Accidente en la A4 Italiana: 8 personas muertas

TheV1ruSS

#2 los españoles no tienen ni puta idea de conducir, tu has estado en italia? me parece que no, ahi se conduce barra a barra a 150 km/hora y cada uno respeta su caril, en españa se meten en el segundo con 90 y no se mueven ni de coña, no miran espejos, no usan intermitentes ni na....haz eso en italia y te comen vivo.Te lo digo por experiencia, voy a Italia (monselice, cerca de venecia) dos veces al año a visitar a mi hermana) y veo como conducen...lo que pasa es que ahi, los accidentes, cuando se producen son mucho mas graves dada la velocidad pero no conducen peor que aqui sino todo lo contrario.

ASM

solo se me ocurre una palabra para describir este accidente:

IMPRESSIVE!!

de viaje de estudios en italia todos los dias veiamos algun accidente desde el autobus xD

krispi

No vengo a discutir, quien conduce mejor, solo puedo decir que lo que dice #31 es cierto, y en españa somos unos INUTILES en la carretera.

Goodkat

#31 Yo no he visto a nadie en el thread diciendo que los españoles conduzcan mejor, ¿y tú? Porque si algo hacemos mal es conducir, eso está claro.

Y sí, puede que en España la gente no utilice mucho los retrovisores, pero como me digas que en Italia utilizan los intermitentes tu palabra me valdrá 0.

Azalea

ai perdon xD ni siquiera piyaba el fail releyendolo pero en fin me habeis entendido no? me referia a Italia entera no a Italia ciudad que es la parte mas bonita de ver.
#26 prefiero ser chica a RUBIO :P

txubi

joder que fuerte.. dios.. que pobres los que han muerto... :'(

Para que luego la gente vaya hablando por el movil o lo que sea...

TheV1ruSS

#34 estaba contestando al comentario de #2 si todavia no lo tienes claro.

J40

Yo soy italiano y he vivido añitos alli y puedo decir que alli se conduce bastante peor ... aunque aqui no se conduce bien tampoco ... realmente se conduce fatal por todas partes. Yo creo que donde mejor se conduce es en Alemania.

Bend3R

Peazo accidente...

DEP

PrinceValium

#35 Quién es rubio? O_o?

tuput

los otros tres podrían ser marroquíes aunque no han podido ser identificados

Ninjaedit: No quiero que me caiga mierda :D

Fijo que lo que no quieren es identificarlos, por aquello del amor que Berlusconi profesa a los inmigrantes

Goodkat

#37 Si si, pero no ignores mi comentario. Contesta a #34.

De1moS

#38 Las carreteras alemanas son ... unas pedazo de carreteras como dios manda, con su velocidad por tramos y bien hechas, las españolas parecen caminos de cabras con tanto bache y mal peraltadas ...

ISAILOVIC

Pues en 4 meses viviendo en Italia no sali con la impresion de que los italianos condujeran mal xd

eL_aiRMax

acojonante el accidente.. el camion arrasa con todo lo que tiene delante menos la furgo que se salva por los pelos de mi axila depilada, que por cierto, cuando el de la furgo vea el video se va cagar encima literalmente

alblanesjr

#31 He estado bastantes veces en Italia y la ultima hace 1 mes. Y aqui conducimos como el culo, pero segun mi experiencia y mi opinion en Italia conducen peor.

yskkk

joder vaya piño :X

SomeSay

Joder, no me vuelvo a poner entre la mediana y un camión en la puta vida.

rbij

pufff que putada tio el coche que se ve el camion de frente.... que pena y que putada.

A

#35 me referia a Italia entera no a Italia ciudad que es la parte mas bonita de ver.

Eh????

xeryon

#50 Azalea ha echo REFAIL!

G

Accidente en la A4 Italiana: 4 personas y 4 marroquies muertos

fNtS

#52 owned

Jandralla

yo he ido en autobus por la autopista, en Roma, y recuerdo que le arrancó de cuajo el espejo a un coche, y siguieron como si nada .... xD

SasSeR_18

no se porque se corta el video, el coche volcado estaba a punto de reventar xD

Baptiste

Joder, la furgona que va delante... q puta suerte, si se lo llega a llevar por delante el camion...

En cuanto a la circulacion, en España se conduce de puto culo, no se como no hay mas muertos en las carreteras de los que hay

DiSKuN

el septiembre pasado estuve en Roma, y me era el HORROR cruzar una calle, porque son un peligro. Hasta mi jefe italiano me dice que conducir aqui es la gloria despeus d experimentar la cnduccion en Roma

X

Joder alli, estan como cabras, yo staba en la A4 ese mismo dia mas atras y cuando vi que habian 6 km de cola, estaba mosqueadisimo. Luego ya vi en las noticias lo que habia pasado aunque nome extraña estan como cabras yo nose como pueden conducir asi

Deoxys

#35 italia ciudad? dónde queda eso?

JosE_Arcadio

lo de la furgo me ha impactado supongo que porque yo también tengo una y es que lo pilla un pelín más a huevo y le rompe contra el muro sin que se de ni cuenta está muerto, y encima ahí dando tumbos al final yo pensando aguanta aguanta aguanta y al final vuelca xD

Usuarios habituales

  • davpowered
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Goodkat
  • PrinceValium
  • TheV1ruSS
  • katshu