#11392 Y no hay violencia fisica. A menos que alguien considere manchar un traje de 500€ con spray un acto de violencia fisica.
Yo la única violencia que he visto en las manifestaciones (hasta el momento) ha sido esta:
http://www.youtube.com/watch?v=wDlJ7D3_QNs
Ahora me imagino a los politicos haciendo el "Busquets", que les insultan y se tiran al suelo diciendo "AAAAHHHH MI CARA" para acto seguido abrir las manos que se la tapan para mirar de reojo si los mossos sacan tarjeta roja xD.
Curiosidades:
Ernest Maragall, exconsejero de Educación, ha recibido un empujón. “Que dejen trabajar a la democracia”, ha dicho.
Cuando haya una democracia, la dejaremos trabajar :3 .
“Estoy triste, muy triste”, ha dicho la consejera de Educación tras aterrizar.
Yo también lo estaría, si viera que el pueblo se manifiesta en mi contra por el mal trabajo que estoy haciendo.
Han pintado una cruz negra en la gabardina de la exconsejera de Justicia Montserrat Tura, quien ha dicho que si el movimiento quiere ganar prestigio "no se puede basar el en espray y marcar a las personas como si fueran dianas".
Ahi le doy la razón en que pintar con "espray" no es una forma de ganar prestigio. Es una forma de denuncia (que desde mi punto de vista tampoco es muy efectiva, pero bueno, al menos ahora ya no hacen como si no existieran).
La presidenta de la Cámara, Núria de Gispert, ha abierto la sesión con once minutos de retraso y ha recordado que “desde la recuperación de la democracia y el autogobierno, el Parlament ha sido la expresión de la voluntad popular expresada en las urnas”.
Hm... parece se que no xD. ¿O si no, que hace esa gente ahí?
Suma y sigue...