no creo que haya sido casualidad...
#32 ¿No hay dos líneas de investigación?
#36 Sí, creo que ahora hay un presidente provisional, y las convocarán en los siguientes días.
Joder, luego son los de Cuarto Milenio los flipados de la conspiranoia...xDDD
En fin, ni este hombre ni su hermano eran santos de mi devoción....pero DEP, ellos y el resto de pasajeros.
Ahora tendrán que convocar elecciones anticipadas echando hostias, ¿no?
Bueno yo soy polaco y mi madre suele seguir la actualidad politica y vamos dice que se alegra porque solo habia casos de corrupcion y de malversacion de fondos asique gl
Sin tener ni puta idea de cómo está Polonia, creo que ésto muy bueno no puede ser. Si el tio era bueno es una putada, y si era malo ahora pueden haber hondonadas de hostias. Además que por lo visto había un montón de cargos ahí.
Ahora es cuando Alemania aprovecha para terminar lo que empezó hace 70 años...
Por lo que dicen por tv fue culpa de las condiciones meteorológicas y el piloto no conseguía aterrizar
A ver como evoluciona la cosa, que ya es casualidad que se estrellase en la fecha aniversario de la masacre soviética de los oficiales polacos en Katyn. Por ahora, R.I.P., para dar un toque vintage a este thread X)
ya podria pasarle algo asi al señor zapatero no ?? con su muerte seguro q salva muchisimas vidas de gente que no tiene ni para comer en este pais con la puta crisis y la que esta liando ¬¬
#35 Las elecciones son dentro de 2 meses.
Por suerte Polonia se acaba de quitar un gran peson de encima con la muerte de su presidente, que no era mas que un ultra-catolico que desvariaba.
Aqui uno de sus mas famosos desvarios:
http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Polonia/investiga/Teletubbies/fomentan/homosexualidad/csrcsrpor/20070529csrcsrsoc_1/Tes/