Accidente de moto en la autopista

GR33N

Ya sabemos cómo va el tema de los accidentes y los seguros en China, pero joder, en este caso parece grave.

Ronso

Está practicando planking, por eso no se para nadie.

kostiaspasa

Estos putos chinos son lo peor.

4
B

quehijosputas

Lolazo87

"Un motorista al suelo que no se mueve, bah sigo conduciendo que tengo que farmear"

10
Dj_Sergio

pero WTF? en serio... OJALA AL CONDUCTOR DEL COCHE LE PASE LO MISMO!!!!

pero como se puede ser TAN HIJO DE LA GRAN PUTA DE NO BAJAR VER SI ESTA BIEN, APARTARLE DE LA CARRETERA O LLAMAR A UNA PUTA AMBULANCIA? QUE MENOS COJONES!

en fin que puto asco de humanidad, de gente, de chinos y de todo..

1 respuesta
LaChilvy

Ni el tato para xD

koalas

en china todo se lo sudan.

SaNt0S

tienen la obligación de llamar a la ambulancia y continuar

goteNN

En la frase en chino que sale debajo, pone que justo detrás de ese coche iba una ambulancia, y que ellos pararon a atenderle.

1 respuesta
FuckYeah

#10 :wtf:

PalesTina

Al menos no le paso por encima como el camion con aquella niña

1 1 respuesta
Chymo

#12 a eso venia yo,hablan de una cultura milenaria con una educacion respetuosa e intachable... misco!

sombrio24

Pregunta de examen en china:

"Si presencia un accidente de circulación en el que no está implicado, ¿debe auxiliar o solicitar auxilio para las víctimas?

a) Sí, salvo que la ayuda esté ya organizada.

b) Si, sea cual sea la situación.

c) ¿Victima? ¿Que víctima?

1 respuesta
sirlol

#1 Yo no se como son los seguros y accidentes en china, puedes explicar plis!!!

1 respuesta
EiNoL

#14 La A) es una pregunta trampa para ellos xDDD

Enserio el desprecio y asco por los chinos va en aumento cada día más y más

ChaRliFuM

Vaya tela.... madre mía... Esto en España es cárcel.

Parece ser que los chinos se han tomado muy en serio lo de que "sobran muchos chinos".

ManOwaR

Vaya momento para ponerse a tomar sol, dijo el conductor...

C

Tiene que ser agonizador tener un accidente y que la gente pase de largo... :S

fran12328

no le da

2 respuestas
sperial

#20 Y el conductor del coche que graba no lo ve

Orco

Accidente? no se yo , muy agresivo se le tira con el coche como para que fuera un cambio de carril normal y corriente ademas de darse a la fuga claro

1 respuesta
Ninetails741

#22 obviamente el coche ha ido a mala leche.

nerkaid

#15 #6 Básicamente por la legislación que tienen allí y demás, ayudar lo único que te puede traer a ti es problemas. No sé exactamente por que es, pero ya lo he oído varias veces, si ayudas a alguien que ha tenido un accidente, es muy fácil que se te implique o te intente denunciar por ello (por ejemplo el seguro) para hacerte responsable del mismo y no tener que indemnizar. Por eso nadie ayuda en cosas así en China y ves que por ejemplo atropellan a una niña en la calle y se queda tirada ahí horas.

Fastuquet

Eso pasa aquí y antes que llegue la ambulancia al tío ya le han robado la moto, el casco, la chupa, la cartera y el reloj.

HaCkerinhO

#20 Imagino que lo tuyo sera ironia.

Vaya tela con los chinos , entre el que lo tira y el otro que pasa de pedir ayuda... xD

ozil10

Joder, como lo regatea y sigue conduciendo xd
Estos chinos son de otro mundo, no habrá nadie que los entienda.

Yo por ejemplo nunca he visto a un chino en un bar tomándose un café o algo. Son más raros...

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • ManOwaR
  • FuckYeah
  • LaChilvy
  • Bidroid
  • kostiaspasa
  • Ronso