#56 Seguramente, a lo que se referia #32 es a que van demasiado deprisa para los efectos que producen a su alrededor. Me explico, en el video que tu has puesto, captas perfectamente el sonido ensordecedor del caza, (y eso que en ese video no va a velocidad supersonica). En el video del OVNI, pasan varios cazas casi rozando la superficie, a una velocidad claramente supersonica. No se escucha el ensordecedor ruido que deberian provocar (mucho mas alto que en tu video) es mas, apenas si suenan como un caza, el sonido claramente es un midi insertado y encima de los cutres.
Por si fuera poco, no afectan al agua como deberian, sobre todo el helicoptero, que no provoca las tipicas ondas que suelen provocar a esa altura, ni el viento (es mas, ves como algunos objetos se mueven directamente en la direccion contraria a como deberian... muy, muy cutre).
Y esta algo as'i como... sobreactuadillo, no se como decirlo suavemente xD
Vamos, un fake como una casa, Si hay explicacion para uno de estos claros errores quedan cientos de incoherencias mas.
EDIT #85, yo tambien creo que no estamos solos en el universo, pero tambien creo por diversas razones que aun no se ha producido un contacto con una nave alienigena (lo cual no tiene por que tener que ver con los OVNI, cuidado) Es mas, soy aficionado a la xenobiologia.
Eso si, ahora te voy a dar clases yo de astronomia, de buen rollo
El universo no es infinito. es finito. Lo infinito es el espacio, al menos en teoria.
No creo que sea tan milagroso que en la Tierra exista vida. Si te informas sobre los primeros seres vivos de los que tenemos constancia fosil, te sorprenderias bastante, sobre todo con las extremofilas.
Nada puede haber existido un segundo antes del big bang, pues la creacion de la materia es algo posterior. Sobre la velocidad de evolucion, creo que cualquier ser vivo sigue las reglas de la evolucion, es decir, que son universales (un gran ejemplo es que, pese a la enorme variedad de seres vivos y habitats en la Tierra, todos los seres vivos se rigen a ella, sin llegar a poder superarla) Asi que precisaria su tiempo. En mi opinion, cualquier especie que posea nuestra inteligencia o superior habra aparecido como especie mas o menos al mismo tiempo que nosotros en nuestro planeta. Si fuera posterior, Su cultura estaria menos evolucionada (aunque es algo que bajo mi opinion esta ocurriendo ahora mismo( y si fuera anterior, en algunos puntos de su progreso tecnologico no habrian tenido mas remedio que pasar por lo mismo que nosotros, es decir, que tambien habrian inventado la electricidad, por ejemplo, o la que me interesa, las ondas de radio, y, por tanto, a menos que estuvieran tan lejos que no nos interesara, ya los habriamos captado.
Pero bueno, esto es solo mi opinion.