¿Aceptaríais una ley así?

P

#26 minimor.

Pero venga ya, me parece excesivo que algo así pueda considerarse ilegal. Es como si ilegalizáramos la mentira o el sexo promiscuo, que cada uno haga con su moral y su conciencia lo que le de la real gana pero de ahí a perseguir a tu ex-pareja por infiel... Me parece de resentido. Bastante tienes con que te hayan puesto los tochos, déjalo correr y que se estrelle pero sigue con tu vida y déjate de buscar venganza xDDD

2
charlesmarri

No recordaba lo peligroso que era abrir un hilo en Mediavida. ¡Que yo no estoy diciendo que la apoye!

#34

o_O

Squall19

#1 http://alachuapolitix.com/wp-content/uploads/2012/03/are-you-serious.jpg

WaRdIx

#1 Hola buenas tardes comentarte que lo que propones no es tan descabellado. Es mas en paises mas desarrollado que el nuestro existen dichas leyes.
Te comento: en este caso en algunos paises la sharia permite ejercer el derecho a la lapidacion que consistiria en atajar el problema de raiz de una forma bastante efectiva si tu conyuge en este caso siempre de sexo femenino fuera infiel, puesto que la mision de la mujer en esta vida es complacer unica y exclusivamente las exigencias del hombre.
Puesto que los hombres somos superiores en todos los sentido y podemos tener mas de una pareja ya que por naturaleza estamos creados para fecundar a infinitas mujeres y es uno de nuestros deberes en la tierra, estariamos exentos y gozariamos de inmunidad frente a esta ley ya que nuestro pleno derecho nos exime de ser fiel siempre a la misma mujer.
Yo si quieres te podria ayudar a llevar esta ley al congreso con una recogida de firmas y por lo menos exponerla, eso ya seria un paso.
Si te interesa mandame un MP.

1 1 respuesta
M

Cualquiera que sea infiel,deberia ser ejecutado,cortandole la cabeza en publico,para que sea un buen ejemplo.

Sputnik1

Marchando una de policía de la moral.

La gente son, somos, y podemos llegar a ser irresponsables, pero ¿cómo vas a imponerle cárcel o sacarle dinero a alguien por serlo, fuera del matrimonio? ¿Eres consciente de lo subjetivo que puede llegar siquiera a ser eso?

Oiga, es que mi marido ha sido infiel de pensamiento. Marchando otra de policía del pensamiento, va.

3 1 respuesta
PuNTo

La primera vez q te engañan jode, pero coño, también se aprende, y observas bien antes de escoger :)

Es bastante simple, a la más mínima que nos dan cariño caemos en una telaraña muy seria.
Tengo colegas, que lo dan y lo han dado todo por mujeres, que para estar con ellos ya han demostrado como son, por muy ilusionadas que estén al principio.. el ser humano es el único que tropieza dos veces.

Dicho esto, será por mi forma de ser, o por que la tengo pequeña, o no estoy tan bueno como me creo pero, me interesa siemrpe conocer la historia de una persona por ella misma antes de abrirme, soy muy consciente que la gente aprende de sus errores, pero en resumen, aprende a escoger.

B

Si fuera así no habría casi gente por la calle, tristemente.

A mi la infidelidad me parece mal, pero de ahí a que me parezca bien que se les pueda meter en la cárcel... hay un trecho. Esas cosas se acaban pagando por una o por otra, no es necesario penarlo por ley.

Me parece mucho más necesario que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal o que se pudran en la cárcel los políticos corruptos que han jodido el país antes que eso, por poner un ejemplo.

1
N

A mi me parece una idea bastante buena la verdad,k una pareja te sea infiel te puede causar daños psicologicos,a veces irreversibles,estaria bien una ley k promoviera la decencia,pero claro....this is spain :D decencia? U MAD?

FeRnAnV

Que me encierren pues.

P

#36 "Mire, señor policía, es que a la frutera se la imaginó desnuda, tanto que se puso a pintarla. Pero mire, ¡mire todos esos cuadros de mujeres desnudas! Y sólo de cabeza, ¿eh?, que estoy segurísima de que no se ha acostado con ellas, es imposible... Si mi Manolo es muy feo, el pobre. Mire qué calidades y qué bien pintadas, el muy guarro."

Testimonios.

Mayiusca

¿En la cárcel? Eso es demasiado blando... ¡Que les corten el pito! Ser infiel es motivo de guerra en algunos países.

#43 ¡También! Por eso vivo en un monasterio.

Así se cambiará el dicho de "Sé infiel y no mires con quién" a "Sé infiel si tienes cojones".

1 respuesta
MeCagoEnDios

#42 Que les corten el clitoris a las mujeres infieles entonces.

Parece que no te ha ido bien con tus relaciones, ¿eh?

1 1 respuesta
Shotti

Yo opino que sí pero sólo contra mujeres. Destruyamos a esas perras. Bésame, charlesmarri #1

2
H

Yo creo que estaría bien una ley así si fuera opcional y de mutuo acuerdo, osea cada miembro de la pareja dé el visto bueno y firme un papel dando a entender que acepta someterse a las sanciones en caso de cometer infidelidad.

Cárcel es muy fuerte. Lo suyo es una multa económica, tampoco muy grande, unos 3k€.

1 respuesta
D

#1 charles no sé por dónde pillar el hilo y te lo digo con todo el cariño del mundo.

B

#45 Eso da igual. El problema sigue siendo el mismo que ahora. Puedes hacer todas las ilegalidades que quieras mientras que no te pillen.

CHiCoMaRTiNi

hombre lo unico que pudiera ser ilegal si se planteara seria el adulterio pq estas violando un contrato

Suwak0

No, porque estando como esta la ley en este pais, una tia se podrá inventar un caso de adulterio y hala, a pagar dinero por nada. Y aparte, me pareceria algo exagerado una pena por eso.

Dralions

Las leyes son necesarias para mantener el respeto de la vida en sociedad, pero hasta cierto punto. Una cosa es joder a alguien físicamente y otra muy distinta que no te guste lo que ves. Ser infiel es ser débil pero necesitar que se castigue a un infiel es más débil todavía.

El problema es cuando la implicación emocional es demasiada. Disfrutar está bien, ya. Amar. Hasta cierto punto.

3
M

Comerías mierda por mucho mucho dinero? Puestos a preguntar tonterías...

M

Vaya estupidez, la gente va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos por X o por Y.

A

#1 Te han puesto los cuernos y estás indignado eh...

Friturailer

#25 Yo no digo que sean mas avanzados o que sean mejores o peores, solo digo que lo estáis poniendo como algo utópico, irrealizable y digno de risa cuando hay países que lo tienen.

S

No.

MeCagoEnDios

Nos ibamos a quedar todos sin un montón de amigos/conocidos xD Es una gilipollez, hay cosas muchísimo más importantes que esta de las cuales habría que aumentar el castigo

DeFiNiTioN

Lo próximo será un martillazo en los huevos si miras a una mujer que no sea tu pareja.

granaino127

#1 Le has robado el post a Huelo_mal...es un post típico de el.

A la pregunta en si, pues bueno....me parece una sobrada, claro que en casos donde por ejemplo hay hijos que pueden salir perjudicados o donde esa otra persona puede estar beneficiandose de dinero de tu pareja, no me parecería mal una sanción....pero vamos, en casos específicos y especiales... por general no.

Carranco

si por insultar te meten multa, por que no por poner los cuernos ? ... cuando alguien que amas te cuerneea... te deja destrozado ... por que no ?

D

#1 Hoy en día la infidelidad es considerada un ilícito civil aquí*. Hablar de volver a castigar penalmente el adulterio en España es una barbaridad porque básicamente estarías tirando años y años de construcción jurídica en el campo de derechos y libertades.

El deber de guardarse fidelidad se encuentra localizado en el artículo 68 CC pero la trascendencia del mismo artículo está muy alejada de lo que tu esperas (pese a que tiene sus consecuencias). Repito, ordenamiento civil. Cada sociedad se ordena jurídicamente como considera y por poder, podría castigarse penalmente si lo determinan así sus dirigentes y lo configurasen de esa manera. No se va a dar en España. No es de extrañar que el adulterio se castigue en sociedades en las cuales la religión inspira y marca todo su ordenamiento jurídico.

No pongáis cárcel e infidelidad en una misma frase que hacéis llorar al niño Jesús.

  • Matrimonio.

Usuarios habituales

Tags