Acertijos!

D

#58, #59, #60 bien !

Siguiente !

¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?

_

Mil? xD

D

#62 noo, you /brong! :P

RoDRa

la caja tiene que cerrar?

D

#64 no hace falta.

^^

RoDRa

CALGONIT

digo cerrar las tapas o no despues de llenarla

ChemicalX

#61 1000 ? ops no lei a #62 mierda xD

bruges3

10000=100x100x100

ch3ris

Quieres llegar a tu casa y tienes las escaleras con una barabdilla giratoria que cuando te agarras hace a tu mano retroceder como si fuera una cinta de los centros comerciales pero si mueves las manos muy rapido para intentar ser mas rapido que el movimiento de la barandilla , la barandilla se mueve aun mas rapido.
Vives en un tercero , como puedes llegar a tu casa ?

salu2

D

#66 edité por eso xDDDDDDDDD

hahahah

no, no hace falta que la caja cierre.

Todos los que han posteado detrás de mí, es errónea vuestra respuesta (L).

#69 hola? de que vas ? almenos esperate a que se resuelva el de la caja y las bolas.

retarded

RoDRa

10 000 es imposible, 100 centrimetros son un metro

D

5 minutos y doy la respuesta

tralalalalalalla....

No sabeis de la forma tan basta que os estoy trameando.

(LL).

ch3ris

#70 retarded tpm ^^

_

a) O pones bolas encima sin cerrarla.

b) Las colocas unas metidas por otras, donde 19 bolas ocuparían un ancho de 10 + (75)1/2 cm, contando solo 2 dimensiones. Y no tengo ni puta gana de calcular más xD

#73, intentando bajar en vez de subir.

D

#74 No!

2 minutos y doy la respuesta

D

RESPUESTA </B>


Una. Tras meter ésta, la caja ya no está vacía.

Venga, seguid haciendo calculos matematicos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bruges3

#76 Menuda mierda XD

Entonces la pregunta está mal formulada

ch3ris

#76 eso no es una trama , es una tonteria , que pasa que en clase de mates tu profe lo conto un dia y ahora vienes tu a lucirte como el don listo , pos es un truño.

muerete.

D

#78 que no llores perro sidoso ^^

Este es mas facil

Siguienteee!

¿Cuánto tiempo hace falta para cocer un huevo duro?

RoDRa

esta duro, esta cocido

0 s

Czhincksx

lo de #61 antes de esa respuesta tan... pensaba que era el famoso problema ese de apilar balas de cañón.

#69 ¿no te agarras a la barandilla?

D

bieen rodra, bien, ahora te visto fugaZ xDDD

Neeeext


¿Qué número, si se le quita la mitad, da cero?

RoDRa

el 8

#81, no s que problema es, pero claro, yo pensaba que serian las 1000 bolas en la caja, luego se apilan 99, luego 88 bolas y asi subiendo pisos sin que se caigan, pero claro si daba igual que cerrar o no la caja ya...

#84 no te agarras, usas el ascensor, te descuelgas en helicoptero, trepas la fachada... que mas, esta claro que ese acertijo es malisimo

kinyu

#69

no te agarras? :S xd

D

bien #83

Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografía?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografía que estaba mirando el hombre?

Czhincksx

#83 si es una caja, no ahce falta que sean 1010, 99, 88, porque como los lados de la caja pueden sujetar las bolas, pueden ser 1010, 99, 1010...

_

#81, yo pensaba lo mismo xD

#85, su hijo.

RoDRa

#86, yo decia mil bolas en la caja y luego apilar sobresaliendo en 99 88 etc

pd: #90 simplemente no, es geometria

downer-

#85 de él jaj

Czhincksx

#88 pero entran más de 1000 bolas, porque para apilar 1000 dejas mucho espacio entre cada fila.