Acerca de ayudas para jóvenes

mongui

Buenas a todos !

Es muy probable que consiga trabajo en una ciudad que no es la mía, y aunque está a 20 minutos (38 km para ser más exactos) y la carretera es autovía, no me sale factible echando numeros, ir y volver todos los días en coche. Entonces, lo suyo sería alquilar piso/habitación. Además, mataría 2 pájaros de 1 tiro, ya que un colega de la cuadrilla se tiene que ir por curro a la misma ciudad, y de esta manera, poder compartir los 2 un mismo piso por ejemplo.

La duda que me embarga es, ¿hay algún tipo de ayudas para jóvenes que se independizan? Porque el sueldo no es que sea grandioso, y una buena parte sé que se me iría en el piso, ergo, una ayuda para pagar sería lo suyo...

Si alguien sabe algo del tema, le estaría agradecido que me comentaran.

Un saludete !

ArTiCo

ayuda para el alquiler de la vivienda a jovenes hasta 30 años , 210 € mas o menos, se pide en la junta

mongui

Mmm, a qué te refieres con la junta? La verdad es que ando bastante pez en este tema, pero veo que posibilidades hay.

mongui

Vale, segun leo, tienes que haber estado trabajando los últimos 6 meses, o que el contrato sea para más de 6 meses. Aparte de ello, tarda en torno a 2 meses...

Estos del gobierno que hijos de puta ¬¬

1 respuesta
T

yo tardo 20 minutos en llegar a mi curro y son 24km , 10 para salir a la autovia 10 para llegar

no te salen las cuentas ? que haces 4 viajes ? si son 2 calculo q te gastarias 150€ en gasofa como mucho

mongui

¿Que coche tienes?

hamai

HAs mirado el transporte público?

mongui

No me da el horario, tengo que depender de un coche sí o sí, porque como digo, son ciudades distintas, pero lo esencial es eso, el horario, que tengo mañana, tarde y noche.

vinilester

#4 Recuerda que este gobierno subvenciona el desempleo, no el empleo.

K

Depende de dónde seas hay distintos tipos de ayudas.
De todas formas, mucho tienes que gastar en gasolina para que te salga rentable alquilar una habitación que, de 200€, difícilmente baje. A lo que vas a tener que sumar gastos de comida, luz, agua...
Yo hago algo más de 60km diarios de los que un mínimo de 20km es por carretera secundaria, con el gasto que supone ir cambiando de marcha en función del tráfico, y ni de palo me sale más rentable quedarme allí.

Usuarios habituales