Así deduciendo rápido, iba durmiéndose y sin el cinturón de seguridad.
Maaaaaadre como le esquiva que mal rollo da ver esto nos puede pasar a cualquiera. Eso sí, sin cinturón no se dónde va.
Iría sin cinturón de seguridad, porque si no dudo que se haya salido del coche. Por cierto, esto como da la casualidad que lo graban en el momento justo?
#3 No estoy seguro, pero creo haber leido que coches de estos de alquiler en ciertos paises llevan camaras. Tampoco estoy muy seguro aun asi.
en algunos paises estan hasta los cojones de que la gente se tire encima de los coches para cobrar indemnizaciones o que no reconozcan la culpa, asi que camaras grabando todo el rato al canto.
lo de grabar, directamente estan siempre grabando por si tienen algun accidente que no haya dudas respecto al seguro.
A mi me da que gracias a que no lleva el cinturón se ha salvado de algo más grave, de quedarse ahi dentro hubiera sido más peligroso aunque tuvo suerte de no ser atropellado, claro.. Esos vuelcos son "mortales".
Con lo arriesgado que es bajarse a ayudar en una autopista, no me acuerdo que había que hacer en estos casos, aparcar en la cuneta y ayudar o llamar a la poli y seguir palante? me suena que siempre había que ayudar ,señalizar y eso pero no me acuerdo xD
#15 estas en obligación de quedarte a prestar auxilio a los implicados en el accidente, si coges y te vas antes de que llegue policía / personal sanitario cometes un delito de omisión de socorro.
Lo he tenido que ver 3 veces, sin suerte que ha tenido... quizás en este caso si llegase a llevar el cinturon no lo contaba xD
a ver, el coche da 2 vueltas despues de que el tio salga, no creo que con el cinturon se matara, de echo con cinturon posiblemente no tendria ningun rasguño xd
pd: la tia asta q no ve al tio ni grita ni dicen nada, solo 1 coche se estrella y e lotro da vueltas delante de ella, pero ostia, asta que no tiene que esquivar a 1 persona solo intenta pasar sin chocarse xDDDDDDDDDDD
#16 pero me suena (igual me equivoco) que si era una situación de riesgo para ti tener que ayudarle no era obligatorio, y pararse en mitad de una autovía es una situación de mucho riesgo no?
#20 por supuesto pero la situación de peligro para ti no es interminable y unos metros mas adelante podrás detenerte con seguridad y prestar auxilio.