Accidente orquesta

YePeRo

Hello!

En el siguiente video al chico de la derecha, sobre el segundo 09 - 10 le pasa algo... real? o fake?

¿Opiniones?

Una orquesta tocando, si, pero algo doloroso ocurre y pasa desapercibido para la mayoría. No perdais de vista al chico de la derecha, el de la percusión... (quién le iba a decir a el que le ocurriría semejante cosa) :-O

Link: http://www.elrellano.com/videos_online/2287/accidente-orquesta.html

GR33N

no entiendo qué le pasa, ¿se le mete el palo en el ojo, en la nariz, en el pómulo?

yskkk

Parece k se le mete en el pomulo, no?

reVorZ

Muy viejo.....

Maestro_H

Yo lo que creo es que se le cae el ojo y se le queda colgando...

LaChilvy

yo no lo veo fake eh

g4sb0

se le cae el ojo? hola?? eso es fake, y justo la camara estaba mirando ahi, porpocoxd

A

LOL EL OJO? sa quedao o_X! No tiene pinta fake! de profesion pirata.

ChaRliFuM

Que coño se le va a caer el ojo.... lo que no se es donde teneis vosotros los ojos...

Se ve claramente que el palo con el que esta dando ostias se le parte y se le clava en la cara. Ni mas ni menos

dasouza

#9 ke video has visto tu?

claramente se ve como con la baqueta se saca el ojo y se le keda colgando, sera fake o no pero eso es lo q se ve xd

Grilla

se le ha saltado el ojo!!!! se le ha quedado colgando... dios... y los que estaban a su lado mirandole acojonados... lo que me sorprende es que el tio esté tan tranquilo con el ojo colgando... :S

B

Pero estáis tontos o qué?! xD Cómo se le va a saltar el ojo?!?! El puto palo ese que no sé como se llama (sí, soy un inculto) se le parte y se le clava en la cara...

El ojo... en fin u_u'

Clinkz

QUE NO LE SALTA EL OJO COJONES,a ver si mirais un poquito mas y veis como se parte el puto palo y se le clava en la cara...

SniPy

el palito de su mano derecha al dar el golpe fuerte salta y se le clava, fijaos

S

De verdad habéis visto bien el vídeo los que decís el ojo? no es por nada pero si os fijáis bien veréis como una de las "bolas" que tienen la baketa (la derecha par ser exactos) no esta, por lo que lo que cuelga no es el ojo, sino lo que falta a la baketa...

B

Como coño se le va a soltar el ojo XD

dasouza

pues joder, por mil veces ke lo vea me parece ke se le salta el ojo, las baquetas son rigidas y lo ke le cuelga a ese tiene -1 de rigidez

TeNSHi

#17 Tienes muy mal la vista, es rigido lo unico que se mueve porque obviamente donde esta incrustado no es rigido (el pomulo/carrillo) y si no porque se agarra eso de la parte del pomulo?

GR33N

sigo sin tener claro lo que le pasa, pero si fuera que el ojo se le "cae" estaría desmallado del dolor, y no intentando sujetarselo y los otros diciendo:
-perdone caballero, se le ha caido un ojo

Grilla

Vale si, es la baqueta que se le clava... me hacia ilusion pensar que era el ojo que se le habia saltado :\

... o son las dos cosas? CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

balmunG_

La palabra es maza.

werty

Pues tiene un ojo como un lémur no me jodas.

Es la parte de la baqueta con la que golpea el bombo que si os fijáis después del incidente no lleva esa parte.

ch3ris

amermaos el palo se parte y al chocar contra la piel del tambor rebota y se le clava en el ojo/pomulo/nariz/cara y se le queda colgando , intenta sacarlo tirando y al ver que le duele alerta e sus compañeros, esque claro es normal que se te quede el ojo colgando 10centimetros y lo primero que haces es tirar JAJAJA lo primero que haces es liarte a gritar y luego intentas hacer eso de cojer el ojo y mirar detras de ti sin moverte XD

vinilester

joder...yo era de los que pensaban que era el puto ojo colgando...en serio, me habeis alegrado el dia cojones...que alivio...
xD

M

se le subio un webo

banga

los que decís lo del ojo es en serio? se ve claramente como se queda sin la mitad de un palo y sin la bola.

geronimo1

mokazo

p1ns

No parece fake, aunque que la cámara estuviera justo ahí... es cosa rara.

banga

#28 igual su hijo era el del medio

JangoBout

#27 y #25 lol del día xDDDD

Usuarios habituales

  • banga
  • werty
  • Grilla
  • GR33N
  • dasouza
  • Albertcases
  • Maestro_H