Accidente en la autopista

GR33N

Porqué hace un cambio de sentido en plena autovía?

http://www.machovideo.com/video/Streetrace_accident_22948/

Kb

se le ha metido por la ventanilla del coche?

vaya grito que se oye :/

1 comentario moderado
exilorz

pero que... : /

LaChilvy

Que escalofrio ese grito.. la pena es que el que pilla es el motorista, no el hijo puta del coche.

mart1

Al del coche se le va a caer el pelo :D

B

wtf? eso moderado? era irónico, no un comentario jocoso. xD en fin.

Me vengaré reportándote tus scaturday. Algún día lucharemos a pellizcos.

4 1 respuesta
Alatriste

Pro...¿qué? no tiene ningún sentido lo que hace

The-Force

El que grita no es el de la moto. RIP?

N

Que casualidad que haya alguien grabando ahí justamente...Que se trataba, una carrera callejera entre moto y coche?

2 1 respuesta
Strangelove

#10 Si, eso parece. El del coche debía ser un subnormal profundo y no tuvo otra que girar en seco cerrando el paso al que venía lanzado en la moto. Probablemente lo haría para volver, o yo que sé ...

Goju

Cambias el grito de dolor por el grito Wilhelm y me parto la polla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grito_Wilhelm

R

si es una autovia y el otro esta cambiando de sentido, porque va la moto por ese carril?

mi no entender.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

el del coche tampoco creo que salga muy bien parado, pk el de la moto seguro que entro por la ventana y el golpe que le dio al del coche pequeño no habrá sido..

GR33N

#13 La moto va detrás del coche, pero se pasa al otro carril para intentar adelantarlo sin suerte.

h1de

sin sentido

1
niam

yo sigo sin entender ni la actuacion de la moto ni la del coche...

El coche es incomprensible el cambio de sentido que se iba a marcar, y el de la moto viene del mismo carril del coche por lo que se ve...

1 respuesta
ismadel

el del coche se merece muerte mas lenta y dolorosa del mundo MIRAR POR LOS RETROVISORES JODER.

#17 la moto al ver la luz de freno tira a adelantar y cuando el coche gira ya no puede reaccionar.

STAN

:O omfg

quickkk

yo tampoco entiendo la gente que se pone a grabar en la carretera

B

El del coche se ha buscado la ruina ! o.O

B

Si no llega a llevar casco el de la moto...

EiNoL

#7 Ay amigo mio.... ay ay ay... a mi tb se me modera ya por moderar xDDD

PD: No ser pq me da q es fake pq me parece increíble q alguien sea tan sumamente subnormal como para hacer ese cambio de sentido sin mirar al retrovisor.

Usuarios habituales