#388 Preciosas y limpias. Aqui no tenemos playas grandes, aqui lo que abunda son calas escondidas y con agua muy pura.
Por eso veo playas y no veo nada de especial, prefiero antes una calita escondida antes que una playa con tropecientas sombrillas y que para recorrerla necesitas media hora lo menos. Aunque mira, para gustos colores
Y si, parece un trozo de roca desprendido de la peninsula, pero vaya, de todas las playas que he visto por la peninsula no me han gustado nada.
No entiendo que me pasen una foto de una playa de Galicia o Asturias y me digan "mira que bonita" cuando yo no veo que esa playa tenga nada de especial. No es por ser de aqui, pero es que no he visto playas mejores que las de aqui, y he estado en unas cuantas..
Igual es la poca costumbre que tienen a estar en playas, que a cualquier cosa le decis paraiso, porque para que yo diga que una playa me gusta, (y mas siendo de aqui) ya tiene que ser muy bonita vamos.
#387 Bueno la verdad que aqui en pueblos si que estan mas catalanizados, pero en ciudad por ejemplo hablamos como puede hablar un madrileño, no tenemos entonacion ni acento ninguno. Puede que no lo crea mucha gente pero es asi xD