Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

varuk

Aquí está el documento, que la de Google no va.

@dbravo David Bravo
URGENTE: Ya generado el modelo de instancia para procurar el blindaje jurídico de las acampadas post 15m http://tinyurl.com/5ubve56

1 1 respuesta
varuk

Todas las acampadas y manifestaciones de las tardes en cada ciudad están en esta web:

http://acampadas.posterous.com/

CRoS

#1074 +10000000......

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"

Albert Einstein

7 1 respuesta
C

No tengo poder de convocatoria ni de liderazgo pero si de algo sirve mi opinión les digo a todos esos jóvenes que los felicito por su iniciativa y los co...... que tienen. Los más mayorcitos deberíamos aprender de ellos y me gustaría que la convocatoria se hiciera extensiva a todas las plazas de todos los ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades españolas . Todos estamos desconformes con la clase política de cualquier partido. Para manifestarse a favor están las elecciones pero para manifestarse en contra : USEMOS LAS PLAZAS!!!!!

4
Alviro

#1113 Seguro que alguno de los gilipollas que van diciendo "No sirve de nada salir a la calle" se han puesto esa frase en el estado del Tuenti alguna vez.

Como me toca en cipote que me digan 'Así no se consigue nada...' ¿Qué mierda quieren que hagamos? ¿Que nos sentemos en casa? Ya son varios los colegas que me dicen "No le veo sentido salir a la calle cuando sé que se lo van a pasar todo por el forro de los huevos"... precisamente por eso están ahí arriba.

Porque saben que el pueblo es manso, borrego y pesimista.
Porque saben que en España el sofa nos encanta.
Porque saben que mientras la peña coma algo al día nadie va a hacer nada.
Y porque saben que hay mucho gilipollas que con tal de sentirse bien consigo mismo, por llevar quejándose 2 años y a la hora de hacer algo no ha hecho nada, criticaría esto que estamos haciendo...

¿Donde está toda esa peña que escupe en los tread del PP, del PSOE y de política?
¿Donde está toda esa gente, independientemente del partido al que voten, que se quejaba día tras día?
¿Seguimos con estas? Yo el otro día salí a la calle con gente con la que no comparto opinión, sin embargo, nuestra queja era la misma.

Ya vasiendo hora de abrir los ojos, borregos, o mejor, destapáos las orejas y quitaos el polvo.
Dejad de ver el fútbol y de criticar al que actua, y planteaos si la postura de criticar al que se mueve es la correcta.

5
varuk

Echad esto en los buzones de vuestros edificios:

3
Idontknow

#1111 Con eso que debería hacer yo, por ejemplo?

1 respuesta
yabanyi

cuantos vais esta tarde a la de madrid????

sAj0

Nueva direccion del pad para organizacion de las acampadas:

http://piratenpad.de/SVaEwdkMBT

Vonius

Encontrar 3 personas, poner vuestros nombre y dni y enviadlo al ayuntamiento.

Bueno
-No os podrán echar por la cara de la acampada

Malo
-Como se líe os cae un puro

1 respuesta
varuk

#1117 Lee a #1120

B

Lo de hoy a las 8 puede ser gordo. Espero que estéis todos preparados para sufrir desalojos y hostias. Os picarán para que os rebeléis, pero debe ser pacífica nuestra respuesta.

2
varuk

En Murcia no saben si será hoy aun porque hay una manifestación del transporte público a esa hora en el mismo lugar, mas o menos.

yabanyi

http://piratenpad.de/SVaEwdkMBT

CONSEJOS PARA ACUDIR A LA ACAMPADA

  • Llevar ropa comoda (a poder ser deportiva) y calzado adecuado para correr.
  • Llevar todos los aparatos electronicos posibles que permitan comunicacion a traves de internet, importante baterias cargadas y pilas de repuesto.
  • Llevar camara de fotos y de videos, importante baterias cargadas, pilas de repuesto y suficiente almacenamiento.
  • Llevar comida y agua!! Sobre todo agua :)
  • Llevar sacos de dormir, mantas, esterillas y todo lo que se pueda para poder dormir.
  • Nada de beber alcohol, es una excusa muy recurrente en la policia municipal para echar a gente sentada en el suelo.
  • Nada de grupos de más de 18 personas, u os disolverán por concentración ilegal. Nos separaremos en pequeños grupos cercanos.
  • Nada de plantar tiendas de campaña o similares, acampada ilegal. Se harán guardias y turnos.
  • Nada de dormir: la multa por dormir en la calle (ordenanza cívica) es de más de 200 euros por barba.
  • Nada de estupefacientes, sustancias u objetos ilegales (huelga decir los motivos).
  • A las disoluciones responded con pasividad pero con respeto, y SIN VIOLENCIA!!
1
B

Estaria bien que las camaras en live esten hoy a las 8 tmb.

1 respuesta
chuckneitor

Madre mia la que se ha liado.

pontaeri663

#1125, varias personas están interesadas en emitir por Streaming lo que suceda, este es uno por ejemplo:

https://twitter.com/#!/sisunowen/status/70439341729652736

Lo de hoy de puede liar.

varuk

Según el País: La izquierda política está inquieta ante la indignación ciudadana y, por el contrario, el PP, dice que está contento y que le viene muy bien todo esto...

¿Cómo lo veis?

1 2 respuestas
Orwel

La acampada de Zaragoza se ha puesto en marcha. 80 personas de momento. Habrá asamblea a las 19:00. Es en la Plaza del Pilar. VENIR TODOS! MAXIMA DIFUSIÓN!

#acampadazgz

Golgi

Arg! Noticias de la 1: 1 minutos para nombrar las movilizaciones y ya. Es superimportante que la reina de Inglaterra lleve un vestido verde para visitar Irlanda.
Impresionante

2
Miaumamiau

Bueno, me acabo de enterar que desalojaron de madrugada la acampada de Sol, entonces hoy a las 20:00 allí no? Espero que vaya mucha gente y me sorprenda como en la mani.

pontaeri663

Fue mucha gente a la acampada, creía que fueron menos

Kails

1 respuesta
Tr1p4s

#1110 Si, me quejo del actual sistema pero para apagar al fuego no le echo mas leña si no que la quito, esta gente lo que hace es modificar la mierda y reconfigurarla para que tenga diferente olor pero sigue siendo la misma mierda de sistema que es el cáncer de este país gobierne quien gobierne.

Si de verdad valiera la pena y si de verdad intentasen cambiar algo a mejor, yo era el primero en ir incluso de baja que estoy ahora, pero como no son mas que los mismos colectivistas de siempre y huelen a lo que huelen (las mismas propuestas lo dicen) paso de ir a moverme con lo que estoy en contra, no soy un hipócrita y quiero que mi país mejore y no lo va a hacer con el apoyo de esta gente.

2 2 respuestas
MORUSATO

#1133 la cara de la chavala es un FFFUUU es toda regla xD

Cuando empeceis con las antorchas direccion Moncloa avisadme.

yabanyi

y seguro que lo hace contigo sentado en el sofá....

KuS

#1128 Pues normal. La derecha va a seguir votando al PP en masa, lo mismo en vez de 10 millones de votos en las generales sacan 9,5 pero junto a los "transfugas" que les voten para castigar al PSOE se sacarán los mismos votos de siempre.

En cuanto a la izquierda el que se manifiesta es su "electorado base" que, como no se lo merecen, no les votará así que normal que se caguen de miedo.

C

1128: como lo veo? que el pp sigue sin entender nada de lo que pasa en su país... la movilización es "apolítica" y en "contra" de "todos" los políticos y la banca, y ellos (el pp) también están incluidos. a ver si se enteran es un: ¡que se vayan todos!

Vonius

#1128 La gente que sale a la calle a dormir a raso para pedir una democracia mejor creo que tiran mas para izquierda que para la derecha, por desgracia.
PP tiene una masa leal en cambio la gente esta desencantada con PSOE y no le votará por lo tanto los populares reinarán con mayoría absoluta durante 4 años.

Eso es lo que quiere decir el articulo. Pues que quieres que te diga el voto útil a PSOE ha resultado ser la ostia eh.

1
Heixx

#1134 Perfecto, entonces deja este hilo para los que si creemos en esto

3