Lo de los taxistas es de risa, me habré encontrado 3 o 4 honrados en toda mi vida. El resto gente aprovechada, borde y guarra.
Sin comentar que cuando llamas para que venga un taxi a buscarte baja la bandera aunque esté a 2 km del punto de recogida, que me parece ok si no estás en una parada, pero ya me ha pasado unas cuantas veces que llamas para que venga un taxi a UNA PARADA DE TAXIS y cuando subes te encuentras con 4-5€ en el contador ya y te quedas como wtf? Encima se lo dices y se ponen garrulos (al final acaban parando el contador antes de tiempo porque saben que les puede caer un puro, pero si la cuelan pues olé)
Y qué decir de los que se ponen a fumar sin preguntarte y te llenan la cabina de humo porque ni si quiera giran la cabeza hacia la ventana para echarlo.
En otra ocasión iba por la calle, me tropecé y me hice una brecha en la cabeza, empecé a perder bastante sangre pero estaba consciente y por no esperar a la ambulancia intenté coger un taxi y el taxista no me dejo subir porque "le manchaba los asientos". Otro taxista que lo vió me recogió y me llevo pero en fin.
Así que si nos ponemos a comparar taxis vs Uber, desde el punto de vista del consumidor es obvio que todos van a preferir un servicio limpio, rápido, barato donde eres el rey (te dan de beber gratis, llevan cargadores, te muestran el gps para que veas que no te engañan con la ruta y no te hacen esperar 20min para recogerte) a un servicio donde siempre van a intentar aprovecharse de ti.
Es como la típica gorda que va de diosa y no quiere que su amiga la guapa, humilde e inteligente ligue contigo y se pone borde y se la lleva.