Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Heixx

Para lo que no sepan qué votar, un colega el otro dia me habló de "Ciudadanos En Blanco", es un partido para votarles en lugar de votar en blanco y que estos votos no acaben en la saca del PP, asi al menos esta recontandos en un partido en vez de votar en blanco. pero a mi esto no me convence demasiado...

Pero vamos, hay mil iniciativas, siempre os quedaran los archiconocidos "verdes", o Partido Pirata, o Partido del Cannabis etc..

Solo hay que informarse un poco

1 respuesta
M

Seamos realistas y seamos consecuentes.

Sin ninguna representacion politica propia de este movimiento no vamos hacer un pijo. Y menos viendo que aqui nadie tiene nada claro, y esta un poco todo revuelto.

Sinceramente si quereis que al menos tengamos puesto de trabajo, votar al PP. Lo demas es secundario.

Pero sin dinero no se va a ningun lado.

7 respuestas
Sphere

#2667 Aquí tienes:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110518/54156536940/los-mossos-acordonan-el-tramo-entre-ronda-de-sant-pere-y-passeig-de-gracia-de-barcelona-por-la.html

Sevequez

La impotencia hace que uno añore por momentos a gente tan dispar como Pavía, Sanjurjo, Durruti o incluso Franco... gente de acción, que para bien o para mal, cambiaron el país o al menos lo intentaron.

Necesitamos un cambio. El presente es como un miembro gangrenado que va a matar nuestro futuro.

Heixx

#2672 Un puesto de trabajo ¿? xD

los coj..... voy a votar al PP

1 respuesta
keiruga

#2672 Cierra al salir.

1 1 respuesta
speciaL

#2672 Ya se te veía venir bien de lejos, cierra al salir.

1
S

#2672 otra vez simplificando al absurdo, tener trabajo = PP? jajaja si. Y dentro de 12 años otra vez crisis x tener una economia que realmente no produce mas que burbujas. Este es un movimiento que busca cambiar el sistema, no cambiarlo ya, sino q se empiece a cambiar. Lo mismo lo suyo es forzar una reforma de la Ley Electoral y q cada vez entren mas ideas en el Parlamento...

Nerviosillo

Yo, excepto para las autonomicas y las municipales que mas o menos lo tengo claro, no tengo ni idea de a quien votar ya xDDD
PPSOE no, esta claro. IU nunca. El partido Carlista tiene su gracia... coño! es carlista! vuelven los carlistas! aunque es tirar el voto a la basura xD
UPyD era el que mas me llamaba la atención, ya que proponen cambiar la ley electoral
Y se oponen a la Sinde (aunque sea para "comprar votos" )
No quiero votar en blanco

1
D10X

#2671 Eso es una IDIOTEZ, y estan sacando un grafico totalmente manipulado para ganar votos ... los votos que se den a ese partido van a anularse por no llegar al minimo (igual que si se diesen al partido pirata, al del cannabis, etc ...), y los escaños se van a repartir entre el resto.

Es una manipulacion en toda regla lo que estan haciendo en ese partido.

2 respuestas
capee

#2672 gracias tio

M

#2675 #2676 A la historia me remito señores. Mirar las cifras de paro con gobierno de derecha y de izquierdas.

A ver, yo no quiero votar al PP, me gustaria que todo este movimiento tuviera una representacion politica de un partido, pero no veo nada en claro.

Luego, para empezar el trabajo forma parte de la base de la piramide de un estado. Que estos de la derecha son un poco carcas.. pues vale. Pero en este momento lo que hace falta en este pais es riqueza.

Por favor, miren a Europa.

3 respuestas
Nerviosillo

#2680 No tenía ni idea xD
Thanks for the info bro! xD

L

Si hay algo en lo que tiene razón #2672 es en que esto, políticamente hablando, no irá a ningún sitio, es decir, habrá menos votos, pero seguirá habiéndolos y como dijo Baltar -si mal no recuerdo- los PPeros votan siempre, así que esta es la duda que tengo ¿cual es el fin de esto? mostrar descontento ¿y luego?

No trato de resultar irónico, lo pregunto en serio.

2 respuestas
Heixx

#2680 He dicho que a mi no me convence la idea.

FaLLeN

Joder es que es eso. Que estoy entusiasmado con la reacción de la gente, saliendo a la calle, pero veo que toda esa energia no se está canalizando hacia algo más que la simple reivindicación.

S

#2684 Pues forzarles mediante la protesta a reformar las leyes electorales...

kiLLoSaMa

#2682 eres un poco oportunista, en que momento de nuestra historia gobernó el PP? en plena inyeccion de pasta de parte de la UE, sin embargo, no supieron gastarlo bien, hicieron un plan de crear puestos de trabajo bastante desequilibrado, donde con una bajisima cualificacion de mano de obra cobraban una pasta, y asi ha pasado

Yo votaré a UPYD creo.

Los que dicen de votar a IU, partido pirata, partido del Cannabis... de verdad teneis aprecio por vuestro país?

1 respuesta
Lokillo_

#2670 epic

michi

#2682 si no les quieres votar no les votes, vota al P-Lib y haras a Tr1p4s feliz por un rato

chuckneitor

#2670 Grande Elche!

1 respuesta
danao

#2672 #2684 Me vale con que el PSOE pierda los suficientes votos como para que los gane UPyD o IU, si hacemos eso ESTO si que vale para algo, una tercera fuerza emergente que de la sorpresa, ahora, no espereis que se cambie dentro de un año, pero esperaros dos elecciones más y vereis como un peuqeño gesto puede cambiar el rumbo de muchas cosas.

2 respuestas
vagabond89

Me acabo de enterar de lo de Elche. Allá que voy

1 respuesta
H

Efectivamente políticamente estamos perdido y es debido al letargo en el que nos han sumido durante años los dos grandes partidos.

POngamos que el PP y el PSOE no salen muy perjudicados en las votaciones, al menos España por fin se ha vuelto a levantar y la gente ha salido a la calle. Ya es algo. Hace meses Grecia se levantaba y la mirábamos con envidia.

Paso a paso, y soy más negativo que cualquiera de vosotros, y además no soy demócrata, pero no damaticemos en exceso. Un fracaso puede ser positivo.

michi

#2692 es que es asi, el que espere resultados a corto plazo (22m e incluso las generales del 2012) es demasiado optimista en mi opinion, queda muchisimo trabajo. No hay mas que ver este hilo u_u

Lokillo_

#2693 #2691 GRANDE ELCHE :D a ver cuantos van

1 respuesta
Prostyler

Porque no se dice nada en los manifiestos sobre una reforma o una ley más dura respecto a la objetividad de la información ???

ES VITAL para un país desarrollado y libre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

se le puede dar la oportunidad al UPYD y si la cagan pues no se les vota en las Generales, pr pienso que hay que dar un escarmiento primero a PSOE y luego a PP...son los unicos partidos que han estado primero los intereses de los lobbys que los de los españoles...

Nerviosillo

Esperemos que a Eñche vayan más que a Almería xD
Hay 20 personajes, y demos gracias xD

S

Que el 22m no pasa nada? No pasará. Pero podremos seguir con esto hasta que se reforme 1 ley electoral antidemocratica como la actual.