Es una recopilación de accidentes pero cabe destacar el de 0:33 y su desenlace en el minuto 2:49, los rusos nunca decepcionan
Os digo, soy el de la pala y le abro la cabeza. No dejaría que pisara de nuevo su coche por hijo de la gran puta y pipa.
edir: hay que ser sucio para sacar un cuchillo
esperaba algo como:
http://www.gore.pw/2012/08/el-clasico-de-la-pala-en-la.html
no me esperaba que terminara asi, 2/10 me han decepcionado los rusos
Yo sigo en Youtube a un tipo que pone recopilaciones de estas... lo pondría pero no se si rompo alguna norma, ya no me fió...
Según tengo entendido, las compañías de seguros les obligan a llevar cámaras en el coche...
Buenísimo el de 2:00, que sin venir a cuento saca un pico y le rebienta la luna JAJAJA
#13 Ya ves jajaja yo me petado ahí ha sido cómico y todo jajaja, el de la pala es un poco sádico creo yo en plan: si no te has hecho daño al caer ya te lo hago yo XD y los otros ahí 2 vs 1 en fin, yo cada vez que veo videos de estos flipo xD
#14 Sadico? El accidente lo provoca el otro y encima va a en plan agresivo montandose en el coche, en la cara le tenia que haber dado con la pala.
#15 Sí sí, si razón no le falta al tío de la pala pero que me ha hecho gracia el hecho de: me sacas de la carrretera pos te inflo a palazos xD Y el otro no sé no parece que vaya de agresivo parece que vaya a ver como está no sé, pero puede ser que sí que vaya en plan agresivo también jja
soy el unico que en el 0:28 piensa que lo que cae es una persona? lo he tenido que repetir varias veces.
#16 Que no va en plan agresivo?? Pero si es el que sale con un cuchillo y luego el otro coge la pala para defenderse, qué vídeo has visto? XDDD