#213 Ala, a tirar balones fuera, a todo el mundo nos falta empatia, y a todo el mundo nos da igual que todo el mundo este pasando calamidades en ciertos cosas, no vas a contar ninguna novedad, de la raza humana.
Claro que esto no se podia preveer, pero cuando tu quisiste tener un crio, es por que querias tenerlo, que pasa que ahora es mas tuyo que cuando le mandas al colegio, las escuela, las clases particulares, o otras actividades? No, es exactamente el mismo crio pero ahora pasa los dias completamente contigo, esa es la diferencia.
Yo tambien quiero tener hijos un dia, y tener la mejor vida para ellos llegado el caso, pero no se me ocurriria que mi hijo pise la calle, y mas con la falta que hay de todo, y si tu hijo toca algo, te toca a ti y enfermas tu? no es un problema?, es que parece que hay que sacarlos 100% y nadie mira las consecuencias de nada.
Y si se diera la situacion, que los niños, y digo algunos contagieran a sus respectivos padres y volvieramos al bucle, luego tampoco se podria culpar a los padres de eso?