Es un poco recio, así que, que lo vea el más valiente.
Inconstciente no estara, pero poco le faltara para estarlo...
Las dos piernas (rodillas incluidas) destrozadas como poco. Dos conclusiones:
1- No estaba inconsciente por el tremendo dolor de las piernas (¿?).
2- O debido a la desorientacion, aun no sentia dolor (¿?)
Como no se lo lleven rapido al hospital, sufrira un colapso -> posible "dead" (¿?)
Hay que ser meloncio para ponerse detras del coche en plena autopista (¿?)
Como me gusta el (¿?) xdd
EP: Yo tuve un accidente de moto bastante grave, y me di cuenta de lo duro que puede llegar a ser el cuerpo humano :-/
como se puede ser tan sumamente gilipollas de estar ahi a mitad carretera abriendo el maletero PARA LO QUE SEA? dios w_w
Bueno, si te refieres solo a lo que es el torso... no se... pero en principio nos veo como si fueramos de trapo.
De hecho, en los juegos tipicos con ragdoll y cuando matas a alguien cae cual muñeco, me hace gracia xk lo veo tan caricaturizado y a la vez de que en verdad somos asi, como de trapo(ragdoll xD)... en fin...
un saludete
me recuerda al programa ese ke habia de impacto tv ke salia x ejemplo un pavo ke se caia rodando x una montaña y al final siempre decian algo tipo:
"Aunque no lo parezca el hombre sobrevivió y solo tuvo un dedo roto"
Joder. Imaginad la ostia de tus rodillas VS el coche para producir esa deformación.
Huele a que te las amputan
Me recuerda a la pelicula Perros Callejeros cuando el Torete aplasta las piernas con su coche al personaje que le habia cortado la pilila contra la pared..
#15 Se levanta????? Yo creo que no hemos visto el mismo video...
La cuestion es que el tio es tremendamente subnormal, y lo peor es que ha puesto en peligro la vida de los demas conductores...
#2 vivo?? que pruebas tienes? que rueda media vuelta como una croqueta?? fijo que estaba delirando
DEP