Esto viviendo de ti debería estar en feda, pero no te los pongas en la mesa que le das esperanzas
a mi solo 2 personas me han hecho un regalo, mi ex (un pijama que guardo con mucho cariño, por que prácticamente ya no me queda, muy grande par ami talla actual) y mi novia (un reloj que no me quito para nada, y nada es nada).. a si que no sabría que hacer
Supongo que lo aceptaría por los sentimientos de la persona que me lo hace, y por no hacerle el feo a su detalle. sin quitar la ilusión que me haría a mi, dios que alguien me regale algo, MP pls! xDDDD
Da pereza sólo de pensarlo. Aceptarlo da lugar a cierta esperanza que no le estás dando realmente a la otra persona, ergo no.
al aceptarlo le estas dando esperanzas y por ende eres la razon por la que llora todas las noches y eso te hace mala persona.
Yo no lo aceptaría, pero he hecho regalos a alguien y los ha aceptado sabiendo lo que había. Conclusión: te acabas sintiendo muy gilipollas (y en mi caso con 40 libras menos) nunca más. No lo hagáis.
#10 Me encanta hacer regalos a mis amigos pero no me gusta que me hagan regalos (no celebro Navidad o cumpleaños).
La verdad varias chicas y un par de chicos me hacían regalos para tratar de acostarse conmigo y acepté la mayoría (un par de puzzles tipo cubo de Rubik, un ratón de pc, chocolate, entradas para un concierto...) pero regalos tipo romántico no suelo aceptarlo sin resistirme un poco si no siento nada...
Nada de excusarte en la educación. Educación no son modales, es saber actuar correctamente en cada situación. Tu misma has dicho que es un pretendiente, así que sabes lo que quiere. Lo educado sería decirle al chaval que no te interesa y que no puedes aceptarle el regalo, de lo contrario le estás dando falsas esperanzas y alargando su sufrimiento.
PD: si es algo caro pillalo y ya se lo dices otro día .
Yo estoy con #14, la triste no es ella, que tambien, los tristes son los pagafantas que se arrastran cual patetica babosa para conseguir nada. Saquea todo lo que puedas y no mires atras, aprovecha, ojala tuviera yo un tonto pagandome cosas.
#53 y cómo se dice eso sin resultar ofensivo ni maleducado?
- Toma, X regalo porque sí!
- No voy a acostarme contigo.
Si eso le da derecho a tener posible sexo en el futuro si,sino eres una malísima persona no debes aceptarlo
#56 "No tenemos suficiente confianza y..."
"Sinceramente no quiero tener nada que me recuerde tu cara de cagarro intergaláctico"
Si después de esto sigue insistiendo: