wenas MV-eros! pues vereis hara cosa de 2-3 dias en mi pueblo hubo un accidente de trafico bastante grave aunq las consecuencias no lo fueran del todo... ahi va la explicacion
Un seat leon cupra ocupado por 3 tios ( odiados por varia gente de la ciudad ) pasaban por una calle no muy transitada a una velocidad de 160 km/h cogiendo una curva en la misma calle colisionaron con un chaval de 15 años ke iba con su moto al invadir su carril, la moto kedo destrozada, el coche tras golpear la moto se llevo 2 señales de trafico y 10 arboles k habia plantados en la calle y termino empotrandose a una pared de un club de tenis.
Ademas de esto, el conductor marco positivo en el control de alcoholemia y de drogas y era reincidente ya. Cual es mi sorpresa? que me dicen que solo le ponen 600 euros de multa y 6 puntos menos... hola? con todo el caos ke monto, encima k al chaval kasi le amputan un dedo ( y juega a basket )...
ke opinais? los padres del niño lo pueden denunciar no?
RPV: coche a 160km/h choca con moto y peta 10 arboles. multa 600 euros y 6 puntos menos. es poco no?