflautas" algún día todo será más justo

1 2 respuestas
SnighT

#9184 Bueno, ahora en antena 3 salio hace casi nada

kiLLoSaMa

Que la actitud de la policia ha sido desmedida si, esta claro, que sin embargo me encantaria dar porrazos a ciertos personajes que se ven en las imagenes, tambien es cierto!

#9185 claro, con sus propuestas como compartir todo, porque todo es de todos!! y viva las energias renovables

1
michi

la imagen que estan dando las fuerzas del estado usando toda su violencia contra una concentracion pacifica por todo el mundo es lamentable, lo cual no hace mas que darnos mas razon en protestar. Buen trabajo inutiles del estado

1
C

#9182 Y cual es el problema? He estado toda la mañana y no he visto ningún tipo de violencia entre esos perroflautas.

1
Killer_M4A1

Parece que algunos no aprendeis, las cadenas seguirán editando desde producción LO QUE LES DE LA GANA. No os creais todo lo que veis coño, no solo daban o estaban en medio de todo los perroflautas

Homyu

si, hay que usar la violencia contra la policia: teneis todas las de ganar! Y seguro que quemar coches, lanzar cocteles molotov a un retrasado que solo cumple ordenes y saquear tiendas levis dara mucho apoyo popular a las propuestas y hara que los politicos las acepten.

En serio, pensad un poco las cosas. Ser pacifico le da mas apoyo a la movilizacion, el unico problema es que como mañana gane el barça a nadie le va a importar un pito nada de esto.

1
rabadisto

Acaba de venir un colega que ha esttado ahí al pie del cañon y me confirma que han estado disparando bolas

1 respuesta
raganock

#9173 Asi que si son tan activistas ayuden en comedores de parados? Guay, eso quiere decir que tu lo haces, nop?

Usas la palabra demagogia en un caso real como el del Cabanyal, cojonuden, ahora les dire que no se organicen ni hagan nada pq fomentan la demagogia. La verdad, siempre con la misma palabrita cuando no se tiene argumento de base alguno.

Ultimamente la oigo mucho, pero sabes? siempre en la boca de los que menos hacen si ellos son setitas? tu que eres? un mineral enterrado bajo la capa tectonica mas profunda?

Soy voluntario en casales dando clases de informatica a niños y ancianos, tb doy clases de ajedrez a autistas y por cierto, tb soy donante de sangre. Y gratis. Sip, soy tontico.

Que o quien eres tu para criticar el trabajo de otros con la palabrita de marras?
Que haces tu para que el mundo sea un poquito mejor de lo que te encontraste?

Me corroe la curiosidad... q nervios!

3 1 respuesta
Thanat0s

#9185 Mucho más justo, todo lo que necesitamos son reiki y 40 mil gilipolleces de soplagaitas que no vienen a cuento con la reivindicación que tenía el movimiento 15-M

Y no tengo ningún problema con que plaza cataluña o son esté lleno de perroflautas, simplemente digo que la protesta ha pasado de ser una cosa a otra totalmente distinta.

2 respuestas
mitsumi

#9173 Hacienda no persigue desde hace mucho a las grandes fortunas que mandan su dinero a paraisos fiscales, ni a los politicos parece que tampoco, Carmen chacon hace nada se ha comprado una casa de 1.4 millones de euros, me gustaria saber cuando le ha pagado a hacienda este año, las sicav son perfectamente legales, los delitos economicos de varios millones de euros prescriben ( tienes al presidente de telefonica, libre como una mariposa. Y a varios amigos de zapatero y rajoy contratados por la empresa con cargos variopintos cobrando miles y miles de euros), por eso te indico que estas leyes estan realizadas a medida de la casta. Lo sabes tu mejor que yo, Hacienda no trata a todos por igual. Aqui no hay justicia, aprueban desahucios express para la gente que no paga al banco, pero no sacan leyes para la gente a la que no pagan el alquiler del piso. Cojonudo como va todo.

A un ciudadano particular . hay como te toque pagar a Hacienda 200 eu, y te pases de plazo. Recargos de impresion.

Leyes a medida, menudo estado de derecho tenemos.

Hay una soberbia y un abuso constante de los politicos, tu crees que que se queden el la calle no tiene ningun efecto, que es mejor hacer manifestaciones cada 10 dias, pero si las personas que pasan diariamente por esas plazas los siguen viendo dia tras dia, quizas no esten tan ciegas la proxima vez para volver a votar a los mismos. O quizas apaguen la tele y no la vuelvan a encender de nuevo.

Ante una situacion injusta para la mayoria, lo suyo no es parar, lo suyo es cambiar las cosas, y lo antes posible, hay que dar solucion a los problemas lo antes posible. Desde luego los politicos no estan capacitados para ello, y nos lo demuestran dia a dia

1 respuesta
sAj0

#9145, la constitucion esta por encima de esas leyes y la constitucion dice que es legal. El tribunal constitucional ya dijo que mientras sean pacificas no se pueden disolver gracias al derecho de reunion.

#9152 #9154 #9176 #9187 #9194, eso ya se esta haciendo con #consensodeminimos, se estan discutiendo 4 puntos basicos que estan firmando la practica mayoria de acampadas con las propuestas iniciales.

#9157, han mostrado por la tele y en directo la municion de goma.

s4suk3

#9194 sabes que hay infiltrados del CNI haciendo el gilipoyas no? Y cuantos dl PPSOE habrá de esos que mueven las banderas de sus partidos cuando ganan xDDD muy triste pero cierto

Srednuht

#9153 [OFFTOPIC] cabañal? di mejor drogoñal, prostitutoñal, yonkiñal... ampliacion necesaria

1 1 respuesta
Anonimus

Una pregunta, las propuestas del tipo sacar 150€ del banco tal dia de donde salen?

2 respuestas
Bomne

Quien fuera antidisturbios... hoy a los hippies y mañana a los del Barça.

PD: Es coña. Fuck mossos.

1
reVorZ

Solo por la brutalidad que ha utilizado la policia voy a ir hoy a dar por culo.
Espero que esto no quede así, ahora mas que nunca, todos a una, puta osasuna jajajajaja

michi

#9199 son propuestas Fake que se inventa la gente para que Libertaddigital e intereconomia puedan poner un titular y meter mierda, desde Democracia Real Ya y Acampada Sol las han estado desmintiendo estos dias y diciendo que solo os fieis de los comunicados oficiales en sus paginas

1 respuesta
S

*incompetente (puta limitación de caracteres xD)

  • Isaac Asimov -
Anonimus

#9202 vale, lo que pensaba, sk ya me estan haciendo dudar, pero si no lo pone en democraciarealya.es no le hago mucho caso no?

C

Están cobrando de lo lindo.

YonkiLeon

#9181 lamentable el desalojo que se ha producido, he visto muchas imagenes y me parece deleznable, no hay excusa, a la puta calle con estos politicos que responden con violencia a los ciudadanos, ME DAN ASCO, no hace falta caer a su nivel, la gente de a pie ha demostrado que esta MUY POR ENCIMA DE ESTOS POLITICUCHOS Y "POLICIAS"

raganock

#9198 Tu por el Cabanyal has ido poquito, verdad? me parece que es mas necesaria una ampliacion de tus conocimientos.

Siguiendo tu razonamiento, pq no se amplia Belluters o la Coma. Ay, nop! que resulta que alli no hay nada para especular de momento como una salida al mar para que los pijos de mierda compren sus pisitos alli.

Te dejo informacion, pq vas algo corto, y no dejes de visitarlo, igual cambias de idea.

http://www.cabanyal.com/

Claro que la gente que dice q es un barrio de drogas son solo la q va alli a comprar, que cosas, y yo que alli solo conozco gente trabajadora y normal y corriente.

1 respuesta
J

#9199 Salen de asambleas, esa en concreto tiene de base joderle la liquidez al banco, si lo hace suficiente gente el banco se queda sin dinero y se produce el querido y esperado por mi panico de los ahorradores que descubren que el banco no tiene su dinero, simplemente tiene el dinero justo para ir dandole a la gente 20 euros a diario.
Espero que truinfe la propuesta y quiebren algun banco, eso si seria una buena medida de presion.

1 respuesta
sAj0

http://youtu.be/LpK6w5UjzJc

Headhunt

#9192 en los medios (tv) he oido y leido varias veces que eran disparos vacios, sin bola de goma. Cuantas mentiras más conseguirán colar.

Usuarios habituales