Accidente mortal en trineo (con video)

Puni

"ha un derrape chechu ha un derrape"

CaNaRy_r00lz

el tio ademas se le ve k intenta frenar pero no le dio tiempo... no parece k vayan mu rapido, pero a la velocidad k iba + golpe + cuerpo de 60kg (la tia ) = mu mala suerte

D

increible...

DisZer

La culpa es sólo suya, pero pobre chaval...

Snapper

Una putada que vayas todo feliz a pasar un dia en la nieve y matarse de esa manera, una pena..

Eso si, espero que no tengan el morro de denunciar a la estacion de esqui porque la pista estaba cerrada y ponia bien claro que prohibido usar trineos.

CHIBI

Pues fijo que lo denunciarán, aquí menos asumir responsabilidades y con tal de sacar

Una pena joderse una vida por una imprudencia de mierda la verdad

Var0n

Tiene tela el tio ni hace el amago de frenar... ni de tirarse a un lado...

yo veo q voy pa el pilon y m tiro no me como el poste, y menos de frente. No se un pokito de cabeza y de reflejos (q no son tantos...)

horvath77

Pufff ya ves como acabo el dia con la famili y los amigos... vaya vaya...una pena...

DEP

_Akiles_

#37 ya, eso tambien, vete tu a saber que le pasaba por la cabeza ya sea de pensar que no seria para tanto, que no pudo reaccionar o que iba ido xD

LoTusSe

os imaginais la cara de la copiloto al saber que estava muerto? :S

bioshinra

Tampoco parece tan fuerte la ostia no?

werty

#3 que el video no dura 8 horas, que después del golpe pasan 2 segundos, la gente no va a pensar que es para tanto.

Cacahuete

yo esqe si veo esa caida no se me pasaria por la cabeza qe ha muerto el tio de verdad :s

Jalash

Que fácil es morir, no somos nada...

unununium

. . . . . .

vinilester

#3

ke kieres...q todos los q estaban se sacasen una sirena del bolsillo y se la pusiesen en la cabeza en 0, ????

sin sentido....

pozu

Pos no parece q iba tan rapido...yo antes me tiro del trineo :7

DEP

personaje

#44

dep

bLaKnI

A eso se le llama Contusión Cerebral.
Basicamente sucede cuando por un fuerte golpe, seco, el cerebro se desplaza de golpe contra las "paredes" duras del cráneo, provocando un fuerte hematoma que puede producir una hemorragía.

Una de las variantes existentes dentro de los traumatismos craneales.

Os adjunto un pequeño documento:

http://www.neurosalud.com/pacientes/biblioteca/cap15.asp

y un fragmento interesante:

  1. CONTUSIÓN CEREBRAL.



Al igual que cuando nos golpeamos en otra parte del cuerpo puede producirse un "moretón", con hinchazón (edema), extravasación de sangre (hemorragia) y reacción inflamatoria. En el cerebro se produce principalmente por el desplazamiento del propio cerebro contra las estructuras duras y prominentes de algunas zonas del cráneo. No es raro que un golpe sobre la parte de la frente produzca una contusión en la parte posterior del cerebro; es el denominado contragolpe. Las zonas fronto- temporales son las que más fácilmente se contusionan. La producción de edema en mayor o menor intensidad complica el cuadro clínico.
Estas contusiones pueden ser múltiples y pueden dar diferentes síntomas clínicos dependiendo de su tamaño, y situación. Si son grandes pueden provocar alteración de conciencia (estupor o coma) o incluso la muerte del individuo. Pueden causar pérdida de fuerza en medio cuerpo (hemiparesia), trastornos del lenguaje (afasia) de campo visual (hemianopsia), etc. Todos estos síntomas tienen tendencia a regresar, pero en ocasiones pueden quedar secuelas permanentes. También pueden producir epilepsia bien inmediatamente o de forma retrasada.
Dado que los lóbulos frontales y temporales tienen relación con la memoria y conducta, existen cambios de conducta y de memoria que pueden ser permanentes tras la contusión.

edit: #50 privilegiado eres, campeón!

werty

ya lo sabíamos.

NdY78

#42

Hombre, 8 horas no, pero dura. Yo llevo 15 minutos viendolo y desde que se la han pegado no se ha movido nadie, yo diria que se han quedado helados de ver el golpe.

JangoBout

Los trineos es una locura inconsciente. Muchísimo más peligroso que el ski o el snow.

Lo cierto es que si era un "valiente"... porque subirse a una cacharro sobre el que no tienes control ninguno, hay que echarle.

blackoN

y xk no se tiro del trineo si ve k se va a comer eso? xd

androide

#31 ahora mismo estaba pensando en eso XDDDDDDDD

PERO XEXUUUUUUUU KILLOOOOOOOO QUE ASEEEEEE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uelFCprZGcs

D

#4 #42 #46 Creo que me explique mal, me referia a que hace la gente ahi en la pista como si nada, cuando el trineo pasa por esa zona, quiero decir que en vez de chocar con el colchon podria chocar con esas personas. No tendria que haber una zona para que mirasen y la pista libre? es que me parece como poner personas en una pista de F1 (lo es lo mismo, pero casi)

ViCiOuS

dep

shasta_020

Es una pena k t mates por esa tonteria pero la culpa es suya. Si la pista esta cerrada y prohibida para trineos y aun asi tu te tiras si te matas es TU culpa.

Es como si denuncias a la ganaderia pk en las fiestas de tu pueblo el toro ha matado a alguien, la culpa seria del fallecido pk si no kieres k t puedan pasar esas cosas n t metas en situaciones de riesgo.

Lo dixo una pena morir asi pero el unico culpable es el. En cuanto a lo de sus familiares k denuncian un rotundo:

spoiler
oFF-sIDE

La familia está ejerciendo su derecho al pataleo porque como es lógico estarán super afectados, pero eso no les da la razón. Si estaban en una zora no delimitada como pista es suficiente para culpar a los dos chicos.
Tu no puedes delimitar lo que NO es pista, sino lo que SI lo es.

DEP.

soy_betiko

DEP por el chaval, menuda putada.

Pero me estoy descojonando con #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRidiuM

chechu ijo há un derrape

Usuarios habituales