Accidente OVNI en el mar (Galicia)

C

#234 En serio tio, te pagan los de este fake o algo? desde cuando un puto movil graba en HD?????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has visto el video http://www.resumen2012.com/23.09.2009.mov ????

Ni de coña es un movil, ahi se ve que el agua del salpiqueo es sobradamente un FX por ordenador.

vinilester

El tal Julio Rodriguez es quien subio el otro video grabado desde un paseo de la playa, suelta su comentario, dando a entender que fue el quien lo grabo y lo vio en directo, y ya no vuelve a aparecer para replicar el resto de comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=2-wFNNOrH0E

Yo lo veo clarinete, ese es el autor del fake, Julio Rodriguez..

weah_dany

Pero una cosa, ok, lo del Ovni es fake y está hecho a ordenador, pero lo de los cazas y el helicóptero? Es un montaje? Vale, ok, pero tienen presupuesto para eso? o los cazas también son mentira? Si yo si que creo que sea un montaje, pero habláis del tío ese y no veo yo cómo puede montarse un montaje así...

Por cierto, en el vídeo HD, antes de que se caiga al mar se ve cómo tira algo y explota en el aire, que yo en el otro vídeo no lo ví y tampoco he leído los comentarios para saberlo xD.

WEra

Claro alguien en esa situacion se pone a grabar al que tiene al lado... Ademas que se nota que es un FAKE como una casa

Sonos

#234

Vaya tonito, no te desquicies, yo te ayudo, se tratar a los unineuronales. Solo lee la primera parte de mi post, es un cineasta, punto. Una vez veas la luz, invítanos a esos "anisotropicos" que tomas y todos tan amigos.

M

#234 Espero que se descubra rápidamente lo del fake este sólo para que tengas que pedir disculpas.

Y sigo diciendo que es publicidad viral para la peli de planet 51.

isnotavail

#233 yo no e negado en ningun momento que no sea fake, es mas lo dije desde el primer momento, lo que me hace gracia que la gente le dicen que es fake, y TODO es fake y no es asi, es que se a llegado a decir en este mismo post, que el MAR era fake, el HELICOPTERO era fake, ETC ETC.

Maltratado

Todos los análisis y toda la gente que decís que el vídeo es falso y es una chapuza vuestros comentarios DAN PENA son ridículos os apollais en cosas que cualquier con un poco de cabeza desmonta en 100 trozitos...

Sinceramente paso de discutir con gente tan estúpida cuando tengáis 1 puto argumento para decir que el vídeo es fake y no sea una confirmacion mas de vuestra estupidez volved a postear.

No pensaba volver a postear porque ya veo que que donde no hay no hay que buscar pero es que me sacáis de quicio diciendo las paridas que soltáis.

MalcolmX - Cres que una puta peli de dibujos animados necesita hacer publicidad viral en galicia eso es lo mas penoso que hay todo el post.

CosmA - Eso no es HD se le llama HD porque es la mejor calidad que le han sacado al movil esa calidad la tiene cualquier movil otro que abla sin saber.
Y Cosma el link que as puesto del analisi, el que ha hecho ese analisis es aun mas tonto que tu.

Wera - Estas sordito o no oyes que su jefe le esta diciendo que deje de grabar y trabaje? tendrá que hacer como si trabaja no? en fin otro mas que comenta sin haver visto el video mas de 1 vez.

weah-dany - Es el amigo que todos tenemos que cuando acaba una peli dice eso esta hecho a ordenador y no tiene ni puta idea de como se hace una animación a ordenador. Pero claro esta hecho a ordenador porque es un ovni...

EDIT xD

Vinilester - No te das cuenta que lo que sale en tus links lo an escrito gente tontita que dice lo mismo que el 90% de los tontitos que estáis posteando?
Dices que sacan una funda igual de grande que el trasto ese? tu almenos sabes que es una funda? fijo que si...

Me estoy ganando el ban a la fuerza ya lo se pero es que no soporto leer tanta mierda.

PD El vídeo HD solo demuestra que el vídeo es mas real.
Y espero que no aya una persona mas que alla visto el video en hd que diga que los cazas no tienen tiempo a dar la vuelta o que y queda claro que la salpicada es mas real que vosotros mismos pero bueno... fijo que seguís ablando sin saber y metiendo mierda al tema.

WiNnEr

#248 Tienes un problema.

No deberias haber insultado en ningun momento a nadie, y menos tú, que de la misma manera que segun tú, los argumentos de los demas para decir que es fake, son estupidos. Yo a ti aun no te he visto dar un argumento coherente para decir lo contrario, aunque me imagino cual es, supongo que aun pasaras miedito por las noches pensando que van a venir a abducirte, y en este video encuentras la excusa para creer.

Te aviso, acabaras comiendote tus palabras, si o si.

Maltratado

Si leyeses el post te darías cuenta que si e dado argumentos lo que tengo claro es que no voy a repetir lo que ya escrito cada vez que venga uno que viendo y sin leer el post poste.

weah_dany

#248 Ey chicos, soy el amigo que todos tenéis, jeje.

vinilester

Lo peor de toda esta historia, es que te muevas por el foro que te muevas, siempre hay mas de un tonto.

Y todos se mueven con el mismo patron.

Algunos se que lo hacen por las ganas locas que tienen de ver extraterrestres (por eso inserto este video, la peña del rascacielos con sus pancartas saludando a los ETs), pero eso no justifica que su materia gris les empiece a hacer perla confundion la realidad con la ficcion.

DAN PUTA PENA

s4suk3

#250 trabaja para

ServiaK

segun el manuel carballal es todo una mentira.. cosa se sabia solamente escuchando hablar a los tios xD

pd: manuel carballal.. que cambios da la vida xD
pd2: de verdad es esto un tema tan importante como para acabar insultandoos? xD

S

#248 La premisa para inculcar conocimiento (si es lo que pretendes) es hablar desde el respeto y a ser posible dando ejemplo y no adoctrinando a nadie. Incluso haciéndolo así hay a quien le han crucificado, así que imagínate si tu tarjeta de presentación es empezar por insultar a la gente.

#254 Ningún tema merece un insulto.

vinilester

#254 Eso diselo a los flipaos fanaticos de ET que van disfrazados de Joda con parcantas llamando a los marcianos...

Les dices que el video es fake y no veas como se ponen. Con lo cual es normal que los llamemos tontitos. Para mi ese adjetivo carece de importancia, lo realmente grave de esas personas es el transfondo que los lleva a pensar que ET esta ayudando a pescar a los gallegos.

vinilester

http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=134245

A ver la cara que se les ha kedao a los flipaos de ET xDDDDDDDD

Carallo con la puta almeja esta!!!

ajajajajajajajajajajaja

M

#248 vuelve a la cueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

#257 Fake claro...

Pero yo todavía quiero saber cómo han hecho el montaje con el helicóptero y los kazas... ¬¬

WiNnEr

#248 Habla ahora, insulta ahora, ser inteligente.

Al carajo todos los eteros, ahora que? el agüita era de verdad no? el helicoptero tambien no? y por supuesto, el OVNI no?

Se siente uno bien con la lengua metida en el culo?

La espera merecio la pena solo para imaginarme vuestras caras :)

Encima hoy me llega mi camiseta de TFS, ya solo falta que hoy me den un trabajo :)

Aeron

Vengo desde #207 mas en concreto en mi ultima linea... a ver donde están esos believers, ¡que nos invaden los aliens! ¡rápido a las montañas!

En fin un aplauso para los que no se dejaron embaucar, dado que aunque muy bien hecho se notaba en algunas partes la edición y no era perfecta con algunas cuestiones

A el resto ( Maltratado y Nority principalmente ) ahí os dejo con vuestras "velocidades cósmicas", "cazas que giran en cero coma", "helicópteros que se usan para alejamiento OVNI ( ojo esta fue buena )", análisis exocientificos", "análisis athereofractales" y demás ;)

Pd.: Ojo cuando vayáis a ver la de 2012 al cine que lo mismo salís corriendo por si os pilla la ola
Pd2.: In your face!

vinilester

#260 Pero si es que era cantao, cuestion de tiempo. Ya lo dije mas atras, que es triste que tenga que llegar este momento para que algunos se den cuenta de lo mal que estan...

Aqui teneis a vuestro ET xDDDDDD

#261 No tiene ningun merito el no tragarse ese video, el aplauso reservalo para otro momento :P

weah_dany

[Mode Maltratado y Nority] Claramente el gobierno ha intervenido y han obligado a los de Terra a desmentir los vídeos para acabar con los rumores de invasiones, no hay dudas... jajaja [Mode Maltratado y Nority Off]

C

Venga chatos ET believers ahora que???????????? en fin. como dicen mi polla la señora cebolla, ver para creer.

WiNnEr

Ahora todos callan, pobres...

Al final la broma provoca algun suicidio colectivo, tampoco creo que se perdiera mucho...

Dios, me encantaria verte la cara de imbecil que se te ha quedado (aparte la que ya tenias), la poya, imbeciles al cuadrado, eso tengo que verlo.

CAFE-OLE

#163 Jueves 1 oct, 14:34
Esto ya no tiene gracia yo decía tonterías pero aposta pero aquí los que dicen que es fake como los que no parece que os faltan neuronas o algo porque decís paridas flipantes sobre todo los que decís que es fake diciendo que la salpicadura y el viento y poyadas que no tenéis ni puta idea y parece que no a veis visto el agua en vuestra vida.

Yo paso de discutir mas porque es una tontería cada 2 por 3 sale uno nuevo que no se a leído el post y dice la salpicadura es falsa... En fin si queréis hacer una quedada para discutir el tema me apunto xD pero discutir aquí es de tontos.

S

Después del gambazo que han metido deben sentirse un poco solos. Les dejo aquí un perfil de youtube al que seguro que querrán suscribirse http://www.youtube.com/user/AeriisGainsborough

Esa tia cree que hasta su madre está conspirando contra ella. Vamos, que os sentiréis identificadísimos con el personajillo xD

Silvio_Dante

el extraterrestre es pinito??? xDDD

POL85

No se si estos fraudes podrian ser denunciables pero deberian de serlo... esta vez ha sido con un ovni pero si les hubiera dao por algo como que un grupo nazi o anaquico se ha exo con el poder en nosedonde.. que pensais que pasaria? pues que podría haber altercados graves en el resto del mundo.. y así con cualquier cosa importante como algun tipo de enfermedad o pandemia, un ataque de x gobierno contra otro... no se... sq me parecen graves este tipo de fraudes por el simple hecho de hacer PUTA PUBLICIDAD.

Nority

#248 A mi me han dado por culo, pero a ti te la han metido doblada.
Al menos el jodido helicóptero era real.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Maltratado
  • Nority
  • MalcolmX
  • weah_dany
  • GrimFandango
  • isnotavail