Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

#9990 Los que se meten a policia, en general, no todos todos, son los que eran la peor calaña en el instituto. Eso es así en Cataluña, en La Alpujarra y en donde quieras.

2
DiabloAR

Quizás ya este puesto pero me parece interesante que se vuelva a ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI&feature=youtu.be
Viva la censura!

C

Por cierto, no sé si algunos se habrán dado cuenta, pero se está viendo un sentimiento de unión entre Madrid y Barcelona, curiosamente empieza a formarse cuando los ciudadanos comienzan a desprenderse de los hilos de los políticos. Si me llegan a decir esto hace 1 año no me lo creo.

#9979 La musiquita sobre, las imagenes y el sonido real hablar por si solos.

Ivlas

#9990 no se a donde quieres ir a parar, lo que sabemos todos es:

el policia de medina del campo aqui al lado de mi casa no ha hecho nada, esto esta claro, los que han cargado son los animales que hemos visto todos en la tele, y si han cargado, han sido por que ellos han querido.

Como bien se ha dicho antes, un policia con dos dedos de frente podria haberse negado a apalear a gente inocente que no se estaba ni defendiendo.
Pero eso no es lo que se ha visto.

Que apechuguen ellso no, apechugaoms todos, hasta aqui en cadiz que es el otro puto extremo del pais.
Si no tienes un minimo de empatia, al menos, no dejes manifiestamente tu postura porque da pena.

1 respuesta
S

#9985 Toma off-topic sin sentido xD

Uscita

#9994 Si tengo empatia por la pobre gente que se llevo esos golpes, por su puesto, seria de ser algo peor que animales no tenerla.

Pero aqui se esta hablando con toda la impunidad del mundo de la polica española, y digo aqui refiriendome al tema no al post.

Y yo te digo, que también los policias son personas, y se esta mancillando a un colectivo entero, la policia española, cuando los que han echo esta salvajada no ha sido la policia española, ni Guardia civil ni policia nacional. Han sido los mossos da squadra (o como se escriba), y lo que vengo a defender yo aqui, es que si culpe a quien se tenga que culpar, es decir a los mossos, no a la policia española, que es de lo que se esta hablando.

B

He estado hablando con conocidos de la Urbana y Mossos, y hay de todo evidentemente. Desde los que "disfrutaron" pegando porque son los más chulos del barrio, hasta los que se negaron a dar un golpe, pasando por los que se sintieron desbordados y golpearon y ahora saben que han hecho mal y están arrepentidos. Que no les excuso pero vamos, es que aquí (y en todos los sitios) parece que sean todos unos cabrones asesinos y son personas (con palos más grandes, sí, y que seguramente no deberían ser cuerpos de la ley si tienen tan poco autocontrol también) como todos. Los culpables de verdad son los que están detrás dando la orden sin ningún tipo de remordimiento, no la orden de desalojar (yo no sé ni quiero saber qué dijo el Felip Puig) sino la orden de golpear si alguien no se mueve. Eso sí es indignante.

2 respuestas
C

#9997 Esos que están arrepentidos, si de verdad lo están deberían de identificarse como mínimo. Dime, lo van hacer?

No intentes excusar, a ti te dan órdenes sí, y el desobedecerla peligra tu puesto de trabajo. Pero dicen que somos una sociedad con valores, y creo que cada uno es lo suficientemente autónomo como para saber si lo que está haciendo es lo correcto desde su moral y desde la moral social.
A mí no me vale eso de: He estado dando palos pero ahora me arrepiento, y claro como soy humano no dejo de ser un hijo de puta xd.

Lo dicho, si esas personas que dices de verdad están arrepentidas y son tan valientes de decirlo, deberían de identificarse y acarrear con las consecuencias.

2 respuestas
B

Si, lo he dicho un poco mas atrás, pero un colega mio del gimnasio es antidisturbio, y fue a la plaza y hoy ira de nuevo seguramente, y es un tio de puta madre, dice que los antidisturbios son gente que les gusta el armamento y tal, y se motivan ai, el problema es que algunos se motivan demasiado, en los videos salen las zonas conflictivas, luego hay muchos otros lugares con policía sin agresiones, hay de todo en todos lados.

Uscita

#9998 Y esos manifestantes que dicen ser manifestantes pacificos y rajaron las ruedas de los camiones lo van a hacer?

Es que aqui solo se ven las cosas blancas o negras. Yo no voy a decir que todos los manifestantes son unos radicales por que 4 idiotas rajaran las ruedas de los vehiculos de limpieza.

Del mismo modo, que no se puede decir que todos los policias son unos animales, por 4 policias que no tienen cabeza.

5 respuestas
B

#9998 por qué deberían identificarse? No sé si lo harán o no porque son amigos de mis conocidos (no han estado todos ahí en Pl.Cat por supuesto) y a tanto no ha llegado la conversación, pero no veo por qué deberían identificarse, para que les puedan apalear? En todo caso dimitir si me apuras, pero quizás son gente que hace bien su trabajo en general y no quieren problemas... pero órdenes son órdenes. Yo qué sé, cada persona es un mundo.

edit: http://www.radiocable.com/desalojo-acampadabcn-twitter763.html

1 1 respuesta
Fumapuros92

Weno, entonces que. A alguien de aquí le dieron de palos en la acamapda de barcelona?

C

#10001 Para que les puedan apalear? Qué dices xd. Un agente de policia tiene como obligación de identificarse como tal. Ayer se vió un claro caso de brutalidad policial, dime como condenas tal acto si no sabes quien la efectuó? Se tendrá que identificar a los culpables, pasar a disposición, aplicar la jurisdicción ante tal acto en concreto y ser llevados ante un tribunal de justicia.
No, no pido que se les identifique para llevarlos ante la plebe.

Hacer bien su trabajo? Una persona que disfruta apaleando indiscriminadamente a personas sobrepasando la linea de la profesionalidad, la imparcialidad y la cordura te parece actuar correctamente?

Órdenes son órdenes. Anda que... xd.

1 1 respuesta
Uscita

En la de logroño hay bien de trankilidad por ahora. Ayer en la asamblea habia unos cuantos policias que es raro, pero por lo demas trankilidad.

varuk

Es que los policías parece que son de otro mundo... si un médico la jode, aunque vaya con buena intención, le meten un paquete que te caes de espalda. ¿Por qué los policías son tan intocables? ¿Por qué? Muchos de los de ayer no hicieron bien su trabajo...

1 1 respuesta
Uscita

#10005 Al reves, lo hicieron muy bien. A ellos les dieron unas ordenes y las cumplieron a rajatabla.

Y cuando el jefazo te dice, ¡Cargad! Tu solo cargas a todo lo que se menea. Ese es el trabajo de un antidisturbio. Cosa que me parece mal. xd

2 respuestas
C

#10006 Es para darle de comer a parte xd.

1 respuesta
ansar123123

#10006 Eso no es cierto, ellos solo pueden pegar si les pegan, agreden, o lo que sea, nunca si no, por muchas órdenes que les den

SeeK

#10000 Lo mismo es que pinchen las ruedas a que peguen a todo aquel que se ponga delante... Si señor, vaya forma de justificar unos actos...

DiabloAR

#9997 el problema es que se les deje llevar placas a personas que " "disfrutaron" pegando porque son los más chulos del barrio,"

Yo también pienso que no todos los policías son iguales, pero se debería controlar mas la legalidad de algunas ordenes y sobretodo el acceso al cuerpo policial.

C

Hasta que la gente no se de cuenta que lo que ocurrió ayer es algo que no debe pasar no se va a ningún lado, pero a ninguno xd.

B

#10003 creo que no me he explicado o no me has entendido, acabo de decir que se arrepintieron y me dices que disfrutaron. Lo de las órdenes lo he dicho porque es un cuerpo militar y ellos saben a lo que se atienen, si alguien tiene que ser castigado es quien dio las órdenes. Y luego los que estuvieron ahí, ser despedidos pero en mi opinión de manera interna. Aunque quizás sí se deberían saber los nombres para poderles denunciar, en esto estoy de acuerdo.

Y si ya lo he dejado claro (no sé qué he dejado claro) ahórrate más palabras porque he venido a hablar y a discutir, no a escuchar la verdad absoluta y que me categoricen de una manera tan burda.

1 2 respuestas
kocho

La policía de España necesita un cambio radical. No por esto de Barcelona, sino por lo que vemos todos los días. Las últimas generaciones de policías son solamente los mascachapas del barrio que todos conocemos...traficantes y delincuentes a los que les estamos pagando un sueldazo por pegarnos de ostias y tratarnos como seres inferiores.

En mi barrio la policía pone multas a la gente normal, mientras sus amigos de la infancia trafican y joden a todo el mundo de manera impune porque prácticamente son de la pandilla de los policías. Todos mascachapas rapaos y con mil tatuajes adictos al facebook y al tuenti, solo que han pasado de poner fotos de La Masia a poner banderas de España.

1
sAj0

#10000 hay alguna prueba de eso? He visto muchos comentarios por ahi sobre ese tema, pero ninguna noticia, imagen o video.

1 respuesta
puzzlenigma

he estado sin internet todo el dia y no he podido ver las noticias. Alguno me puede decir que ha pasado desde que fracasasen intentando desalojar a golpes ayer en barcelona por la mañana?

Uscita

#10007 K va soy realista. Vivir de unas ideas esta bien. Pero al final tienes que ser realista.

Y te he dicho lo que paso seguro. xD

Por otro lado, y aunque no lo parezca, yo he estado en las asambleas casi todos los dias, respeto y me identifico con lo que se quiere hacer, pero temo que se esta llevando la cosa por mal sitio. Cada vez, veo mas banderas republicanas, o folletos politicos... que igual no son propias de la acampada, pero creo que cada vez coge mas tintes politicos esto.

Por eso, las ideas estan bien, y cuando se llevan a cabo como ha sido el caso cojonudo, yo fui el primero en ir. Pero al final siempre vuelves a la realidad, y bien por partidos politicos, bien por radicales que no entienden de manifestaciones pacificas, o bien por la policia que carga sin sentido, acabas volviendo a la realidad, y por eso te digo, que prefiero ser realista con lo que pasa actualmente.

pontaeri663

Escalofriante:

C

#10012 Has dicho, unos se arrepintieron otros no, sin embargo actuaron igual.
Y repito, la responsabilidad podrá caer donde lo diga el derecho, pero misma culpa tiene el que lo ordena como el que la aplica.

Y no, nadie te ha categorizado, no vengas con victimismo. Tú has, venido has dejado tú opinión y yo te la he discutido. Esto no va de verdades absolutas, pero si de una serie de axiomas morales que en mi opinión son indiscutibles.

1 respuesta
SeeK

#10012 Yo no se si fiarme de lo que me dices que se arreintieron o leer este foro...

http://www.foropolicia.es/foros/animos-para-los-heridos-de-plaza-cataluna-t79024.html

1 respuesta
pontaeri663

De los 37 mossos heridos, 36 fueron mossos de paisano heridos por sus propios compañeros antidisturbios. #acampadabcn #bcnsinmiedo

1 respuesta