acertijo

B

ME acuerdo de un juego k habia 2 pastillas, una venenosa y otra no, la k pesava mas era la mala y tenias 5 intentos para saber kual era la buena, podias utilizar una calculadora cientifica con 250 funciones, alguien se acuerda de la respuesta?

soy_betiko

cinco

B

raiz de -1

BLoocK

Sip, acababas envenenado ;x

B

la verdad es k la respuesta del acertijo solo la pudo descifrar einstein, es facil buscar la respuesta en internet e ufoelasesino,por las demas respuestas, todos acabariamos envenenados ...

Y

sas q puedes acer? le metes las 2 al tio q t a las a dao y luego le rematas a ostias con la calculadora científica de 250 funciones

soy_betiko

mentira hereje a la muerta

que

B

yaguar ya se contesto la respuesta correcta, no intentes buscar otras alternativas pk no existen, el tio k te da la pastilla tiene el antidoto, si le intentas kitar el antidoto con la calculadora de 250 no vas a poder, pk tu no toleras ese antidoto

JuAn4k4

xDDDDDD

R

Sking0rZ eres un reventao y tienes la gracia metida en el culo.

Anormal

soy_betiko

totusmuerto pisoteao

y reventao

L

Esta tarde van a caer unos cuentos ban xD
#9 ban
PD:GL

B

sking0rz, la verdad, estoy con residentevil, ni eres kerido ni lo seras, no estas hecho para el humor, no tienes gracia, eres una persona k a nacido sin esa virtud, eres una persona llena de defectos, nadie ha pedido tu opinion en ese post, respondiste eso pk tu cerebro no da pa mas, tu avatar me pone aun mas furioso, venga k no te kiere nadie, llora un poco, te desfogas pegando al ordenata y no vengas mas, ahora k me desfoge yo, espero no ver mas tus jodidas respuestas de intento "humoristico"

PD: con eso nos haces un favor a todos, ya k no tendremos bomitos

B

A ver, si os aburris, vais a MV y flameais ostia
PD: A, no, demasiado tarde, ya lo estais haciendo
PPD: El follador de tablas acecha siempre en la oscuridad

B

violador de tablas, va de violador y flmaero y no tiene nada de eso, es un pringado sin gracia k no le aguantan y ya esta. No da para mas el c haval

H

#16 puto follanovias..

BoR0

me pregunto pq romper las tablas no esta castigado con ban todavia...

Usuarios habituales