Porqué hace un cambio de sentido en plena autovía?
wtf? eso moderado? era irónico, no un comentario jocoso. xD en fin.
Me vengaré reportándote tus scaturday. Algún día lucharemos a pellizcos.
Que casualidad que haya alguien grabando ahí justamente...Que se trataba, una carrera callejera entre moto y coche?
#10 Si, eso parece. El del coche debía ser un subnormal profundo y no tuvo otra que girar en seco cerrando el paso al que venía lanzado en la moto. Probablemente lo haría para volver, o yo que sé ...
si es una autovia y el otro esta cambiando de sentido, porque va la moto por ese carril?
mi no entender.
el del coche tampoco creo que salga muy bien parado, pk el de la moto seguro que entro por la ventana y el golpe que le dio al del coche pequeño no habrá sido..
yo sigo sin entender ni la actuacion de la moto ni la del coche...
El coche es incomprensible el cambio de sentido que se iba a marcar, y el de la moto viene del mismo carril del coche por lo que se ve...
el del coche se merece muerte mas lenta y dolorosa del mundo MIRAR POR LOS RETROVISORES JODER.
#17 la moto al ver la luz de freno tira a adelantar y cuando el coche gira ya no puede reaccionar.
#7 Ay amigo mio.... ay ay ay... a mi tb se me modera ya por moderar xDDD
PD: No ser pq me da q es fake pq me parece increíble q alguien sea tan sumamente subnormal como para hacer ese cambio de sentido sin mirar al retrovisor.