Accidente de camion en taiwan

Bau

No sé que camión será.. no lo pone, pero debe ser un buen bicho, da gusto ver como los va embistiendo sin inmutarse

Rolic

no lo entiendo....

milgram

publicidad viral de GTA?

iZiDuR

Por que lleva 3 camaras un camion?

Kaiserlau

al de la furgoneta negra le ha matao fijo lol

y al primero q pilla en la cola =

PD: La muisca del final awesone

Bau

Es que es raro el vídeo .. porque en el segundo 17 o así se ve como si se le quedará acelerado.. luego pega un frenazo y ya consigue no dar con el camión de delante.

Lo de las cámaras quizás sea porque es un camión de estos modernos con cámaras para ver los ángulos muertos.. no sé..

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Cami%C3%B3n mejor?

#5 alguno ha cascao si xD

EseLoKo

Sin duda el 1º que le golpea después de la furgona, tuvo que palmarla.

D

accidente o adrede?

C

el primer coche da una voltereta xd...parece mas adrede que otra cosa

tio_cletus

pero madre mia que basteza :o_o:, me da que el tio se le fue la pinza y lo hizo a drede, porque si no no me explico un fallo mecanico

edgar23

Intro del nuevo GTA? Cuando sale?

B

El del coche negro en 0:11 es un monstruo, se ve el bicho venir por detras y vaya salidon que pega para librarse..., buenos reflejos...

contrak

MOMOMONSTERKILLKILLKILL

wertolo

si parece un puto tren , vaya owned dios

Q

WTF? eso que es un tanque

YokeseS

estos son los videos que me gustan a mi J3J3J3

ceeps

La verdad es que es alucinante como el camion no se para con tanto coche tirado delante xD

A

cuantos puntos de carnet le quedaran? :x

kastanyer0

AJJAJAAAJAJAJAJ no se corta ni un pelo madre mia.... ademas que pasa llevaba las camaras ahi preparadicas ya o q ? JAJAJA

aL-CaPoNe

pq coño lleva un camion 3 camaras?¿ no lo entiendo...

vinilester

Fijaos bien, ni adrede ni pollas, sino simplemente un conductor hijodelagranputa que va con el camion como si llevase un turismo conduciendo a toda leche por el carril central, y se encuentra con un atasco y obviamente no le da tiempo a frenar.

Encima manda wevos que ni se percatase del atasco desde las vista alta de un camion, MANDA WEVOS.

Igual iria hasta medio sopa.

spiller

Es el teaser del GTA V madre de dios....

h1de

HOLA? Pero como cojones conducen así vaya telita...

mecmec

Es como el camión de Terminator II.

werty

yo soy uno de los afectados y subo al camión y le doy de hostias el conductor hasta que escupa vidas humanas.

Usuarios habituales