Yo no veo nada
Drogadictos
#26 ahora deja de sacar fotos a las bombillas y sal a la calle a sacarle una foto a la luna.
gracias.
Es el brillo de la luna... en Pamplona pasa lo mismo.
Joder, es que no es ningún agujero, es un aura de luz... qué thread más patético.
Una cámara de mierda, pero a la luna... es que no sabía describirlo... imaginad que ese halo que rodea la luna es un vacío de nubes total xD
Está claro que no es un ovni, es curioso sin más xD
Pues si, realmente es el agrandamiento de la luna, como dicen los links que habeis puesto anteriormente.
Pero aqui se ve una aurora perfecta y ausencia de nubes alrededor de ella, por lo que no deja de ser curioso.
ook es lo que he visto yo.
una nube inmensa que cubre todo el cielo y solo tiene un agujero en el que se ve la luna.
Que cosa mas misteriosa...
EDITED: Liada, no se porque he puesto abujero :S. Ya me borro sorry
Las gotas de agua de las nubes refracta la luz emitida por la luna y por eso parece verse un ABUJERO (como dicen mas arriba xD) en tol centro. (en la foto) supongo que si esta mas arriba (yo que este mas arriba nunca lo he visto) sera por lo mismo.
Turboedit.
El fenomeno se llama PARASELENE.
Me voy a asomar a la ventana, pobre de ti como no vea algo que me llame la atencion
edit: esta igual HIJO DE PUTA, eso si, la nieve reflejando la luz de la luna llena... es precioso.