Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Mendiola

Como dice esta viñeta de Público, los políticos siguen en sus 13 dale que te pego como si fueran un Madrid-Barça para intentar mantener a dos aficiones y que no se marchen a otros equipos o les de por otros deportes, a ver si reciben una buena bofetada el 22M:

#1173 Mejor desestabilizar el actual bipartidismo, y que empiecen a colaborar ambos en política, a que esto vaya a peor, a base de sus enchufes, untando a sindicatos, llenando el bolsillo a los banqueros o a su propia gente, y luego mirar para otro lado como están haciendo.

Ahora mismo viven tranquilos ambos, saben que con sus palabras y los seguidores que tengan tienen la sartén por el mango, de ahí que no cambien nada, que las rebajas salariales vayan a los que menos cobran, que sus sueldos y sus pensiones tengan los privilegios que tienen, y que la Ley electoral les dé una bestial ventajas en escaños con un reparto no equitativo de estos, simplemente por tener más votos que el resto, esos votos le rentan más escaños.

2 2 respuestas
B

#1168 el que empieza a dar porrazos es porque le gusta. Generalmente se quedan atrás aquellos a los que no le apetece, aunque claro, si la emprendeis a porrazos con el que os da porrazos los que no os están haciendo nada se ven en la obligación de responder. Por ello digo que no os enfrenteis con la policia, hacedlo con los bancos. Si uno os suelta un porrazo no os revolvais, simplemente quedaos quietos sin oponer resistencia, asi no tendrán razón para daros otro, porque se la jugarían.

1 1 respuesta
Goju

#1171 Ya pero para darles esa bofetada el 22M tendrás que votar a otro partido y créeme que no son mucho mejores.

1 respuesta
Heixx

#1171 Que puto asco me dan ambos, es verles en las noticias y ponerme a echar humo.

El uno de campaña con Camps

Y el otro diciendo que estan remontando.

Ahi revienten los dos

zoeshadow

#1170 en que mundo vives? xDDDD
Los policias estan haciendo su trabajo, y eso seguiran haciendo, el problema es que la MITAD de ellos son una panda de "enfermos" violentos, que la unica via que tienen para deshacerse de toda esa violencia es meterse en la policia/ejercito, ese tipo de gente son los que vemos machacar a patadas a gente reducida en el suelo, por el simple placer de la violencia.

3 1 respuesta
michi

#1166 me alegra que apoyes pero date cuenta que haces un flaco favor incitando a la violencia por muy justificada que sea, de hecho por muy triste que parezca la cosa con la opinion publica en general funciona asi:

  • nos apalean y nos dejamos: "oh pobrecitos, que brutalidad policial, no hay derecho" -> crece el apoyo social
  • nos apalean y nos defendemos: "los antisistemas otra vez liandola, a ver si zurran a esos piojosos" -> apoyo social al garete
1 1 respuesta
yabanyi

#1172 tu ves normal que tengamos que recurrir a la violencia para ejercer nuestro derecho a la libertad de expresion??? a lo mejor los que se quedan atras dejando que los que dan porrazos esten delante podrian hacer algo mas. no esta penado por la ley ser testigo de un delito y no hacer nada???

B

#1176 Por eso digo que a la policia ni la toqueis, quedaos quietos como se ha visto en el video de esta noche en sol, asi si os pegan no tendrán razón para pegaros otra vez, se vería que es un abuso.

Lo mejor bajo mi punto de vista sería hacer pintadas en los bancos, sin romper escaparates ni prender fuego a nada. Y quien dice hacer pintadas, cabe como opción también empapelar los bancos con panfletos. A los lugares gubernamentales no os vais a poder ni acercar, y posiblemente si lo intentais, os repelerán violentamente. Esta noche son capaces hasta de tener a los caballos preparados.

Además, debido a la presencia en los telediarios de la noticia, es muy posible que mucha gente de las que se apuntan a este tipo de eventos para armar gresca aparezcan, y la policia no hace distinciones cuando hay una masa.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1175 creo que deberias pensar si lo que has dicho tiene sentido

1 respuesta
Fistri

Sea legal o no sea legal esta noche en madrid si ven mucha gente sentada ahi cuando sean menos la policia hara lo mismo que hicieron anoche.

Espero que todas estas cosas sirvan en un futuro no muy lejano para algo.

zoeshadow

#1179 Tiene sentido para mi, el hecho de que algunos tengan "problemas" no quiere decir que esten haciendo su trabajo, si es cierto que a veces se sobrepasan, y eso es lo que hay que castigar.

1 respuesta
yabanyi

#1181 hay una gran diferencia entre hacer tu trabajo y hacer MAL tu trabajo.

yo trabajo en un quirofano... a que no te molaria que yo empezara a hacer mal mi trabajo????

si la gente (en este caso los policias) tuviesen mas moral lo de ayer no hubiese pasado.

1 respuesta
Goju

De pobres a progres.

1
NerfMe

#1182 Esto es como todo, que 20 personas la liasen en la manifestación no quiere decir que los manifestantes la liasen. Que en la policía haya 20 tíos a los que se les va la olla no quiere decir que a la policía se le vaya la olla. Es un tema complicado, porque cuando las órdenes vienen de arriba y los "protegidos" son los que van con la porra suelta a ver quién arriesga para pararles los pies.

Privatovic

Que 100 candidatos a gobernar sean corruptos no quiere decir que la clase política esté corrupta... ¿o si?

2 respuestas
Heixx

#1185 Eso que medio sepamos. Corruptos seguro que existen muchisimos mas de lo que sabemos.

varuk

Boletín no oficial #nolesvotes

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2wORDUABNrANGFhYWYwNjItYmEwNC00MzJjLTlhMjItOWUxZjZmMDAxYzgx&hl=en&pli=1

varuk

Opino que habría que empezar a usar el #ppsoe ... para que quede más claro que aquí no se va con nadie y es contra todos.

NerfMe

#1185 Que 100 candidatos sean corruptos no les hace corruptos a todos. Que los demás apoyen y permitan esos 100 candidatos, tal vez...
Aún así, seguro que hay alguno que sea la excepción y condene tales hechos.

1 respuesta
BioGnomic

#1166 Me estás diciendo que prefieren moler a golpes a personas igual de jodidas que ellos, en lugar de ayudarles y defender también sus derechos?? Si es así, no hace falta que digas nada más.

varuk

El nº 3 de Aguirre acusa a #acampadasol de "enturbiar" http://t.co/Ps7vuqH enturbiar España son crear 5 mill de parados #nonosvamos

Hay que tener cara...

1 respuesta
L

Buenas una duda el documento dice que mínimo un plazo de 24 horas es decir si quisiéramos organizar algo hoy no podríamos hacerlo con todas las de la ley? por hacer las cosas bien.

Y no se si el gobierno civil firmaría la autorización para hoy.

Homyu

esta bien que no haya violencia, no molaria que esto se pareciera a la huelga general de septiembre, con una panda de gilipollas tocandole los cojones a la gente que dicen defender.

Heixx

#1191 No esperaba menos del numero 3 de Aguirre

hitsvil

Vivimos en un país donde se permite acampar para ver a Justin Bieber pero no se permite acampar para defender unas ideas.

Qué gran frase y cuánta razón joder

1 respuesta
Privatovic

#1189 Ya hombre (al menos eso espero), si yo lo decía por usar la misma vara de medir que los medios de comunicación. Teniendo en cuenta que si 20 de 20.000 hacen de todos unos violentos antisistema (me hace gracia el término porque digo yo que antisistema será el que lo ha destruido y nos ha metido en este follón), una mayor proporción en políticos ¿por qué no recibe el mismo enfoque? (pregunta retórica).

1 respuesta
chuckneitor

España: el pais de la pandereta. ¿Acaso esperamos algo deiferente?

Privatovic

#1195 Olvidaste las acampadas enfrente de las Apple Store

Nucklear

"Videos de gente indignada invaden youtube" http://www.youtube.com/watch?v=uHpt8JYHOzs&feature=related

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/una-cadena-de-indignad-s-invade-youtube_LqKExaNUpZhP2Xo1l69EI1/

varuk

Habrá 100 candidatos corruptos, "solamente", pero los demás son muy compinches de ello.

1 respuesta