No sé cómo serán los neonazis allí abajo, pero habiendome enfrentado alguna vez a ellos lo mejor es recular y a otra cosa.
Además si hay policía cerca vuestra no harán nada.
No sé cómo serán los neonazis allí abajo, pero habiendome enfrentado alguna vez a ellos lo mejor es recular y a otra cosa.
Además si hay policía cerca vuestra no harán nada.
No se si se habrá puesto ya, pero esta tarde en la plaza del Altozano en Albacete a las 20:00 hay convocada una manifestación (he visto hoy un cartel de casualidad mientras iba a la piscina). Se ha organizado de forma un poco rapida y rara pero en fin. Yo voy a ir, y si estamos 4 gatos, pues 4 gatos estaremos XDDDD
Un saludo
Pues yo ni votare ni al pp ni psoe ni ciu,votare a otro menor que no servira de nada pero ya ves.
Con esto de las acampadas en españa son capaces de poner el toque de queda con tal con acabar con ellas ya vereis.
En malaga retiran el derecho de reunion (contemplado en la constitucion, no se si os suena), y en Barcelona hay un "atentado" de bomba xD Desinformacion, lalalala
#2596 "Si no quieres hacer el trabajo de los políticos y prefieres dejárselo a ellos, luego no puedes quejarte de que hagan lo que les de la gana."
Con el sistema actual se ve que no, ya que se basa en dar un cheque en blanco a X partido cada 4 años, lo que quiero es que deje de ser asi. Todos sabemos que el sistema nunca va a ser ideal y que esta mal por muchos sitios. Lo que yo pretendo con esto es empezar a arreglarlo por algun lado y cuando eso vaya cogiendo formas ya veremos las herramientas de las que disponemos para arreglar el resto, poco a poco. Lo que paso es de decir: como todo esta hecho mierda: o lo cambia todo a la vez o lo dejo asi.
"Muchos jóvenes sudan de la política y pasan de preocuparse por la situación del país, pero en momentos como estos se quejan. ¿Realmente tienen derecho?"
Si. Que puedan argumentar mejor o peor es otra cosa, que sean consecuentes es otra cosa, pero derecho tienen. Y si existe la posibilidad de que unos pocos de ellos dejen de sudar de la politica, que esto les sirva de mecha... Habra merecido la pena.
Yo es que todos los partidos politicos que hay en hoy en dia todos son una mierda,si por mi fuera crearia un partido neonazi total peor que lo que estan haciendo el pp y el psoe no lo podrian hacer.
Pero el movimiento no es contra ¿TODA LA CLASE POLITICA?
Es que empiezo a escuchar y leer, sobre votar a partidos pequeños y me da la risa..
yo creo que con este tipo de cosas solo se consigue que hablen de UPyD, asi que me hace pensar que estará tramado por alguno de estos, ese partido esta fundado por kien esta fundado, y pueden pasar 2 cosas, o tire para la izquierda o para la derecha resentida.
http://lockerz.com/s/102657030
bus con un supuesto artefacto explosivo en ronda de san pere (Barcelona) al lado de plaza catalunya
UPyD son una derecha que quieren coger votos de los que son de izquierdas y de derechas y no se sienten representados por los dos mayoritarios xD
Pues ale, ya tienes para pasar la tarde entre risas. Coge unas birras y un poco de matuja y ya tienes planazo.
Han entrevistado en intereconomia al "jefe" de alli, y decia que desde el domingo habia grupos rebentando desde dentro, ha invitado a cualquier politico y persona del PP a titulo personal a ir alli.
Bueno pero nadie se sorprende de la puta posible bomba del bus o que? Dejad de discutir sobre quien es más capullo.
#2630 UPyD son un partido de centro que quiere restringir las autonomias y su poder politico en el gobierno central
Se dice cada cosa...
Son los unicos que, supuestamente, no se quieren dejar comprar por los vascos o los catalanes independentistas