copio y pego el texto q le escrito a una empresa q asesora a gente con dudas sobre multas, si ustedes teneis alguna solucion para ello os daria la gracias
Abstenerse comentarios sin sentido
Buenas noches, les remito mi problema y como no mi desesperacion sobre una multa de trafico, cabe decir desde un primer punto de vista, que la multa a sido justa pero no a sido legal dentro de los terminos, no obstante me dispongo a expresarles lo q sucedio.
En primer lugar decir q el vehiculo no es de mi propiedad, sino de mi padre, bien, circulaba con e vehiculo y mi compañero tenia una luz amarilla q se pone sobre el techo, como la de las brigadas, policia, secreta, ect ..., bien la saquemos para gastarle una broma a un compañero y la guardemos, a los 10 miutos nos para la policia, como puede ser q nos pare si la emos guardado hace un buen rato, nos preguntan una serie de datos entre ella si tenemos una luz, accedimos, no tenimos q negar nada, se quedaron con la luz y procedieron a multarme, mi pregunta es, ¿ es legal sin tener pruebas concluyentes de q no nos allan visto con la luz ? ¿ pueden multarme sin averme visto con ella puesta ? en caso de q me multe, q ni lose, por q no me dieron ningun papel, ni firmar, ni nada, ¿ de cuanto seria la multa ? ¿ se puede recurrir ? ¿ de cuanto tiempo dispongo ?