Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

nachoiba

Si quereis identificar a los secretas buscar tipos que vayan en pareja y lleven algun tipo de riñonera

T-1000

#1592 seguro que tu tienes una docena de doctorados.

para votar la misma mierda que hay en todos los partidos , mejor voto nulo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1622 y el voto nulo sirve para? Despues de estudiar para tener fresco y poder debatir la Ley Electoral sigo sin entenderlo.

1
BoBmArLeY

Lo mejor de todo es que el voto nulo les favorece, lo que no les favorece es el voto en blanco pero es casi imposible hacerlo ya que si metes un sobre vacio lo computan como nulo

for1z

#1622 No pero sabría argumentarte mejor la precariedad de un régimen de derechas sin recurrir a la demagogia, algo deleznable per se.

1 respuesta
Goju

#1609 Sólo por el hecho de ser unos oportunistas y que intenten aprovecharse de algo que no han sabido hacer desde su creación como partido político para llegar al poder me produce tal tirria que ya directamente vale la pena meterlos en el mismo saco que el bipartidismo de este país.

Ponle las siglas que quieras que de los partidos políticos no hay que fiarse ni un pelo, para eso se le llama política, la política no es más que mentira, es el arte de la manipulación, la política de este país es eso, política significa poder y poder significa que harás lo que haga falta porder tocar con las yemas de tus dedos el trozo de pastel que crees que te corresponde y si es necesario especular pues se hace, pues no, ya basta, basta de PP, PSOE, ERC, CIU, IU, etc. el día que se dediquen a trabajar en vez de a jugar y joder entonces volveré a confiar en la política y por ahora lo digo alto y claro mi voto va en blanco y cargaré contra quien haga falta porque no quiero que me gobierne ninguno de estos partidos políticos que dicen representarme pero que a la hora de la verdad solo representan a sus cuentas bancarias. Políticas hipócritas las justas.

1 1 respuesta
Fistri

http://www.livestream.com/agoranewsdirecto

1 respuesta
varuk

Impresionante imagen:

http://twitpic.com/4yz4io

T-1000

#1625 regimen de derechas? Si esas cosas no existen , no existe ni la derecha ni la izquierda! Solo hay mierda.

Yo no habre ido al colegio pero se que vivo en el siglo XXI , no en el el siglo XIX

SiCk

#1626 Mira, sólo te respondo esto y paso de seguirte el juego, por que MIENTES.
¿Que IU son oportunistas en qué? Ellos lo han intentado muchas veces, se han movido, han apoyado (juventud sin futuro, gran parte de la organización de DRY sin ir más lejos) y la gente pues no les ha apoyado masivamente. Que yo digo que votes al que te salga de la polla, pero se es injusto con IU y por eso ha salido el tema. Sigue con tus cosas y dime, para que queremos democracia real si no la usamos y los partidos que la piden en su programa y durante su historia son vilipendiados y metidos en el mismo saco de los demás.
IU no ha pedido nada de DRY. Han salido con ellos como ciudadanos porque opinan lo mismo que opina la gente que ha salido con DRY. Si ni siquiera sabes el programa de IU ni sabes nada de el, los metes en el mismo saco del cliché. Tu mismo, así no irá, todo este movimiento para nada porque en las próximas elecciones ganará el PPSOE como siempre.
Y paso de malgastar más tiempo contigo, porque en el resto de post respondo a tus chorradas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1627 dios que buena esta la presentadora

1
guillauME

A la reportera esa melafo.

Parece que se está vaciando un poco no?

1
Fistri

Se le ven las tetas,que pena que no vaya con minifalda.

B

En la puerta del ayuntamiento, en Granada

http://www.flickr.com/photos/skizoologic/5731577462/in/photostream

1 respuesta
kiLLoSaMa

nombre de la presentadora porfavor:

GaTToO

#1 tendrias que hacer una recopilacion de la situacion de todas las acampadas de españa con hora y personas en ese momento

Aqui en zaragoza ahora estamos unos 100

1 respuesta
chuckneitor

Que vayan los antidisturbios ostia si tienen lo que tienen que tener! ¿Que pasa que ahora no tienen cojones? Muy grande tios enserio!

nachoiba

No deciais que no habia perroflautas? el que esta hablando ahora? solo sabia decir coño y no sabia ni cuantos españoles somos

2 respuestas
Goju

#1630 ¿Pero tu que te crees que quieren? Votos y los votos son poder, a eso se le llama hipocresía. Si eres militante de IU te tendrás que joder porque los demás no queramos ser como tú.

Inv_Chotera

La secreta... Eso qué es, que han mandado a Sol a la Gestapo, o la Stasi?

ferayear

#1638 Pues es físico xD

varuk

Hay perroflautas y de todo hostias, dejaros ya las etiquetas.

Al Jazeera le cuenta al mundo árabe lo que está ocurriendo en Sol. #spanishrevolution #nonosvamos #yeswecamp http://yfrog.com/h0e7kisj

nachoiba

La puta puerta del Sol,coño ya lleva una cerveza en la mano,mitico de cualquie reviindacion en españa el alcohol que no falte

Fascaso

Dios, es físico. La presentadora está bastante buena

#1638 coño lo tuyo es manía persecutoria e.

Nucklear

En 24H están hablando en directo sobre esto

B

Goes!!!! o/ o/ o/ que pena no poder estar en Sol...

Mepiro

http://www.livestream.com/agoranewsdirecto?utm_source=lsplayer&utm_medium=ui-play&utm_campaign=click-bait&utm_content=agoranewsdirecto

Entrevistas en directo desde la puerta del sol

vale ya estaba puesto XDD

guillauME

nachoiba persiguiendo perroflautas desde siempre.

1 respuesta
hP

que ganas tengo de ir a sol pF

Anubis_1

#1634 #1636 Ánimo camaradas.