Aclaración sobre política

-nazgul-

Buenos días. He visto que se han cerrado todos los posts sobre política de este foro. ¿Significa esto que se prohíbe hablar de política en MV?

Personalmente no lo veo bien por que desde que se decidió actuar contra aquellos que insultaban hemos podido hablar del tema con el máximo respeto sin dejar de defender nuestras ideas.

Agradecería una aclaración de los moderadores al respecto.

Mexicano

sabes lo que son los msj privados?

quien eres tu para que te tengan que declarar nada?

que cojones xdddd

Tanguiglio

Leete el fijo de "stop politica y religion", ahi tienes los motivos

-nazgul-

Este es un tema de interés público.

No soy nadie, sólo un simple usuario del foro.

Y el Post-It no me aclara nada, no nos hemos faltado al respeto.

Mexicano

No crees que si tuvieran que aclarar algo los moderadores, ya lo hubieran hecho de una forma u otra?

Aplicate el tercer comentario y deja ya de querer llamar la atencion, que no tenemos 15 años (bueno, quizá me equivoque en ese punto xd)

saludos

Tanguiglio

"...esta web está dedicada a los juegos online, el mundillo de la informática y con una ligera extensión al ocio en general (deportes tradicionales, música, cine...) y en ningún caso vamos a convertir esto en un foro de temas como la política, para eso seguro que hay otras webs."

Mexicano

omfg, la primera vez que me lo dicen tio xd

-nazgul-

Dime un foro imparcial y moderado de política.

Yo no lo he encontrado.

3eat1e

#4 Para esto ya tienes el post-it que también es de interés público.

CaLaTa

pero es que esto no es un foro de politica, he ahi la cuestion

-nazgul-

No, es un foro sobre todos aquellos temas que no entran en la temática de otros, por ejemplo, política.

CaLaTa

bueno, que ahora no puedes hablar de politica y ya está

CANSA ALMAS

Edit: si, voy de moderador

K

Considerarían los temas finalizados y por lo tanto los cerraron, cae de cajón

IMAGINATION

me parece bien..... ya k algunos vienen con historias falsas a comerle la cabeza a los demas

George-Bush

x mi q se borren todos los referentes a cataluña y derivados....xq suelen ser donde siempre se akaba a golpes.

-nazgul-

#14 ¿Tu también vas de moderador?

#15 ¿Todos a la vez? ¿Un poco raro no?

-

¿Para k abres otro thread si ya tienes este?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828905011

Ne0x

La culpa de que no se puedan matener hilos de política, es simple.

"a" abre un hilo hablando de las proezas del PSOE / criticando al PP.

De unas #100 respuestas, tan solo 10 tienen un claro argumento y aportan algo al thread.

Se arma un cipitoste y un moderador cierra el hilo.

El sujeto "a" abre otro post para pedir explicaciones y cree q los moderadores estamos a favor del partido político contrario al thread.

Ahora cambia el orden de los valores "PSOE y PP" es lo mismo ¿verdad?

Pues ese es el principal motivo: la falta de madurez y diálogo por parte de muchos usuarios, ¿y a que lleva la falta de madurez y diálogo? insultos, falta de respeto y un foro lleno de kakota : )

-nazgul-

#20 Gracias por la aclaración, pero la situación de la que hablas ya la superamos creo yo, con banear a ciertos personajes como se hizo era suficiente.

Sin embargo en el subforo de deportes se ponen a parir unos a otros, incluyendo los moderadores, y no pasa nada.

V

"a" abre un hilo hablando de las proezas del PSOE / criticando al PP.

Yo abrí un post criticando al psoe siendo de izkierdas, me lo cerraron.

SkiNeT

#1 ojalá

Abrir un post que se llame: METE MIERDA AQUI

y todo solucionao, ahí ponéis todos vuestros copypastes y todos contentos.

cabron

Es evidente que no hay decisión sobre este tema, puesto que el post it sigue ahí y no se ha anunciado nada al respecto.

Los temas que comentas se han cerrado como limpieza del foro, habían llegado a un punto donde su continuidad no era necesaria.

Está bien mantener posturas distintas, defender la propia y opinar sobre las ajenas, pero si se hace sobrepasando ciertos límites, se crea un ambiente desagradable que no se quiere tener aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • -nazgul-
  • Ne0x
  • CaLaTa
  • 3eat1e
  • Mexicano
  • Tanguiglio