Accidente entre Ferrari, Lamborghini y autocaravana 2 Muertos

Lizardus

#88
De dos personas no , dos gilipollas. Y como tal son seres por debajo de personas. El mundo funciona mejor sin gilipollas, por eso la muerte de dos de ellos es motivo de celebración.

2
Soy_ZdRaVo

#88 Creo que el proceso mental es el siguiente:

Ves el vídeo y lees el título, ves que hay 2 muertos. Te asustas porque piensas que son los de la autocaravana. Te dicen que son los que han provocado el accidente y "te alegras"

2 respuestas
Arnius-Fox

#49 El accidente es por cuestiones de ineficiencia y prudencia de conducción, el vehículo solo es la herramienta.

En seguridad activa, cualquier berlina/sedan/deportivo se folla al SUV.

1 respuesta
Quinientos

#88 yo creo que es una cuestión de la cultura del internet/espectaculo y de la fachada que se monta la gente. Despues, si los pones a trabajar de emergencias a sacar gente de amasijos, ver familiares rotos y demas probablemente esas morales y esas poses duren 2 salidas. El mundo es mas complicado que juicios de videos de 20 secs.

Eso si, estos gilipollas se lo han buscado y les ha salido caro. A los que quedan se les van a quitar las ganas de hacer el subnormal por tener un coche caro.

1 1 respuesta
D10X

#94 Yo he sacado a un gilipollas medio ido de una furgoneta volcada en una nacional porque entro folladisimo en una curva con gravilla y se fue recto.

No tiene nada que ver pensar que es gilipollas con evitar el auxilio.

LaChilvy

Si es que la gente no tiene ningún aprecio por su vida…

B

Joder que pena de coches.

darkf1re

#2 espero que los del ferrari. Los de la caravana espero que tengan 0 rasguños.

SkalS

Los del Ferrari muertos y los del Lambo traumados de por vida.

Encima tieme pinta que calcinados vivos, o con la cabeza aplastada por lo que se ve en las fotos de #59, ya que el sistema antivuelco de un descapotable creo que de poco sirve en una pendiente.

La estupidez humana es infinita.

melero

aquí hay poco que debatir, la culpa es de los dos ferraris/lambo, tanto del azul como el rojo, no se puede adelantar en linea continua lleves un ferrari o un opel astra del 2000, los fallecidos son los del rojo, que ha quedado como un acordeón cuando se le cae encima la caravana o lo que sea eso.

Jok3r

#92

1
Xetloz
5 respuestas
Arnius-Fox

#102 Solo tienes que ver el género musical que escucha para ver el nivel de analfabetismo y drogadicción que tendrá el conductor.

Y la otra también.

2
CerdoVerde

#93 Entonces cuando un SUV tiene un accidentes es por que es inseguro y no por prudencia en la conducción, pero si es un superdeportivo si. :thumbsup:

2 respuestas
Arnius-Fox

#104 Fuera de contexto tus argumentos.

Primero la adversidades en carretera no son juicio a la ligera, si hay imprudencia da igual el tipo de vehículo y el segmento sea.

Segundo, hay una diferencia clara entre seguridad activa y pasiva, lo tienes en internet para investigar el significado por si no lo sabías.

Adivina qué tipo de vehículo salen peor paradas en activa, te doy una pista, la activa evita dos circunstancias, la tuya y la del segundo en caso de accidente si sale todo bien. La segunda más bien solo protege la integridad física del sujeto, pero no del otro.

Si te lo preguntas si, he tenido dos momentos de maniobra y frenado de emergencia con un deportivo y un SUV, y en ese tipo de situaciones, se que tipo de vehículos quiero siendo del mismo segmento.

No es una cuestión personal, si no datos reales la seguridad que representa los SUV.

1 respuesta
BeTiS

#102 Por suerte no se ha estrellado, más que nada por el bien del resto de conductores. Si se estrellase solo sin causarle daños a nadie, merecidísimo lo tendría. Espero que lo pille la policía y se le caiga el pelo.

Strangelove

#102 Nada mas empezar a verlo me ha sonado familiar: Es en Fuengirola Oeste (Mijas-Costa) y empieza tras salir del rádar de tramo, pasando por el castillo Sohail y Miramar en dirección Málaga, y esa zona tiene un tráfico intenso a diario, además de ser nacional de dos carriles por sentido (no es realmente autovía hasta que llega a la ronda de Mijas-Costa).
Este verano ha habido varios accidentes graves en ese tramo y más adelante, en la pendiente de subida del Higuerón, y lo que hace ese infraser es de cárcel. El autor del Tweet no exagera con lo que titula, y en los comentarios se quedan cortos.
PD: La chica acompañante yo creo que le dan las neuronas para usar el móvil y poco mas, no creo que tenga capacidad para "permitir" nada.

1
DunedainBF

#102 Se merece varios años en la cárcel.

Y el carnet a tomar por culo.

perche

me imagino que los de ferrari han muerto al ser descapotable y meterse debajo de la caravana haciendo cuña

1 respuesta
quickkk

#102 menudo saco de mierda, totalmente fan del que no se aparta cuando le empieza a dar largas xdd

1 respuesta
H

#109 han muerto por idiotas, pero eso también

oZk4h

#110 no va el enlace

Slipunk

#104 Curioso porque porrón de veces que sale un accidente de un deportivo, calcinado. Pero despues te lo venden como supercoches, super seguros y demas.

#105 ¿Emergencia de frenado a cuanto, a 200km/h? ¿A 300?. ¿Que es mas inseguro a la hora de coger una curva al limite porque tiene una menor estabilidad? por supuesto. Ahora bien, a la hora de ir cumpliendo la Ley... pues ya me dirás. Un SUV es como ir en un "tanque" y de pegar una hostia a 40-60-80 km/h ahi esta la cosa. ¿Que prefieres pegar una hostia a 50 yendo tu con un camion (que tiene menor estabilidad, mayor distancia de frenado y agarre) o con un Fiat Panda? ¿Ir tranquilamente por la carretera y que se estampe contra ti un loco kamikace con su Seat Leon, yendo tu con una Furgoneta grande o con un Peugeot 206?

1 2 respuestas
Prava

#92 hombre, el copiloto no ha provocado nada.

El piloto que se joda, pero el acompañante...

#113 los suv son menos seguros que las berlinas, no seas ignorante.

Polakoooo

Aun con todo no deja de ser sorprendente que una imprudencia provoque tantos mensajes de aparente alegría ante su muerte. Y sí, obviamente cuando te pilla cerca y eres tú el que se ha visto en peligro por la imprudencia de un subnormal es normal soltar un ojalá se la pegue, pero que sentados desde el ordenador, ves un vídeo de 15 segundos y ya emitas tu juicio, pues eso. Como han dicho por arriba, cuando estás en la vida real y ves el drama que supone la muerte, incluso la de los subnormales, maduras un poco y no vas por la vida soltando juicios tan alegremente.

2 3 respuestas
garlor

que putada que no murieran los del Lamborghini también

jmdw12

#115 cuando estas en la vida real conduciendo con la familia entera en tu coche y miras por el retrovisor y te aparece otro coche a toda velocidad de la nada, o vas por una carretera nacional y de repente se asoma un coche desde detrás del camión que se te va a cruzar en diez segundos fumandose la línea continúa, puedes desearle todos los males ahí o tampoco?

1 respuesta
TigerT-

Arde el diablo

E

#115

Pareces nuevo.

Polakoooo

#117 Me haces una pregunta que está contestada en el post que citas.

Te lo resalto por si 6 líneas de texto eran demasiada info:

#115Polakoooo:

Y sí, obviamente cuando te pilla cerca y eres tú el que se ha visto en peligro por la imprudencia de un subnormal es normal soltar un ojalá se la pegue

1 respuesta