Accidente Ferrari a 200 Km/h

neo-ns

El Piloto del Ferrari dudo que muera.... el taxi si o si....

El Ferrari esta tocado, pero no lo suficiente como para morir, ahora si no tenia el cinturon o algo...

edit: veo que murio!

1 respuesta
guillauME

Se ve que tres semanas después en el mismo cruce paso practicamente lo mismo:

Por cierto sinceramente aunque suene cruel el conductor del Ferrari se merece estar muerto. Lo que faltaba ya era que encima de provocar un accidente mortal sea el que sobreviva como pasa en muchas ocasiones.

1 respuesta
neo-ns

Viendo que hay el mismo accidente 2 veces en el mismo sitio y de la misma forma, hay que empezar a mirar donde esta el fallo, por que, que te saltes el semaforo justo se pone rojo, vale... pero que media hora mas tarde un coche se lo salta y a tal velocidad ,algo falla!

2 respuestas
Snoopedd

Lo parte en dos al taxi no? o eso parece en la repeticion a camara lenta..

werty

#31 el del ferrari muere, y los dos del taxi (conductor y pasajera en el hospital) también.

Eso pone en la descripción.

#32 no suena cruel, suena justo.

#33 el fallo está en que son unos capullos a, lo menos 140km/h en ciudad.

nerkaid

#33 Realmente si que es un poco raro, dos accidentes prácticamente iguales en el mismo sitio. Igual hay algún problema con los semáforos, o puede ser también que haya un cambio de rasante y que los pives se fueran a saltar el semáforo y creyeran que no había nadie cruzando.

PrinceValium

Os tomáis la justicia muy a la ligera, hacéis que pierda su valor.

StopFakes

Pa cortarle los huevos a ese HIJO DE LA GRAN PUTA

B

#27 yo creo que la gente es un poco retard y la comprensión lectora falla un poco, siguen dando manitas a #5 hasta después del edit xD

#23 Aprende a leer, lo primero que digo es Y sigue como si nada? cuantas personas en el video ves que sigan como si nada? el taxista que acaba pulverizado tal vez? (NO!! ese NO!!!) estoy flipando con la de quotes que me estoy llevando porque nadie lo entiende xD

2 1 respuesta
nerkaid

#39 El problema es que te has explicado un poquito mal yo creo. Esto la mayoría de la gente lo está entendiendo así:

Y sigue como si nada? (se entiende que te refieres al que conduce el coche que graba.) Joder (yo) paraba (si fueras el) y le daba dos hostias con un bate de beisbol al taxista. (si ya eras el taxista, solo queda el otro taxista para batear, por lo que la gente entiende que eres un bateador de taxistas muertos en accidentes de tráfico).

1 1 respuesta
B

#40 jajajaja joder que mal pensaos xD os delatáis! xD

n3n3b3c3n3

#30

El conductor del ferrari, el del taxi y el pasajero del taxi murieron.
Un motociclista involucrado tambien en el accidente sobrevivió, al igual que la acompañante del conductor del ferrari.

1 respuesta
GR33N

#42 Menos mal que fue así, y no se salvó el conductor para que muriera la acompañante, habría sido aún peor.

JonaN

Hay que tener un ferrari y usarlo así, manda huevos. Putos niños ricos que no saben apreciar nada de lo que tienen, más pena me da el taxista.

gieger

Murieron el conductor del ferrari, el taxista y una mujer japonesa que iba en el taxi.

En fin...hijo de su madre...

B

madre del amor hermoso

icetor

yo antes pensaba que criminalizar el exceso de velocidad o conducir bajo los efectos del alcohol era pasarse, este vídeo me demuestra que estaba terriblemente equivocado.

1 comentario moderado
Neyko

Esque barre al taxista como si nada vamos.

B

#24 nunca has jugado al need for speed?

wiLly1

#20 12 May 2012 @ 4am ???? supongo q lo diras de coña xD

Juasquemelol

DEP

AlejaaaN1

Joder... y luego cuando uno va a 200 parece que no es nada asi y que no puede pasar nada

DEP todos

ssinister

#12 ah espera, que somos gilipollas, y ves un accidente y dices eso que fue? ahh mi imaginación

Pareceis tontos con esto de reaccionar, ves una ccidente y sabes perfectamente lo que pasa, no te vuelves idiota por unos minutos. [siendo espectador, no el accidentado, obviamente]

1 respuesta
B

#54

Se nota que has sufrido o presenciado muchos accidentes en tu vida.

1 respuesta
wiLly1

#55 Yo creo que los presencio, asi se quedo el jodio.

Segundos > minutos

Boke

y que pasa que cada vez que alguien pasa por ese cruze va grabando con una camara para ver si se salva de la muerte por 2 metros y consigue grabarlo? xD

1 respuesta
wiLly1

#57 Es una moda que empezaron los rusos

Am7roK

Me ha entrado un escalofrío, morir así como si nada por un subnormal...

1 respuesta
Skormito

Vaya mierda de vídeo se ve igual en 1080 que en 240.

DEP.