#236 Buah que pedazo de video!!! Me lo guardo!
Dejo uno que he visto sobre el 15 de Mayo:
Ayer en un pleno de los estudiantes de la universidad de Granada conseguí que desde esta se apoye la manifestación. Ahora escribiré el manifiesto.
Yo me caigo, la cosa pareció que empezaba de otra manera pero después de muchas discusiones veo q no tiene nada q ver conmigo. Una lástima haber perdido una buena oportunidad, habrá que seguir esperando.
De todas formas, no descarto del todo pasarme el día si me pilla bien, pero poco más.
#246 Cuando empezaron a hablar de nacionalizar los bancos y de Garzón ya me mosqueé. Luego el chupipandismo de algunos organizadores que al final solo lo son xq dieron su mail al ppio para ello y ciertas cosas al respecto.
Pero es que en general, el manifiesto no me representa. Está escrito con cierto tufillo partidista, con un color determinado que al final sólo pone vallas al campo, y elimina una base heterogénea alineando a los que lo apoyan a una ideología que no comparto. Pensé que sería una iniciativa ciudadana que en su heterogeneidad tuviera su fuerza, y que simplemente representara el hartazgo de un conjunto de la sociedad que si bien puede pasar en un momento de la vida política, puede decir hasta aqui. Y ojo, eso no lo digo tanto por mí ya que yo de la política participo activamente, sino xq es la intención que en un principio ví, pero debió ser una ilusión xd.
Bueno hoy he empapelado parte de mi pueblo con carteles de la manifestación y alguno de NoLesVotes. También voy a hacer un par de pancartas bastante grandes para colgarlas de un puente, el sitio es bastante bueno pq se ve ya desde lejos y da tiempo a leer lo que pone. A ver si hago foto y la cuelgo.
Venga gente irse animando que ya queda menos...
PD: Siguiendo los pasos de #249 que ya va siendo hora de moverse más.
Estoy actualizando #1 con los recorridos para el dia 15. Si el de vuestra zona ya ha sido confirmado o está casi casi. Por favor responderme para que lo actualice.
#258 Que pasa si es domingo?? Se ha hecho así para que pueda ir todo el mundo, ya que la mayoría de la gente ni trabaja ni tiene universidad los domingos.
#260 Joder tio, ya es mala suerte jajaja
De todas formas, las manifestaciones empiezan a las 6, y se alargaran hasta la 10 como mínimo me imagino, igual te da tiempo a pasarte o algo.
#261 Para rematar te pongo mi horario: de 19 a 23
Déjalo, no hay esperanzas, seguid sin mí! xD
#262 Joder, ni a cosa hecha... jajajaj
Bueno tio, miralo por la parte positiva, almenos tienes trabajo XD
Prohíben la manifestación “Democracia Real Ya!” en Toledo, por perjudicar a los actuales gobernantes
Este es el texto íntegro del vergonzoso escrito remitido por la Junta Electoral Provincial de Toledo a los organizadores:
Cada día me dan una razón más para salir a la calle el día 15. Si tu te también te sientes indignado no dudes en salir a la calle.
Ese día es el cumple de mi padre, si voy a manifestarme será para que deje de gastarse la herencia de mi familia en alcohol xDDDDDDDD
#268 Nos quieren como los tres monitos, sin oir ni hablar ni escuchar. Esta es la clase de calaña política de este país.