Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO

#12150

no está mal, pero sigo pensando que tener que pasar por los políticos para tirar a los mercados es muy difícil cuando son los mercados quienes controlan a los político

porque no ir directamente a por los mercados ?

1 respuesta
BioGnomic

#12151 Por que a su vez a los mercados los protegen los propios políticos, pienso yo.
Es más "sencillo" intentar buscar una regeneración política en el país, dónde el gobierno mire por los políticos en lugar de por los mercados, y entonces se les podría atacar más directamente, ya que estarían más desprotegidos.

1 respuesta
GaTToO

#12152
pero si los político son mas fáciles de corromper que anakin skywalker...

1 respuesta
BioGnomic

#12153 Ya, pero hay que intentar poner a alguien que no lo sea XD Aunque lo más importante es conseguir el máximo poder posible, para que no puedan legislar sin nuestro consentimiento, y beneficiar todavía más a bancos y grandes multinacionales.

1
GaTToO

4
D

Hoy con nocturnidad, cobardia y alevosia, los gorilas con pistolas han aplastado cobardemente a los 4 que dormian en Sol.
Para variar su estrategia ha sido ir 50 furgones para ver si podian apalear adecuadamente entre 200 a 3 personas. Tienen pensado patrullar Sol todo el dia cual grises que realmente son, no vaya a ser que a los ciudadanos se les ocurra quejarse.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=891413

Siempre quedara Lavapies, alli aun queda gente que sabe tratar a la policia, aunque los mejores los griegos, esos si que saben hacer barbacoas de subnormales.

1 respuesta
J

#12156 Me alegro.

3 1 respuesta
Baptiste

#12157 Yo me alegraria de no verte mas por este hilo ;)

Total, para lo que aportas. Ademas de no contestar lo que se te pregunta

7
D

Aprovecho para proponer (si es que no se esta haciendo ya) que alguien con cuenta en las redes sociales proponga hacer una quedada ''espontanea'' hoy en Sol.
El resto que se encarguen los amigos acampados en volver a montar el chiringuito.
Aunque sea solo una noche y por dar por culo.

1 respuesta
Sondrow-

ya era hora de recoger el chiringuito...

1
Baptiste

#12159 Parece que sí se está convocando una concentración hoy en SOL a las 20.00

En Cataluña parece que tal vez se movilicen en solidaridad con Madrid

5 1 respuesta
D

#12161 ¡Cuenta con mi perro!

iLoGik_LSD

Yo en serio que flipo, estamos de mierda hasta el cuello por culpa de cuatro politicos y grandes empresarios y la gente haciendo un acto de gran inteligencia y compromiso sale a la calle a debatir e intentar solucionar los problemas y los cuatro subnormales de turno se dedican a insultarles.

En serio que no lo entiendo.

7 2 respuestas
mahc

#12163 Esto es porque esa gente no nos representan. Como dicen ellos.

Aceptar, que sois una minoria desde el momento en que os posicionasteis en muchos puntos, que deberian ser elegidos democráticamente, porque cada uno tiene sus puntos de vista. No creo que la mayoria de la gente repudie una democracia más justa. Y quitar privilegios a los políticos... Pero cuando os metéis en otro tipo de políticas, mucha gente ya no se siente identificada.

Yo me he acercado a varias asambleas en el lugar donde vivo y sinceramente, esa gente no me representa ni puedo luchar junto a ellos por sus cosas. Porque los puntos en común, dejan de ser los más tratados. Es más, deberian ser lo únicos tratados, que luego democráticamente, la gente pueda elegir todo lo demás.

No es un movimiento de gente que quiera un democracia real, no es un movimiento revolucionario. Es un movimiento de izquierdas, desencatados con el PSOE, y que se niegan a que la derecha tome el poder. Por tanto, NO NOS REPRESENTAN.

Me alegro de los desalojos, daba bastante asco. Además de que así no consiguen nada, solo molestar. Y el fin es cambiar las cosas, no solo molestar.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pero donde dicen que ellos representan a todo el pueblo ? Esque no me lo creo que hayan dicho eso.

No es un movimiento de gente que quiera un democracia real, no es un movimiento revolucionario. Es un movimiento de izquierdas, desencatados con el PSOE, y que se niegan a que la derecha tome el poder. Por tanto, NO NOS REPRESENTAN.

Ahi esta la cuestion, que algunos pensais que este movimiento en verdad lo unico que quiere es que no salga el PP. Y estais completamente equivocados.

1 respuesta
mahc

#12165 En tu anterior respuesta dices: gente haciendo un acto de gran inteligencia y compromiso sale a la calle a debatir e intentar solucionar los problemas y los cuatro subnormales de turno se dedican a insultarles. Insultas a los que no les apoyamos, y además estamos equivocados porque si. Si no representan a la mayoria o a todo el pueblo, que más les dará lo que la gente opine en contra de ellos. Que se centren en los que les apoyan. Y sinceramente como ellos estan haciendo, no se cambian las cosas. Además, si no dicen ser una mayoria, consideran muy justo imponer desde su minoria unas políticas al resto¿?

Conozco personalmente a la grandísima mayoria de los que hacian las asambleas donde vivo, y por ello tengo esa idea creada. Son gente de izquierdas de siempre. Juventudes comunistas, juventud de IU, BAF... Vamos, gente que lucha por una democracia real los cojones. Y por esto, cada día tienen menos apoyo. Porque si en un principio parecia algo bueno, cuando comenzaron a situarse más y más en la izquierda la gente fue dandose cuenta de la realidad. Gente de izquierdas desencatadas con el PSOE y que no pueden permitir que gane la derecha.

Estos mismos, que piden el voto para partidos minoritarios, no ven con buenos ojos que algún partido de estos, consigan representación. Como ocurrió en Alcalá de Henares. Poniendo el grito en el cielo porque España 2000 obtuvo representación en el ayuntamiento. Por tanto, me reafirmo en lo que he dicho, lo único que quieren es que la derecha no obtenga poder debido a las grandísimas cagadas de la izquierda española, en especial como es lógico el PSOE.

B

#12164

o es un movimiento de gente que quiera un democracia real, no es un movimiento revolucionario. Es un movimiento de izquierdas, desencatados con el PSOE, y que se niegan a que la derecha tome el poder. Por tanto, NO NOS REPRESENTAN.

Os dais cuenta? 400 pag. y siguen con lo mismo, veis como lo único que hacen es repetir lo mismo una y otra vez, ok, por mi perfecto, deseo que gente como tu no se acrece al movimiento así los izquierdistas como tu dices nos apoderamos de el y podemos llevar a cabo nuestros planes secretos para que rubalcagas llegue al poder, genial.

He de reconocer que me me has pillao con eso de desencantados con el PSOE, lo que te ha faltado una P delante.

#12163 Yo te lo explico, intereses, alguien que se ha tirado nosecuantos años estudiando economía y sale neoliberal (lo único que sale de esos lares) no quiere que se le vaya el garete a la mierda, con la de pasta que ha invertido estudiando una ciencia (ciencia que luego no supo ver la crisis que se nos venia) y la de mentiras que se ha tenido que tragar hasta creérselas, claro, ahora que puede ganar un pastón aportando nada a la sociedad, como va a permitir que un movimiento promovido por la gente les joda tantos años de estudios y desmonte todos sus ideales, imagínate, gente a favor de la abolición del dinero delante de un procapitalista, buffff... esq vamos, para ellos seria una locura, si para esta gente el hacerte rico a costa de la pobreza de otros es sinónimo de libertad! Pues bueno, este es solo un ejemplo, el que mas he visto sobretodo por estos foros.

Recuerda, siempre que hablen de libertad se refieren a libertad económica, es decir: competencia desleal, hacer pasta a través de recursos naturales que son de TODOS pero solo ellos se forran, producir miles de productos para crear necesidades (primero crean el producto, luego la necesidad)... Hay mas pero creo que ya se entiende.

pd: Siempre me voy por las ramas, lo reconozco.

1 respuesta
mahc

#12167 No se me ha olvidado para nada poner una P delante de PSOE. Porque si antes de llegar ZP, era PP y PSOE, ahora también. De ahí lo de desencatados con el PSOE, porque con el PP directamente estáis en contra. Nunca lo habéis votado ni nunca lo vataréis.

Gente como yo, se seguirá acercando al movimiento, porque le interesa estar informado de primera mano y no de periodistas.

Por cierto, a lo que dices de que la gente que estudió una ciencia que luego no supo ver la crisis... MIENTES! Creo que desde bastante antes de que se admitiera desde el gobierno que iba a llegar esta situación, se habia avisado. Y no poco tiempo antes. Aparte de negarlo una y otra vez. Entre ellos mucha gente que apoya ahora este movimiento. Efectivamente, Solbes ganó el debate :)

BioGnomic

Han cerrado la estación de Sol, y ya hay varios furgones en los accesos a la plaza.

http://www.twitvid.com/HIYQ6

Siguimiento en "directo" :

http://eskup.elpais.com/*15m

O con twitter con el hashtag #nopararemos

B

Cerrada la estación de metro de Sol por orden de la Delegación del Gobierno

http://www.meneame.net/story/cerrada-estacion-metro-sol-orden-delegacion-gobierno

De verdad, me gustaría que llamarais a este teléfono y preguntéis porq van a cerrar la estación de metro: 91 272 92 51 (Delegación del gobierno)

Veréis que son como un robot: Para garantizar la seguridad ciudadana.

1 respuesta
mahc

#12170 Ves, en eso es algo en lo que no puedo estar a favor. En el momento que se recorta libertad de movimiento. No tiene porque joderse todo el mundo porque luego a ellos les falten cojones a cargar si se realizan asentamientos ilegales. Y no me refiero a la policia, si no a los políticos de turno. En este caso la delegada del gobierno.

1 respuesta
B

#12171 No se si estas en contra de que se cierre el metro o en contra de la movilización de hoy.

También saldrán hoy los comerciantes en TV quejándose de que se ha cerrado el metro y por eso no venden? Cierran también el metro cuando hay fútbol? O no? El circo del pueblo mejor lo dejamos así se distraen...

Yo he llamado a la delegación del gobierno (después de llamar a varios sitios donde se iban pasando la pelota) y unicamente me podían decir que era "para garantizar la seguridad ciudadana", es curioso pq no he visto NI UNA movida desde el movimiento del 15M en ninguna de las manifestaciones que he ido ni en las acampadas. Podéis llamar vosotros aunq sea solo para hacer ruido, yo que no soy de Madrid no puedo ir =(

En fin, yo solo pido una cosa, da igual de que ideología sea cada uno lo que esta claro es que lo q podemos ver hoy por hoy no le gusta a NADIE menos a los que pueden vivir de ello. Así que luchemos juntos por esos mínimos en los que todos estamos de acuerdo.

1 respuesta
mahc

#12172 Estoy en contra de que se cierre el metro. Estoy completamente a favor de se hagan movilizaciones aunque no las apoye. Por el tema de la libertad y demás.

Cuando hay fútbol, el metro es vital, no se cierra. Si no, la que liaría sería cojonuda... Voy a praticamente todos los partidos del Madrid en casa, y no cierran el metro. Lo veria igual de mal.

En cuanto se luche por lo que todo el mundo tiene en común, contar conmigo. Mientras se trate de hacer tomar una sola política diferente a la libertad de elección y justa. Y menos privilegios para la élite política, no voy a apoyarlo.

GaTToO

y esto de regalo

1
B

Joder, desde que he lanzado la idea de llamar a la Delegación del Gobierno por internet las lineas están todo el rato ocupadas, fuck yeah!

2
B

Ojo, la policía del congreso está desbordada y ha pedido refuerzos. Los indignados están por toda la ciudad, sobretodo Atocha, que está inundada.

Justo que esto se estaba muriendo sólo, y van y nos resucitan. FUCK YEAH!!!

BioGnomic

Este tio lo está retransmitiendo por Twitter dpm, con fotos y todo:

https://twitter.com/#!/rnicolasg

1
BLaCkDaRk

Streaming TVE http://www.rtve.es/noticias/directo2/

1 respuesta
BioGnomic

#12178 Lo gracioso es que miras ese link, y ves la gente que hay. Y hace 5 minutos, han puesto un vídeo diciendo que era en directo, donde no había ni Dios. Al parecer, el vídeo era de las 22.30 de la noche, cuando al gente estaba en otros lugares de Madrid.

Y esto la televisión publica, la que pagamos entre todos. Genial.

1
nkrz

Y que este hilo no tenga live...