Accidente formula Mazda

cabron

Está grabado desde la cámara onboard:

#2

También podría haber puesto como título "vídeo misterioso" y no poner ningún comentario, y dejarte adivinar lo que estás a punto de ver antes de darle al play.

4
B

#1 Si no aclaras desde donde está grabado no me hubiera dado cuenta.

19 3 respuestas
Cacahuete

esta camarens

S

jajaja me parto con #2.
En esos cochecitos tampoco parece tan fuerte la leñe, no sabremos como ser en verdad.

C

Qué susto, al final pensaba que era sangre.

2
EuReKa

intenta girar en el segundo 0:52 XDD

1
GR33N

Si no llega a ser por el casco, menudo tatuaje se habría hecho en la chola.

3 respuestas
Oyete

#7 Ya ves, le brillaría el "cartón", jajaja.

1 respuesta
B

y dices que la cabeza del piloto acabó en la grada?? pobre...

DEP

sperial

Que mala suerte

LaChilvy

Ha faltado un primero plano del casco después del piño

1 respuesta
Ninetails741

#7 el casco no llega a tocar el suelo.

2
niam

#7 #8 #11 joder se ve que no es el casco que es al arco ese de seguridad que llevan el que va rozando con el suelo, si fuera el casco llevaria la cabeza doblada...

1 respuesta
ZJM003

Si el casco pudiese llegar a tocar el suelo en un vuelco normal menuda escoria de barras de seguridad. Eso sí, un poco más y grindea la barandilla con la cabeza, y ahí si que no hay barras de seguridad que le sirvan.

LaChilvy

#13 ahora que me fijo cierto, el casco no llega a tocar el suelo

Strangelove

¿Alguien ha sido capaz de averiguar para qué cojones frena en seco el coche rojo/negro que iba delante? Yo todavía no me he enterado ...

-LoRdMaN-

jajajajaja es interesante ver como intenta controlar la direccion del coche con el volante cuanto tiene las ruedas delanteras a 2 metros del suelo xDD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#17 supongo que al meteros una ostia se os mueve el cuerpo y al estar agarrados al volante movereis los brazos... nose xd

cabron

#17

Eso es mucho más divertido en este otro accidente, que se queda sin ruedas y aun así intenta girar el volante cuando ve que se la va a pegar. También se ve desde la cámara onboard (dedicado a #2)

1 1 respuesta
FuckYeah

#19 diosss, que salgan así las ruedas no es peligroso? No llevan una cadena para eso? Parecen 2 putos misiles tomahawk dirigiéndose a lo que podría ser perfectamente las gradas...

Usuarios habituales