¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Erpotro

Esperaos al día 2 que se sumen los "deportistas" y los paseos........

puto asco

1
Serpentino

#748 pero entonces porque el colapso sanitario y todo este pitote?

Nos mienten ?

Erpotro

#731 Ostia el "vamos a dar un paseito con el abuelito" me ha dejado tocado, me cago en su puta madre lol

4
B

A ver dentro de 7-10 dias que pasa despues de esta "libertad"...

2 respuestas
dynamic

#754 se supone que tarda 2 semanas en hacer efecto no? Para verlo en estadísticas

1 respuesta
Erpotro

#754 Que se sumará la libertad de los fitness y los paseos de la unidad familiar...

Si ahora que puede salir 1 adulto con 1-3 niños está asi, imagínate cuando pueda salir toda la unidad familiar, grupos de 20 personas haciendo barbacoas en la calle, y si hay suerte algún festival de música clandestino para petarlo

1
Crack05

#749 Ok voy a decírselo, ahora vengo.
Los datos están ahi... Las UCIS y las morgues se colapsan siempre que hay epidemia de gripe,
No hay más muertos de lo normal
Cientos de virologos y expertos dicen que todo esto es absurdo
La red está llena de videos de hospitales vacios y enfermeros bailando.
Los "expertos" de la tele dicen una cosa hoy y otra diferente mañana.
No se quienes son los descerebrados
¿Que propones? ¿quedarnos encerrados para siempre? El virus no va a desaparecer. Y si desaparece vendrá otro como todos los años en los que mueren miles de personas que te importan una mierda porque ni siquiera lo sabes.
Por cierto:
Muertes "por" (mas bien "con) coronavirus: 200.000
Muertes por suicidios 342.000

Ponme un video de un hospital colapsado. Me dirás no se puede porque papa no me deja, pero si que se pueden grabar bailando....

1 respuesta
VladPo

No, porque saldrán muchos padres como están viendo que estan todos juntos ahi, que solo les falta ponerse de cervezas los muy gilis

Erpotro

Yo ya tengo a los conocidos subnormales diciendo de salir en bici en grupo manteniendo la distancia.

Extra:

1 1 respuesta
B

#755 no estoy muy seguro pero entre una semana o un poquito mas ya puedes empezar a notarlo.

#759 la verdad que viendo esas imagenes yo creo que a la gente ya les da igual si se contagian o contagian al resto, como les da igual si se mueren o no......

Serpentino

#757 A ver, si quieres contarme más cosas por privado te escucho , si no por aquí , entonces porque nos mentirían?

El colapso ha existido , yo conozco a un amigo de treinta y tantos jodido y tuvo que dormir en el suelo cuando esto empezó y para el IFEMA, retraso de atención médica etc

Que es lo que es mentira entonces, el virus que no mata tanto y es como una gripe?

Que se me escapa

1 respuesta
DSJ

#750 Ahora que los hospitales no están "tan saturados" como al inicio de la epidemia en España, me da que el gobierno quiere realizar contagios controlados. De otra manera hubiesen tomado otras medidas. Aunque la inmunidad no esté confirmada. También se ha hecho por el agotamiento social.

Cómo sabéis los niños fueron los primeros que sufrieron las medidas de confinamiento porque son un vector de contagio. No obstante, me da cierta felicidad ver algo de normalidad después de tanto tiempo recordando cómo estábamos antes.

1 respuesta
Prava

#762 Pero también se podría ver normalidad escalonando un poco las salidas.

2 respuestas
Kaledros

#763 Es que se están escalonando. No estamos saliendo todos a la calle de golpe, yo soy soltero y sigo en casa.

1 respuesta
Prava

#764 Escalonadísimo, sí, lo estamos viendo en todo el país...

1 respuesta
Ragest

Hilo equivocado.

Kaledros

#765 Estamos viendo lo que cuatro viejalvisillos están subiendo a Twitter (he visto la misma foto repetida setenta veces como ejemplo de lo malos que son los padres). Y que yo sepa sólo están saliendo padres con hijos, si sale más gente aprovechando la coyuntura no es culpa de las medidas de desescalado, es que la gente es subnormal a veces.

2 1 respuesta
yowinz

Soltar mierda del gobierno 24/7 por grupos de whassap.

Encontrarme a 2 de los pesados estos, con toda su puta familia entera ( 1 abuela incluida ) en mi calle a las 10 de la mañana, que vivo a mas de 10 km de ellos... y me ven tomandome el cafe en el balcon y venirse hasta mi puerta para que bajase yo con mis hijas....y se extrañan de que no bajasemos.
Que asco de sociedad la virgen.

10
Prava

#767 Si es muy fácil de calcular. En España tenemos unos 7,5 millones de personas menores de 14 años. Si cada pareja tiene 2 hijos de media, y va un adulto siempre con los niños, tenemos a 11 millones de personas que pueden pasear. (1 adulto cada 2 niños).

¿Cuántos de ellos lo van a hacer hoy domingo? Básicamente todos. ¿Cuántos por la mañana entre las 9 y la hora de comer? La mayoría.

Seamos un poco coherentes, por favor. Esta mañana ha habido estampida, pero porque estaba claro que la iba a haber.

1 respuesta
Kaledros

#769 Ha habido una estampida porque cualquiera que haya pasado 45 días encerrado con niños, por mucho que sean sus hijos, estaba deseando sacarlos a pasear. Que vaya a haber un repunte es inevitable pero es que también esa es la idea, que nos contagiemos todos (o casi todos) poco a poco para no saturar la sanidad. No puedes tener a un país entero encerrado durante meses porque eso empeoraría la epidemia.

1 respuesta
kun294

No nos merecemos nada menuda basura de sociedad que por culpa de muchos nos tengamos que joder el resto

Glumyglu

A mí me parecía bien porque viendo que llevamos más de 40 días encerrados la gente iba a tener cabeza, pero ya veo que no macho, lo peor es que como han comentado antes luego serán los que se pelan las manos de tanto aplaudir, hacer caceroladas y criticar al gobierno.

2
Prava

#770 No discuto que la gente esté hasta los huevos de estar encerrados. Soy el primero. Lo que digo es que entre estar todos encerrados y carta blanca a salir a pasear con niños hay 7 pueblos. Igual que los había entre no hacer nada durante las dos primeras semanas de marzo y pasar directamente al estado de alarma.

Hay que ir paso a paso, y no dando palos de ciego como se está haciendo.

1 1 respuesta
Erpotro

Luego estan los ignorantes, mi hermana: Yo no me creo esas fotos, eso no es de ahora

1 respuesta
Kaledros

#774 Que más de uno ha subido fotos de antes de la cuarentena para rascar favs y RT lo saben hasta en la China XD

#773 Es que tampoco creo que se hubiese podido empezar por otro sitio. Había que sacar a los críos de casa fuese como fuese, no pueden llevar el confinamiento como adultos y necesitan salir a la calle. Si apelar a la responsabilidad de la gente no funciona no es culpa de las medidas, es que la gente es subnormal.

B

#731 La hija de puta quejandose mientras el carro lo lleva el padre cuando solo puede ser un adulto xddddddddddddd

DoRiTo

Se podrá comparar y comprobar al fin todo lo que afectó el 8M.
Por lo demás, gran movimiento para pasar la culpa de los muertos al ciudadano con hijos.

DSJ

#763 Sin duda, pero ya sabemos cómo está reaccionado el gobierno con la pandemia. El problema es que estamos al límite en términos sociales y económicos.

M

Ojalá pillen el bicho todos por retrasados o Gggg pajas de sangre

dynamic

Hombre dudo mucho que se vuelva a repetir algo similar a lo de Madrid, pero que habrá un repunte gordo de contagios y muertos está claro

Usuarios habituales