Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

sAj0

#11550 ¿Video? ¿Foto? ¿Denuncia? Nada mas que tienes que leer dos o tres posts mas atras para ver que el movimiento rechaza y condena esas actitudes ;)

1 respuesta
Ikgear

#11550 Espero que hagas lo mismo generalizando como estas haciendo ahora con los indignados cuando un político roba y actúes igual desvinculandote de cualquier partido con corruptos, es decir, no votandoles.

4 1 respuesta
J

#11552 Vosotros haceis lo mismo con la policia no? O ya no os acordais? Generalizar digo.

A vale, que ahora no os interesa.

2 respuestas
zdinch

#11553 Tambien dicen 12 mossos heridos, tu as visto algo? por que yo no :>

sAj0

"La solución a la crisis de 3.000 economistas aterrados"

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/la-solucion-a-la-crisis-de-3-000-economistas-aterrados_qFHuXDysLe7G4sUho0Lut/

Se puede descargar el manifiesto de:

http://www.4shared.com/document/AVl8G9Ap/Manifiesto_de_economistas_ater.html
http://www.megaupload.com/?d=YBW8O2P7

#11553 ¿Video? ¿Foto? ¿Denuncia? Nosotros hablamos teniendo videos y fotos como pruebas. No se puede generalizar cuando el movimiento ha hecho un comunicado rechazando y condenando los actos violentos y han cambiado la localizacion de la manifetacion para no estar relacionados con ellos, ¿algun mosso ha denunciado a sus compis o se ha negado a liarse a palos? ;)

1 1 respuesta
J

#11555 Que fotos quieres? esas que poneis vosotros manipuladas dando a entender que los policias pegan a gente en silla de ruedas y a vagabundos tumbados?

Esas fotos quieres?

Obviamente si tuviera mas cosas las pondria, yo te he puesto el titular de la noticia y la fuente. Ahora no te interesa creer la noticia porque no hay foto no?
Sin embargo luego te crees una foto manipulada.

4 respuestas
Mendiola

#11550 Te respondo con otra. Una familia podría haber dormido hoy en la calle, contra tu noticia de un político es zarandeado.

Las dos son noticias tristes, pero el político podría proponer medidas para que lo primero no ocurra, pero claro, eso a los bancos como era el caso de este piso, no les gustaría ni un pelo.

http://www.20minutos.es/noticia/1083568/0/anwar/desahucio/tetuan/

Lo políticos tienen que buscar soluciones a los problemas de su ciudadanos, no solo mirarse cada mañana al espejo para ver que su aspecto esta como siempre, sino mirar por la ventana y ver la situación del resto, y actuar en consecuencia.

sAj0

#11556, las fotos eran de medios de comunicacion ;) Y si eres capaz de encontrar un post donde yo dijera que habian agredido al minusvalido o al vagabundo te doy un minipunto.

#11559, lee la pagina anterior, no es tan dificil.

VaCa_

Viendo las noticias de Cuatro, esto son los Indignados? estos son unos subnormales, les tenian que dar palos hasta que les rompiesen todos los huesos.

Ya he leido y ya han dicho en Cuatro tambien que el movimiento 15M se desvincula, pero todos los que han ido al parlamento a tocar los huevos han sido "indignados" tambien.

1 2 respuestas
Ikgear

#11556 Vaya, los vídeos donde pegan a gente que no es ni minusválida ni mendiga ya los has olvidado? O es que esos directamente no los ves?

2 1 respuesta
GaTToO

#11559

no se lo digas a nadie
pero creo que por la caja rectangular esa que tu llamas tele dicen muchas mentiras
yo que tu no me fiaría mucho de lo que sale de allí

Tressilian

#11551 Me gusta eso de "el movimiento".

Ese ente descabezado y anarquico que primero lanza piedras y luego cambia la cara a la de inocencia y pacifismo.

Es una figura fantastica. Siempre inocentes y siempre impunes ante cualquier comportamiento ilegal. Es la fuerza del pueblo y de la masa.

1 respuesta
J

#11560 Si, claro que los recuerdo. Y?

Es totalmente legitimo. Si la gente cumpliera la ley, no pasaria eso.

1 respuesta
GaTToO

en HD!!!!

explicación en
#11572

6 4 respuestas
Ikgear

#11563 Si es que eres como hablarle a una pared. Si los recuerdas a que viene tu #11556 ? Por que hace tiempo que quedó claro que ni le pegaron al minusválido ni al vagabundo.

1 respuesta
werty

#11556 espero que no hayas votado ningún partido político, todos cuentan en sus filas con corruptos.

Tampoco vayas a la iglesia que hay curas pederastas.

Y cuidado con los españoles, he oido que todos matan toros después de una siesta. y lo celebran bailando flamenco.

1
J

#11565 Claro que quedo claro, y? Pero y cuando salieron, aqui todos metiendo mierda diciendo que eran salvajes y bla bla bla.. no me quieras quedar ahora de puta madre.

Sois expertos en manipular dios bendito. Mirad a ver si os dan algun titulo equivalente o algo macho, sacarle provecho a vuestro talento.

2 respuestas
sAj0

Y he aqui la primera excusa para calificar el movimiento de violento #11562

#11567 hablo de putas la tacones xD

Hesha

#11564 Creo que nunca había visto nada tan descarado. El mejor es el de la camiseta del FDNY cruzando los brazos como hacen los Mossos para marcar músculo cuando vigilan los partidos de fútbol, se creerá que iba con uniforme y se habrá confundido.

4 1 respuesta
Ikgear

#11567 Es normal que se metiese mierda. La gente estaba caliente después de las cargas, y al ver las fotos lo primero que hace es meter mierda. Pero no entiendo porque sacas el tema si ya quedó zanjado cuando se demostró con más fotos que no les hicieron nada, los que metían mierda se llevaron un zas en toda la boca y fin.

Tu también has venido aquí a meter mierda viendo una noticia de un periódico cuando ni hay fotos ni video, no? :D

Encima nos dices que somos expertos en manipular. Perdona, pero los únicos expertos en manipular son las cadenas de tv/periódicos que tú ves.

Y sobre lo que esta sucediendo con los indignados que van a porculear a los diputados, no me extraña absolutamente nada. Los políticos han hecho 0 de caso a todas las propuestas. Ni si quiera han tenido en consideración la de reducir sus privilegios en tiempos de crisis.

DaGeRuK

#11564 JAJAAJAJAJ menuda pillada, si es que que asco de pais, ni a los policias saben formar ya.... esto es muy triste.

GaTToO

#11569 es que está en HD, por eso lo ves tan claro, aun así sigo esperando un vídeo o fotos de estas malas personas donde se les vea hacer su autentico trabajo.

un trabajo que se supone es ilegal, pero se hace,
no estoy diciendo que se halla hecho aquí porque no lo he visto pero mas de uno sabemos y hemos visto como actúan este tipo de funcionarios.

Lafy

Quien quiera negar que no les han pillado y esos no eran policias que lo haga. Pero creo que a ojos de todo el mundo que vea ese video con dos dedos de frente sabe lo que hay. No le deis mas vueltas xD

sAj0

#11564 lol... no habia visto el video jajaja menudo owned para los mossos y para la peña que justificaba las cargas aqui xD

¡¡SECRETA!! ¡¡IDIOTA!! ¡¡TE CREES QUE NO SE NOTA!!

2
1 comentario moderado
hamai

Yo ya estoy esperando los RTS y FPS de las acampadas de barcelona.

Ahora podrás meterte en el papel de un grupo de antidisturbios, sientete como un guerrero medieval de la época moderna con tu escudo y espada, o bien, se un revolucionario armado con piedras y sprays y apaliza a los políticos!

Con ansias lo espero.

1
Ikgear

#11575 Aún estoy esperando a que demuestres que todo esto se trata de un plan maestro del psoe para dominar el mundo.

raganock

#11575 A mi no me insultes, dilexico, aprende a citar que la has cagao.

1 respuesta
nachoiba

La policia porque no actua con contundencia?que para algo cobran coño

D

#11575 y yo a q captes las ironías.. sin acritud xD

a ver entiendo q pienses q no hablaba en broma, en esta web abunda la gente así, sólo quería sentirme uno más.. ahora por un tiempo con el video ese supongo q callarán.

un saludo cordial

#11578 compradre te duele el estómago o q??