Aceptan facturas falsas para evitar delito de Infanta

Kaiserlau

#30 cuidado en los proximos meses con cagarte en españa y tal xD

1
B

¿Y no hay organismo alguno que se ocupe de denunciar estos casos? ¿No puedo ir a un abogado e interponer una denuncia a Hacienda por eso?

Quizá por eso se libran siempre, porque no hay nadie dando por el culo detrás de ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#32 bueno pero ahora la pelota cae sobre hacienda, se alargara pues la denuncia a esta, la duracion de las apelaciones etc.. cuando se "resuelvan" estaran prescritos y fin del drama. 10/10 para defensa de la infanta.

1 respuesta
B

#33

Que hijos de puta. Hoy ha salido en la tele lo del 23-F y otro "Se sienten coño" con los políticos acojonados debajo de las mesas es lo que haría falta.

No confundir con que quiero un golpe de estado por un dictador, digo la situación de ellos de "¡Coño, que voy a morir!" xD

1 comentario moderado
B

Hay que ser muy profundamente chupapollas para decir que este pais hay democracia, maldita casta liberal y burócrata de turno.

Putos partidos inútiles, puta casa real de mierda, putos sindicatos corruptos y falsos, puto circo mediático manipulador, puta policía violenta y adiestrada, puta justicia inútil, putos empresarios chupasangre y adictos al dinero, putos bancos estafadores y putos ciudadanos conformistas.

6
michi

Con noticias como esta tengo cada dia mas claro que los antisistemas tenian razon, esto es una basura total.

H

Viendo quienes saltan ante mi comentario no tengo nada mas que añadir señoria, queda por confirmada la sospecha. ;)

1 respuesta
arChieSC2

Lo más llamativo es que estos tres justificantes (por un importe total de 69.990 euros) los había considerado "ficticios" la propia Hacienda en un informe redactado en junio pasado. Y, en consecuencia, los rechazó como deducibles. Idéntico criterio al que sostuvo Anticorrupción en un escrito de noviembre de 2011.

Lo que hoy es delito mañana no existe. Si Rajoy puede, yo también.

porrito

La fiscalía procorrupción es el detalle a tener en cuenta.

nixonE1

#38 Si, la sospecha de que a los votantes del PP os faltan algunas neuronas.

#43 Tio aclarate, en unos hilos me dices que soy de CiU y ahora de IU o PSOE. Te veo bastante perdido chico. Porque me catalogas de izquierda mientras en otros hilos me dices que soy de derechas? Esas neuronas PPeras xDDD

7 1 respuesta
H

#41 Si, los de la cofradia del puño en alto sois los "intelectuales" de la sociedad xD

No os movilizareis en contra a no ser que iu o psoe hagan algo en contra, es decir, como siempre, interes politico de la izquierda casposa.

2 respuestas
GoFoward

Panda de rojos, lo que quereis es hacer sufrir a su majestad la infanta porque sois unos simples plebeyos que no teneis donde caeros muertos.

Disfruto mucho viendo a la España de la boina calada hasta las cejas, reafirma mis argumentos sobre el estercolero donde vivimos y cual es nuestro futuro, la mas absoluta de las miserias.

Soltrac

#42 Pero en serio, que coño estás defendiendo xDDDDDDD. Tú como siempre, con tus guerras de las 2 españas. Da igual que la infanta se vaya de rositas, sueltas aquí tus perlas antiizquierda en un thread donde no tiene ni sentido. Menos mal que la noticia la han copiado del el mundo y no del pais, si no hubieras dicho que era mentira.

Eres un pedazo de ignorante, así nos va.

15 1 respuesta
H

#44 Tienes menos capacidad de comprension lectora que un niño de preescolar. ¿He defendido yo a la familia real? Enseñamelo. Solo me he quejado de la izquierda casposa que para estas cosas no se movilizan porque no lo dicen sus partidos de iu o psoe, por tanto como no hay beneficio e interes politico no se movilizan salvo los pocos republicanos de verdad.

Si lo entiendes bien, si no me da realmente igual, sigue a lo tuyo pensando que estas con o contra mi por pensar diferente xDDD

3 respuestas
AikonCWD

Que asco de da la monarquía, junto con los políticos, son la principal lacra de la sociedad.

1
Soltrac

#45 Tú escribiendo:

Blablabla iu psoe blablablabla.

donde pone blablabla pon cualquier random tema.

Resultado: Desvías el tema a "iu psoe". Buen bait.

5
michi

#42 No seas tan ridiculo de decirnos que no haremos cosas que ya hemos hecho. Puedes seguir con las buffonadas.

S

Me acabo de enterar gracias al sabio HalfAnHour de que soy de izquierdas.

1
RU_386

Lo de la monarquía es de risa. Lo de que haya gente de izquierdas/derechas con menos de 40 años y más de diez libros leídos directamente me parece que están troleando, soy incapaz de tomármelos en serio.

B

Esto pasa porque lo consentimos. Esto pasa porque no se apuñala a nadie.

1
xPipOx

Pues huehuehue y poco mas.

Zombie_Mv

Me hace gracia esa relación PSOE = izquierda, como si de un partido comunista se tratara.

1
W

#1 No entiendo al señor Urdangarín. :wtf:

Termina una carrera deportiva de éxito y se casa con una mujer cuyo parentesco le da acceso a contactos interesantes para resolver el resto de su vida profesional y se mete en un fregao en el que le iban a pillar tarde o temprano. Como vemos en esta y otras noticias, comprometiendo a su esposa y al suegro. ;(

Con la mitad de su vida, sea el deporte o la mujer importante ya estaríamos a gusto muchos de los ciudadanos normales. :o_o:

PD: En el tintero me dejo a sus hijos y lo que pensarán de su padre cuando sean mayores.

4 respuestas
4ERROR

#45 A la manifestación del 28S Jaque al Rey, sólo fue Batman con Pedro Picapiedra, no te jode.

P$OE de Izquierdas, sí, sí. Lo fundó Marx, e IU desde que se fue Anguita cada día dan más pena sin defender a presos políticos comunistas. De izquierdas mis cojones.

vene-nemesis

#54 avaricia, estupidez y sobrevaloracion personal mezclada con insuflacion egoica.

1
B

#54

Pura codicia, a ver si le entra un patatús y se muere el joputa. Tanto él como otros de su calaña y a la Infanta.

1
Draviant

#54 Porque esa gentuza solo quiere más y más

Una vez te corrompes, ya está, sigues trincando por inercia

1
Kaiserlau

#54 ambicion de.. inconformismo.. etc.

Pero tienes razon, no se entiende. la unica explicacion q le veo es un sentimiento de inferioridad dentro de ese circulo de poder $.

1
Dr4g0nK

Lo hace porque puede.

Nadie va a ver la cárcel y se llevaran un toque de atención.

Se ríen de todo español viviendo en España.

1