¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

karanka

Cada día que pasa está más claro que no hay nadie al volante

B

Rectifican porque les critica la gente xddd

Ya se ve lo único que le importa a este gobierno. Una vez más serán culpables directos si se produce un repunte por esto.

1 respuesta
NocAB

#580 eso suena a carga vírica alta, que es algo que antes he obviado totalmente. En cualquier caso pobrecillo porque es muy mala suerte.

#602 más que la gente la oposición

1 respuesta
B

Ya han rectificado pero este gobierno parece que se sacaron el carnet de político en una tómbola
https://m.eldiario.es/sociedad/Gobierno-rectifica-permitira-ninos-paseos_0_1019099198.html

1 respuesta
BzKtN

Practicamente va a salir todo kiski menos los abueleters xq sería un canteo, pero si con los perros ya la gente se los prestaba para salir, con los niños será igual, se los irán prestando a los amiwitos que no tengan y ala, todos a la calle

habrá que ponerse en manos de los Antonio Recio de la vida y que los vecinos se chiven y hacen eso.

1 respuesta
perche

joder los expertos del psoe como se equivocan, van a pasar de 100tifikos a dieztifikos.

3
E

#604 Al menos rectifican. Esto tiene más sentido. Lo otro era absurdo. Tenía lo malo de ambas partes. El niño no obtiene lo que realmente necesita y el objetivo de que puedan salir y además los pones en peligro a ellos y a todos los demás juntándolos en los lugares más concurridos como los supermercados.

#605 SI tú le dejas tu hijo a cualquiera en mitad de una pandemia, no deberías tener hijos.

1 respuesta
B

#603 Ahora hacen caso a lo que dice la oposición, sí xdddddddddd

No será que todos los papis del pais han empezado a llorar, no, es que Casado se ha enfadado y pobrecito Pedro ha tenido que obedecer.

1 2 respuestas
NocAB

#608 pues sí, parece que esta vez han escuchado las quejas de la oposición y las CCAA.

Da una imagen de poca firmeza pero la jugada ha sido buena porque si esto sale mal la oposición poco podrá decir.

E

#608 Mientras rectifiquen hacia lo que es lógico, bienvenido sea. Prefiero eso al orgullo de "he tomado esta medida y por no darle la razón a la oposición me cierro en mis trece".

1 respuesta
B

#610 Sobre si es lo correcto o no no me voy a pronunciar, puesto que no lo sé. Pero decir que esto lo hacen por las quejas de la oposición es una puta gilipollez digna de una persona con pocas luces.

Lo hacen porque todos los padres del país han empezado a llorar (más que los propios niños), muchos de ellos sus votantes. Vamos que no hacen lo que consideran mejor sus "expertos" sino que ceden ante la opinión popular. Pareceis nuevos joder.

2 respuestas
NocAB

#611 recurres al insulto cuando has tenido los cojones de decir que serán los culpables directos si se produce un repunte por tomar una decisión que le reclamaba la oposición. Eres un crack.

1 respuesta
B

#612 Pues claro que son los culpables directos. Son ellos los que han tomado la decisión, no la oposición xdddddddddd

Y no insulto, describo, y no están ayudando a quitarme la razón.

1 respuesta
NocAB

#613 a ver... mi referencia a la oposición iba principalmente para mostrarte la incongruencia de tu argumento pero la próxima vez intentaré ser más claro

1 respuesta
B

#614 Tu te crees que yo respeto a la oposición? he dicho repetidas veces que están haciendo el ridículo, pero por más que le joda a algunos no son ellos los que toman las decisiones, por lo que no son responsables de nada.

Decir que esta decisión la toman porque Casado lo ha pedido (cuando ni en su partido le hacen caso, se lo va a hacer el PSOE, que además no le han escuchado en nada más...) es simplemente estúpido. Perdona si me enciendo pero es que hay algunas cosas que duele leer.

BzKtN

#607 me vas a decir que tu de pequeño nunca saliste con tus tios, primos mayores, o algun amigo de tus padres te llevo a X sitio? Incluso algun vecin@ de confianza. Q infancia mas rara debo d haber tenido xq yo si

2 respuestas
arkoni

#616 Tu infancia transcurrio en medio de la pandemia de la gripe de 1918 o en la de la peste negra de 1348??? No??? Pues chapate un poco que estas diciendo una chorrada enorme anda.

#611 Yo me juego el cuello a que no hay tales "expertos" que les recomendaran que lo mejor para aliviar la tensión de los niños al estar confinados es ir al super rodeados de más gente...

Mewtwo

#555 ahora vos las cifras de muertos y contagios por paises ? O eso pa que.

overzeta

Han tenido que llamar a los expertos para darse cuenta que pasear y estirar las piernas era mejor que meter a los niños en los superes sitios cerrados con todo el mundo tocando todo

Con el sentido comun esto ya se sabia pero esto es ridiculo tras ridiculo

JoDeR

Un Gobierno que escucha y rectifica, donde esta el problema?

1 1 respuesta
PaPa

Ha escuchado de puta madre, dirás que ha rectificado por la avalancha de padres que veían ridículo llevar a farmacias, bancos etc.. pero si lo han hecho de puta madre.

2 respuestas
JoDeR

#621 prefiero eso a que nos metan en una guerra injustificada buscando unas armas en Irak que provoco los atentados del 11m solo porque un señor no quiso rectificar cuando todo los organismos oficiales decian que alli no habia nada y le dio igual en su huida hacia delante.

Es un ejemplo de lo que supone rectificar o no rectificar a tiempo, han metido la pata, han dado marcha atras y ya esta.

Que hubiera sido mejor? Que no lo hubieran dicho, esta claro, pero una vez dicho segun vosotros tendrian que haber tirado hasta el final o como va la cosa, a mi me ha parecido la rectificacion una decisión valiente no exenta de crítica porque no se tuvo ni que producir.

6 respuestas
mrbeard

#622 a donde te vas loko

Petterrr

#622 Tienes un poco de mensaje en tu demagogia, y aun asi en la guerra de Irak murieron menos españoles (atentados posteriores incluidos)

2
St3in3R

JoDeR...

Roofbreaker

Me parece jodidamente triste, como os consoláis algunos: "prefiero esto a lo otro...". Total como no hay otra opción... así nos va hoyga!!

El jodido conformismo de unos y la masa adoctrinada que sufrimos de otros nos va de culo.

Estamos en una jodida situación EXTREMA, es INADMISIBLE que el Gobierno vaya como pollo sin cabeza a la hora de aplicar las medidas adecuadas en una situación como este que repito: es EXTREMA.

Estaba escribiendo 12 tomos resumidos de Antiguo y Nuevo Testamento, sobre lo bien que lo ha hecho el Gobierno.... pero te lo resumo así no más:

• Por presiones entramos en confinamiento tarde y mal...

• Por presiones saldremos del confinamiento pronto y mal...

La estampida de ñus de la peli el rey leon se va a quedar en mantilla desde este domingo.

2
B

Varios familiares ancianos en mi familia han fallecido a causa del corona y no se ha podido ir ni para despedirse después de dos meses sin verles. La decisión a parte de injusta e innecesaria, no es necesidad imperiosa la de que un niño salga a la puta calle. Me parece que hay situaciones más importantes a las que sí deberían dar prioridad y no se dan.

4 2 respuestas
PaPa

#622 Pero chico si te estan engañando con las cifras de muertos y de contagios todos los dias, por otro lado me parece triste que para defender lo indefendible y una gestion pauperrima de tu amado presidente, te tengas que ir a un pacto por la guerra de Irak, que estuvo mal y todo el mundo lo sabemos, tambien sabes que ha muerto mas gente, bueno no, muchisima mas gente por culpa de quien defiendes, que nos ha sentenciado al pais entero, pero eh, mejor irse hace X años atras para buscar justificacion alguna.

Dieron marcha atras, por que los padres se les estaban tirando al cuello, y por que era una medida absurda basicamente.

Decision valiente, como la de manejar todo esto como lo estan haciendo?, cobran una pasta, me inspira mucha confianza que un gobierno que lo debe tener todo planificado con antelacion, de marcha atras por que no tenia sentido lo dicho, y lo mas lamentable es que te tengas que ir a hechos que no afectan a todo esto para justifcar esta decision, y ya que la salida por la tangente del 11M te ha dejado como lo que eres, una persona que va a defender a esta escoria hasta la muerte.

Que todos han sido victimas de malas decisiones, pero que justifiques unos hechos con otros. que no son ni parecidos, para justificar las decisiones que han tomado, me ha parecido bastante lamentable.

1
xXxHarlockxX

Yomolo

#627 Eso mismo pienso yo, un niño no va a morir por estar 2 meses encerrado, sin embargo su salida su puede matar miles de personas.