Hay gente que al iniciar una transición hormonal empieza a tener atracción por el otro sexo o por ambos así como los mecanismos de la propia atracción, asemejándose por ejemplo a alguien demisexual. Expresándolo de otra manera: un cis-hetero transformado en un tras bisexual que tira al espectro asexual. Hay otro plus, en el caso de MtF es bastante habitual perder parte de la libido y tener menos mala hostia, además de que te sale más pelo en la cabeza. Es jugártela a la RNG disparando al cielo además de matar una mosca a cañonazos, pero puede funcionar, y vistas las leyes, pues... puede ser un win-win en varias facetas y podría ser el momento. ¿Estas realmente a gusto como hombre? ¿Cómo te sentirías en un cuerpo de mujer? Si bien no conozco a alguien que se base haya tomado una decisión así con este fin, si que es cierto que el efecto colateral hay ciertos trans que lo agradecen.
A nadie le apetece conocer a una persona jodidamente negativa.
Si, Brad Pitt con depresión y amargura o cualquier mujer pesimista muere virgen, 100% no fake. Eso solo es aplicable a hombres heterosexuales poco agraciados, con malos dotes sociales y/o situación económica delicada por decirlo suave.
Puedes ser todo lo vinagre que quieras y desearte pegarte un tiro que hay a mucha personas que se las van a follar igual, en este foro hay varios ejemplos.
OP, puedes ser mujer si quieres -lo cual como digo, no garantiza nada con certeza- y parece que cada vez hay más laxitud con estas cosas. No recomiendo nada, solo informo de un tema del que mucha gente no conoce esta faceta.
Por mucho que este mensaje parezca troll y de estar chalado, al final tu sabrás como te sientes y como de grande es tu mal estar, no es que sea un camino fácil y sin problemas el atiborrarse a hormonas, pero me vino bien años atrás que ciertos fármacos me calmarán ciertos deseos, de hecho estaba dispuesto a medicarme para reducir las ganas.
Ojala existieran las terapias de conversión pero "a la inversa", voluntarias y siendo realmente efectivas, me daba 5 pinchazos con la cobra gay ya mismo, ya no por el sexo, también por hobbies y demás; al final soy mucho más compatible con tíos, cuanta veces habré pensado: "ojala tuvieras tetas cabrón".
#213 Algunos tenemos más deseo sexual a los 30 que a los 18 y por mucho que follemos o hayamos follado a diario, seguimos manteniendo una libido alta y priorizándolo a casi cualquier actividad.