Hola,
Tengo una cuestión que transmitirles porque estoy algo perdido en el tema. Hace poco comente que tuve un accidente en el cual tuve luxación de hombro, la rehabilitación la tuve hasta la semana pasada, dándome el alta la rehabilitadora, aunque yo no estoy bien y quiero estarlo.
El caso es que tengo una duda con el tema de medico forense.
El medico forense SIEMPRE te ve cuando te dan el alta para valorar las secuelas de una accidente? Pongas o no denuncia? Te tiene que llegar la carta a tu casa para que te vea un medico forense en el juzgado?
Si no pones denuncia solo te ve un medico perito de la compañía de seguros? O esto lo hacen ellos para ahorrarse el tema de forense y darte la indemnización que crean aprovechándose de los ignorantes?
Aun estoy pendiente de una resonancia magnética el día 10 de Junio, y me dieron el alta en rehabilitación sin estar bien, como comente. Llevaba desde el 27 de Enero en sesiones. En la compañía me dicen que no pueden darme mas tratamiento, lo cual no se si puedo reclamarlo y exigirlo, por otro lado, ya que me interesa quedarme bien ante todo, esta antes que cualquier tipo de pastizal.
Cualquier cosa que me podáis aclarar lo tendré muy en cuenta y gracias de antemano!