accidente y bus urbano

Caotico

Hola, hace poco tiempo sucedió algo que me llamó bastante la atención. Estaba en el bus de camino a casa cuando en una calle le dió un golpe al coche de una mujer. Éste en vez de parar siguió con su ruta de paradas habitual como si nada hubiese pasado. La mujer le empezó a seguirle, a pitarle, hacerle luces, vamos todo lo que os podéis imaginar. No le quedó otra que seguir al autobús hasta su última parada y allí ponerse a gritar indignada.

Es normal que el tío no parase el bus y siguiese el trayecto hasta la última parada? y si os pasa esto a vosotros qué haríais? seguirle pitando y esperar a que pare o cruzar el coche y llamar a la policía ?

edvaN-

Jajaja, igual no se dio cuenta, si es un urbano de estos todo bastotes... y si además le penalizan por llegar tarde a su ruta...

de todas formas, yo cruzaria el coche delante y teléfono en mano

A

A los conductores de los buses le importa una mierda todo, se creen que por meter el intermitente y llevar una pegatina de cédeme el paso ya pueden hacer lo que quieran, mas de una vez han estado a punto de darme porque les suda todo, vaya y si me llegan a dar le sigo si no se para y que no lo pille....

desbocada

A mi me pasó igual, pero en vez de ser un golpe, fue que el bus echó marcha atrás en un semáforo, empujándo al coche de atrás, que nos vino siguiendo hasta que obligamos al conductor a pararse...

Arctrax

Se supone q los autobuseros estan enseñados a no inmutarse en situaciones asi, si quieren reclamarles ellosno tienen la culpa, que se dirijan a la empresa

nosferatun

Llamar a la poli y decirles que un autobús ha colisionado con mi vehículo y se ha dado a la fuga, denuncio al chofer y a la empresa y obvio que mientras hablo con la policía sigo al autobús ( con manos libres, esta claro )

Caotico

#5 Hombre, si se piñan con un coche dudo que la responsabilidad sea de la empresa, será del conductor no?

D

Yo hace años de camino a la escuela de idiomas en bus, viví algo parecido. El autobusero estaba a su puta bola y dio una leche severa a un coche aparcado. Nos quedamos todos con cara de "wtf??? Este tío está ciego!!!". Pero paró y bajó a dejarle la hoja del parte y demás, con el consiguiente retraso y desesperación de los que íbamos en el bus.

Y sí, los autobuseros son unos capullos por regla general.

androide

Aquí en Valencia, como es habitual, se saltan semaforos!! xD

Hardy

Tenía que haberle cortado el paso para montarle el pollo y así ahorraba gasolina xp

HNgoly

#6 tiene la solucion

A

Hablando de accidentes de buses el otro día vi a escasos metros de mí cómo un bus que no podía frenar golpeaba a otro al lado de una parada, con tal mala fortuna que el que iba sin frenos se subió a la acera, se llevó la parada por delante y golpeó a una señora que quedó insconsciente en el suelo mientras sangraba. Lo mejor es que, el autobus iba sin frenos, arrasó con una hilera de coches aparcados uno tras otro a modo de acordeón, no aplastándolos, pero sí ocasionando daños materiales en siete de ellos.

Fue bastante duro verlo todo en primera persona casi, pues estaba a escasos metros de la parada. Por suerte la señora se salvó, aunque tuvo algunas fracturas y la sacó la ambulancia en camilla.

Blacknark

En murcia me pasó algo así, el bus le dió a un coche al salir de un semaforo (salió mirando el semaforo en vez del coche que tenia delante, y claro, le cascó por detrás), pero se bajo hicieron papeleo durante un par de minutos y siguió su ruta

Homyu

A los autobuseros les importa un pito todo, conducen como si conducieran un jodido coche y siempre van liandola parda.

#15 y abuelos.

LmrZ

autobuseros, taxistas, pizzeros, mujeres... todo es uno.

#14 cierto xD

Caotico

#14 bueno, al menos si te das una leche con un yayo o una mujer o un ( random aquí ) paran, pero joder no es la primera vez que oigo el tema de que se chocan y no paran...

ReMaTxEs

En Madrid a los de los buses verdes tenian que matarlos, salen con una alegria q manda cojones...

pak1s

yo iria a ala empresa de autobuses en vez de pegarme toda la ruta detras del bus, supongo...

Usuarios habituales

  • pak1s
  • ReMaTxEs
  • Caotico
  • LmrZ
  • HNgoly
  • dabla87
  • edvaN-