Accidente mortal en Torremolinos

B

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad KTDN(

Robe_del_Mal

Y yo me comí casi 2 horas de atasco después de currar 12 horas...

Al parecer justo después del accidente, recorrió cierta distancia en dirección prohibida y se metió campo a través para ver si perdía las estrellas. Un random anónimo lo vió e indicó por donde iba a la Polícia y luego unos de paisano lo trincaron y el notas hasta forcejeo un rato.

2 respuestas
B

Hace falta una vida para aprender a vivir KTDN(

1
B

#2 qué esperder las estrellas?

3 respuestas
B

La medida del amor es amar sin medida KTDN(

S

#4

1 1 respuesta
B

#6 joder jamás me lo habría imaginado. Jajajajajajaja grande el GTA. Lo ha soltado tan normal que... no hubiera caído nunca.

2 1 respuesta
Thouy

Un miembro de las fuerzas de seguridad drogado? pero cómo es posible?

1 respuesta
Silvio_Dante

#4 Nunca has jugado al gta? XD

edit: vale, veo que si jaja

abE

#7 Yo tampoco hubiera caído en mucho tiempo xDDD

Don_Verde

#8 Con múltiples quejas y denuncias tanto de compañeros del cuerpo como ciudadanos...y para rematar la faena, de forma totalmente casual, con esto en su cuarto:

Pero vamos, hasta que las FCSE se quieran librar de lacras así, tocara aguantar al resto de ciudadanos...

1 respuesta
Thouy

#11 JAJAJAJAJAAJA

Recordar que detuvieron también en Málaga hace unos meses a un par de picoletos por estar metidos en la entrada de estupefacientes por barco, no?

1 respuesta
Don_Verde

#12 La provincia de Málaga es donde vienen a descansar los mafiosos italianos, rusos y de media Europa...y de paso a hacer negocios. Rara es la semana o mes que no tengamos una detención de narcotráfico, trata de blancas, etcétera. Vivo cerca de la zona del Estrecho de Gibraltar y aquí hasta el más tonto sabe que sin la colaboración de individuos de las FCSE no entraría todo lo que entra por aquí para exportar al resto de España y de Europa...pero claro, entre la falta de pruebas, el encubrimiento de compañeros y las altas posibilidades de buscarte problemas severos si denuncias...pues tenemos la omertá en toda regla...

perez_chuck

Lo de drogas y conducir es directamente proporcional a la latitud a la que te encuentres. Cuanto más al sur más probable de que te cruces alguno xD

S

En que unidad de la GC estaba? Estando en esa zona y estando claro que es una manzana podrida creo que podría indicar cositas

Usuarios habituales