Para mí ligar es lo que te lleva a tener una cita
Pues para mi no, y te pongo un ejemplo.
Un tío famoso puede llegar a tener una cita con un chica por el simple hecho de ser famoso, no porque sepa ligar. Quizás no necesite ni hablar, quizás se cague encima cada vez que le habla una mujer guapa, pero simplemente con ser famoso puede llegar a tener citas con chicas.
¿Eso quiere decir que sepa ligar? quítale lo de ser famoso y no se comería un colín.
Te puedo poner mil ejemplos más de este tipo.
Una persona que sabe ligar o se le da bien ligar da igual que tenga dinero que no lo tenga, que tenga un cochazo o que no lo tenga, que mida 1,90 o mida 1,70, que sea famoso o que sea un tío normal que trabaja en un supermercado, etc... una persona a la que se le da bien ligar va a ligar bien sean cuales sean los condicionantes porque saber ligar es un arte.
Otra cosa distinta es estar bueno y que eso haga que se te acerquen chicas, te den likes a tus fotos en las redes sociales, etc... que es otra cosa.
Igual luego no ligas con ninguna porque pasan media tarde contigo y no quieren volver a verte porque te falta un hervor.
Por eso una cosa es ligar y otra cosa es estar bueno.
Que tengas muchos matches en tinder no quiere decir que sepas ligar, quiere decir que estás bueno.
Yo puedo saber cuántos matches tienes, pero no puedo saber si de esos 300 matches te has acabado ligando a 1, a ninguna, o a las 300.
Y eso partiendo de la base de que hablamos de una app que la mayoría de la gente la usa para buscar a otra gente para echar un polvo. Es decir, chicas que en su mayoría ya van predispuestas a buscar un ligue.
En la vida real las cosas no son así.
Si vas a una discoteca a ligar te encontrarás a muchas chicas que van con la idea de buscar a un tío para liarse con él, por eso es más fácil ligar en una discoteca que en la cola del paro. Pero el que sabe ligar o se le da bien ligar no necesita hacerlo en una discoteca, no necesita ir a lugares donde haya chicas predispuestas a ligar, puede hacerlo en el trabajo, en la cola del supermercado, por la calle, en un bar, en una reunión de amigos, en el transporte público, en el gimnasio, etc...
Esto a muchos les molestará pero la realidad es que generalmente la gente a la que se le da bien ligar no usa tinder ni aplicaciones para citas, porque no las necesita xD
Eso ya te dice mucho.