[Acertijo] ¿Cuántas patas/piernas hay?

-PippinTuk-

10992

2+14+7774+7777*4

tieglin

#1 buah dilo ya xD

ChemicalX

La respuesta correcta es 10992

Ese acertijo es un mail en cadena que viene con un archivo excel que tiene de contraseña la solucion al problema, usease 10992. Una vez lo solucionas e introduces la contraseña correcta, puedes apuntarte en la denominada "Lista de genios".xls

Por supuesto la clave son las dos piernas extras del conductor xD

Tanguiglio

14 de los niños
1372 de las gatas
9604 de los gatitos
3 del conductor porque es negro

Total: 10.993 patas/piernas

CCiRviNe

Cada niño tiene 7 mochilas, pero no quiere decir que las lleven en el autobus
Suponiendo que las llevan...En cada mochila hay 7 gatas, pero no dice que los gatitos esten tambien en la mochila
Con patas nos referimos a la pierna de los animales o a la mujer del pato?
Que le dice un pollo a un pato? Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla
Los gatitos tienen patas o patitas?
Los gatitos/gatas tienen 4 patas cada uno?
Los niños tienen 2 piernas cada uno?
El conductor tiene piernas? Si no las tiene espero que sea un vehiculo adaptado, si no chocaran, saldran todos volando y la mitad de cosas saldran del autobus, por lo que no podemos hacer una suma exacta.
No hay la niñera tipica del autobus vigilando a los crios? En los autobuses de aqui hay, en shin chan tambien, incluso 2.
Como el autobus esta yendo a la escuela y a menos ke sean chachos, no creo ke sepan conducir, doy por hecho ke hay conductor, y que todo lo que has dicho esta en el autobus.
La respuesta seria 16 piernas y 10976 patas.
Sumandolo todo serian 10992

A

y las 4 de cada silla

Sorbled

¡Pero si es lo que yo digo! Estais ciegos, cabrones. xDDD.

FraNz-

he fallado en 196 entonces :/

Rafyelzz

Niños mas conductor = 16 piernas.

Cada niño (7) lleva ¿una? mochila? con 7 gatos con 7 gatitos cada gato?

= 1372

O que?

ERVITI

#26
salvo una cosa.. 7x4 = 24? ahi he dejado de leer

tieglin

#33 Ole pues acerté!!! jijijji
Nunca me habían mandado esa cadena k raro , con toda la mierda k me mandan jajajaj o kizas este en alguno de los 500 msj k me kedan por leer ajjajaj
#37 :D

FraNz-

mierda... las prisas xD

-DesT-
Sorbled

#41 Mantengo lo dicho, ya verás. xDDD.

Me igual tragadme un owned, ¡pero esa no es la respuesta!

_

Dónde?

tieglin

#44 no se es lo k dijo #33 ademas kiero muchas para cocinarlas en mi restaurantes chino:D os invito!
xD

KitKat

Esta guapo el acertijo eh? Y parecía fácil...yo me tirao lo mio para sacarlo....

PLeaSuReMaN

repetido?

MTX_Anubis

si pero dinos que había en el excel que te venía que yo no tengo instalado el office y no lo he podido ver xD

Sorbled

#46 ¿Muchas patas de gatos? En fin...

#47 ¿Entonces la respuesta cuál es?

_

#47, como vas a sacar un acertijo que hace una pregunta a la que no puedes responder con los datos que te da.

Cuántas patas/piernas hay, dónde?

Suponiendo que sea en el autobús. Hay 14 piernas y 0 patas como mínimo.

Si hay un conductor no lisiado, mínimo 16 piernas y 0 patas.

Si además los niños llevan una mochila (lo normal, aunque no dice que lleven ninguna), habría mínimo 16 piernas y 196 patas.

Sorbled

A mi me sigue sin cuadrar, ¿no se supone que es un acertijo? No un problema. xD.

albertoste

Follatelahs a las gatas,
X cierto, esto no esta repetido?¿
A mi me da 0.67

_

Ya, pero es que lo puedes interpretar como te salga de la punta del nabo. Al menos éste.

Sorbled

#54 xDDDD. Mejor vamos a alejarnos de este Thread, me da miedo. xDD.

LoTusSe

los gatitos estan en la barriguita de su madre aun? pq entonces dependera del tiempo de embarazo que lleven, si ya han desarrollado las patas o no? 0,67 calculo

JaSeR

EPSFNVN

este
post
sin
foto
no
vale
nada

GeoAlx

Pero que conductor ni niño muerto.

"Un autobús lleva a 7 niñ..."

No dice nada de que lleve conductor, el autobús es fantástico y va solo osease que conductor ausente.

Por lo que todo está mal, esto es una catacombe, 10990 y no se hable más.

Tema cerrado