Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

J

#10800 Yo si he visto a la gente coger el microfono en sol para hablar y defender de todo, logicamente no va a ir Rajoy o Zapatero, pero lo de los atriles con los megafonos es abierto y cualquiera puede hablar.
El otro dia hasta vi a Rafael Palacios (por si alguno le conoce) hablando de que los niños desaparecidos son culpa de la iglesia que los rapta para violarlos y hacer sacrificios humanos.

1 respuesta
B

sacrificios humanos O_o xDD

Yo vi a un abuelete que lo cogió para recitar el atlas entero xDy otro para cantar una copla (bastante buena por cierto) y luego repartió papelitos con la letra.

michi

#10800 pues de los generadores ni idea, tambien ha habido gente que ha donado 300 raciones de fabada, ordenadores, placas solares (un amigo mio dono una y no precisamente barata) y cosas asi y no creo que esperaran que les llevaran a la moncloa por ello

y sobre los turnos de palabra, he presenciado varias asambleas, no he participado yo directamente porque a la hora que llego no encuentro sitio, pero colegas mios si y se puede hablar en total libertad pero de forma ordenada, es decir si se esta hablando sobre quitar los carteles de los comercios, te esperas a que terminen el tema si quieres hablar tu de la reproduccion del oso ormiguero o de lo que te salga de las bolas, pero de hay a decir que controlan lo que dices? una puta mierda, con perdon, de hecho las asambleas se hacen eternas solo por el esfuerzo de escuchar a todo el mundo. Para mi esta tia va con la idea fija de buscar mierda y manipulacion y no hace mas que buscar indicios de lo mas variopintos para justificar su teoria. Por no decir que los puestos de los protavoces son rotativos desde el principio y para esta tia esto es una prueba de que tratan de disimular su manipulacion cuando ella los pilla, no hay por donde cogerlo IMO

pero vaya id a verlo directamente y opinad con conocimiento de causa, y si la asamblea de Sol os viene mal, pasaos por la del sabado de vuestro barrio (si sois de la comunidad de madrid, no se en otras ciudades si se haran) y me decis si en lo que veis hay manipulacion de algun tipo

1 respuesta
M

Pues a mi me da la sensación que cuanto mas tiempo pasan de acampada menos caso se les está haciendo.

5
iLoGik_LSD

#10796 He intentado verlo, pero a la que he escuchado al bigotudo decir "no me refiero a pegarle de palos, o si" he tenido que quitarlo.

Esa gente no merece ningun respeto.

1 respuesta
MORUSATO

#10803 A mi lo de los ocho generadores chupando combustible no me cuadra nada de nada. Pero vamos siempre ha podido donarlos algun ricachon indignado.

1 respuesta
M0E

#10805 Si no se trata de respetarles viendo su video xd se trata de ver otro punto de vista. Pero vamos, que no pasa nada si no se ve tampoco xd.

sAj0

Cartel movilizaciones Barcelona:

"Trabajadores griegos ocupan el Ministerio de Finanzas en Atenas"

http://www.eldia.es/2011-06-03/ECONOMIA/18-Trabajadores-griegos-ocupan-Ministerio-Finanzas-Atenas.htm
http://www.boston.com/business/articles/2011/06/03/protesters_take_over_finance_ministry_in_athens/

Video Democracia Real Ya Londres:

"La #AcampadaSol, objetivo para la prensa nacional e internacional"

Entrevista sobre el 15M, acampadas y derechos de Propiedad Intelectual a David Bravo

http://tinyurl.com/5s4p4hr

#10800 #10806, si en mi ciudad que es el culo del mundo, una persona ha donado (prestado) un generador... en Madrid no deberian tener 8, deberian tener 20 xD

Los que decis que el movimiento esta controlado por alguien que esta en las sombras... Una de dos, intento controlarlo y se le ha ido de las manos y ya no puede controlarlo o no hay nadie controlandolo xD Me pareceria absurdo que algun partido politico montara esto intentando manipularnos ya que nos estan haciendo ver que se pueden cambiar las cosas de manera pacifica, si lo ha hecho alguien con el proposito de controlarnos y manipularnos... la proxima vez deberia pensarselo dos veces xD

EDIT:

El segundo video es muy bueno, muy recomendado.

ACTUALIZACION SOBRE LAS FEMINISTAS:

"Aclaran en Sol que 'en términos legales no hubo agresión sexual'"

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-aclaran-sol-terminos-legales-no-hubo-agresion-sexual-20110603131426.html

La teoria sobre las "feminazis" coge fuerza xD

1
D10X

#10801 ¿Y de que sirve hablar?

Nos ponemos en plan predicador en los parques?

Lo que se necesita es que se dejen de gilipolleces, llevan desde el primer puñetera dia de asambleas sin llegar a NADA, han puesto puntos, quitado puntos, vueltos a poner, etc ... Que se dejen ya de gilipolleces y hagan algo util, ya se ha dicho por activa que tener tantas comisiones es una tonteria y nada ... hablar en las asambleas es totalmente inutil ya que los puntos a debatir ya vienen hablados "de antes".

Para hacer "performances" en los bancos son los primeros, pero para asaltar el congreso, ¿Que?

Porque seria lo mas logico, estamos en contra del gobierno, queremos manifestarnos ... pues nos vamos a las puertas del congreso, tienen un parque cojonudo justo en la puerta ... y sin embargo ... calladitos en Sol ... pues nada.

Ahora proponlo, ya veremos quien te escucha, porque yo aun no me he encontrado con un responsable (y mira que en la tele salen decenas de portavoces) que pueda plantear mi sugerencia de moverse al congreso.

1 respuesta
J

#10809 Te equivocas de persona si crees que no soy partidario de hacer protestas mas expeditivas contra el sistema en general, y que esto empezo muy bien y ahora esta empezando a dar bastante asco. Tambien es verdad que solo llevan un mes, y poner un acuerdo minimo serio entre tanta gente requiere su tiempo si de verdad lo estan haciendo contando con todos, pero vamos que deberian hacer mas escandalo y menos comisiones del respeto.
Lo del megafono supongo que sera meramente simbolico, en plan ''la gente te va a escuchar como si tu fueras un politico'' y alguno se desahogue de vez en cuando, siempre hay gente escuchando y hablando cuando esta montado.

B

Hay comentarios un poco ridiculos como: "el resultado final de este movimiento se a visto en las elecciones cuando el pp a arroyado al psoe" SERA ESTE MOVIMIENTO OIGA, no la nefasta gestion del delincuente que hay sentado en la moncloa que no ha hecho ni una sola cosa bien, ha llevado a la gente a pasar hambre y demas cosas que todos sabemos LAS HA PERDIDO POR ESTE MOVIMIENTO. R-I-D-I-C-U-L-O. Si esa es la nueva estrategia de rubalcaba de difundir esa idea para apoyarse en ella y acusar le aplaudo porque es mas delincuente de lo que ya todos sabemos (faisan,gal...etc).
Me haceis mucha gracia los antisistema, que poco se valora lo que se tiene. A mi me gusta mi sistema no lo cambio por ningun otro que hay en el mundo ahora mismo (seguro que te quieres ir a vivir a corea del norte) y por ninguno que haya existido en la historia de la humanidad. Desde luego soy el primero que quiere retocarlo, pero desde dentro. No se conoce, como ya he dicho, nada mejor y por consiguiente ante las palabras de 4 acampados que se van metiendo mano entre ellos no vamos a cambiar lo mejor que hay y mas sin proponer el supersistema que ellos piensan tener o lo que sea

1 respuesta
J

#10811 Hay sistemas mejores como la tecnocracia, donde se elige entre los mejores cualificados en cada rama para el gobierno, por ejemplo, no todo es capitalismo vs comunismo o anarquismo.

sAj0

"Felip Puig utilizará imágenes aéreas para defender la carga"

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Felip/Puig/utilizara/imagenes/aereas/defender/carga/elpepuespcat/20110603elpcat_2/Tes

Fotos de Paris:

¿Yfrog tampoco funciona?

1 respuesta
evilsol

pues que quereis que os diga, los medios han utilizado su vieja tactica de bombardearnos con noticias sobre los indignados( que lo son, no lo estan j3j3) para hartarnos y a los pocos dias simplemente olvidarse del tema, haciendo que la gente se desinterese, que si la E.colli( que me rio yo...17 muertos...enfin,pa cagarse) que si los pepinos que si tal...ya nos tienen distraidos, ya hay nuevo tema en las barras de los bares.Y ahora que?

en mi opinion.

3
karlosin

#10813 que mania con subir a imageshack

1 respuesta
sAj0

"Los Mossos estudian denunciar a los 'indignados' de Plaza Cataluña"

http://www.publico.es/espana/380025/los-mossos-estudian-denunciar-a-los-indignados-de-plaza-cataluna

#10815, no se porque sale eso, las he puesto de yfrog. Y yo no las he subido, las cogi de twitter.

S

#10796 Es difícil tomarse en serio una tertulia de una gente que:

  1. Está dolida en cierto grado por no haber sido ellos los que iniciaron esta movilización de gran impacto mediático.

  2. Piensa que si no eres PPero o Nacionalista tienes que ser, inevitablemente, rojo.

Ahora, mis risas me he echado en los 10 primeros minutos xD Voy a seguirla un rato más pero con cuidado, a ver si me va a sentar mal la cena xD Na, seguro que saco info interesante :)

Gracias por aportar otros puntos de vista interesantes al hilo tío.

2
S

Asamblea en directo: http://madrid.tomalaplaza.net/tv/

PS: Hasta los huevos estoy de las matizaciones feministas de las feminazis de turno... menuda panda de insoportables.

2 2 respuestas
GaTToO
3
B

#10818 las feminazis son muy tontas, lo único que hacen es entorpecerlo todo al menos aquí :/ y al menos esa es mi sensación.

3
mahc

Esta tarde iré a la asamblea de Torrejón para ver el ambiente y la gente que hay. Estuve el sábado pasado y era como me imaginaba. Veremos hoy.
Me ha hecho mucha "gracia" escuchar a los portavoces del sábado pasado que fueron a Sol a explicar lo de torrejón diciendo que habian estado 600 personas. Me he quedado loquísimo jajaja, cuando no habría más de 150 ni de coña, y de esas personas, 50 serían gente que les pilló por allí y solo eran curiosos sin intervenir en lo más mínimo.

1
PirLo

Se veía venir: http://www.elpais.com/articulo/madrid/acampada/Sol/le/salen/okupas/elpepiespmad/20110604elpmad_5/Tes

1 respuesta
D10X

#10822 Los Okupas en Sol llevan desde el primer día, y es algo que muchos ya hemos denunciado ... y la situación va cada vez peor, algo que no es de extrañar, si allí están en el centro de Madrid y tienen comida y bebida gratis (que ya es habitual oír a los "portavoces" que no se abuse).

maRc

En Valencia estamos igual: la gente que de verdad trabaja y los perroflautas que han encontrado la comuna de su vida.

1
Fumapuros92

Que coño pasó ahora con las feministas???? :o_o: Que alguien de por ahí diga que pasó exactamente.

Definitivamente entre esto, los okupas y demases divisiones internas demuestran que si ni siqueran son capaces de mantenerese unidos dentró de si mismos este movimiento al menos esta vez no va a conseguir sus objetivos.... pero no es plan de desánimo, pues dudo mucho que alguien pensara que este no iba a ser un camino largo. La gran oportunidad se tendrá cuando tras ganar el PP las generales (no soy de un partido, simplemente digo que seguro que ganan) se verá de nuevo que la cosa no cambia nada y habrá un bloqueo mental de la masa pues "PSOE malo. Votamos a PP. Ahora PP tambien malo. que ahora? :S )

B

A las feministas habría que ahorcarlas a todas.

2 1 respuesta
MORUSATO

#10826 te convirtiria en lo mismo que son ellas, radicales nazis xd

1
B

Me ha hecho gracia este artículo de ''el mundo''

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/madrid/1307105256.html

Periodico de derechas y blablabla, pero me ha hecho gracia.

Ya se que me convertiría en un nazi como ellas, pero realmente es que sólo dicen gilipolleces, una vez lei hace unos dias un discurso de las feminazis y ponian tonterías como que el estado debería hacer uso de estrategias feministas para luchar contra la crisis o algo asi O_o ¿Cómo se come eso?

1 respuesta
Headhunt

#10828 Pues mejor no te metas en el "ecofeminismo" una vez en mi facultad fui a una charla, a ver de que trataba el asunto (no tenía la más mínima idea) y bueno te cuento sus puntos principales:

  • los varones somos los culpables del mal estado del medioambiente a nivel global, porque al ser todos unos machistas despiadados lo único que queremos es destruir.
  • Los varones somos muy agresivos tanto dirigiendo empresas como proyectos que puedan tener impacto en el medioambiente, por lo que estos cargos deberían de estar ocupados exclusivamente por mujeres (todo el mundo sabe que no hay mujeres despiadas ni egoistas por supuesto).
  • Por último trataron de algo del rencor que tenemos los hombres hacia la pacha mama o madre tierra y que queremos destruirla, ahí ya me fui. Yo y varias amigas más bastante feministas (pero el feminismo de la igualdad, no el de la inferioridad de los hombres).

#10818 Las he visto en el telediario: salió una tia (pelo corto camisa a cuadros y le faltaba el chaleco de cuero) hablando de que se iban por haber sufrido tocamientos, vejaciones y discriminación. Totalmente surrealista. Attentionwhorismo ilustrado, si no dan la nota y denuncian el rechazo no se sienten realizadas, porque ya me dirás que machismo va a haber en Sol, donde creo que hay más tias que tios en la organización y voz de las asambleas, y sus argumentos tienen el mismo peso.

1 respuesta
MORUSATO

Son como seguidores radicales de cualquier equipo de futbol, gente bastante engañada.