Acojonate un poco

Er_nan0

no pienso ver ninguno y menos a la hora de irme para la cama, aunque no crea en dios ni esas movidas, le tengo muuuucho respeto y no puedo afirmar tajantemente que no existan ...xD y paso de que me pase algo semejante a mí para así poder afirmarlo xDDD, k les peten a los vídeos

l31m

el de la tia (osea el ultimo) es un puto cuento ke se lleva contando años ya XDD antes de ver el video ya sabia de lo ke iba porke aki en mi pueblo se cuenta mucho xD

I

#31 cagado

pd-> tngo un perro
pd2->no, no tngo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Er_nan0

pd1: tengo pene
pd2: no no tengo

pd: k síii

tonteria mode off jaejaejaej voy pa la cama tamañana "carapanes"aejaejajeajeajeja

Anubis_1

aejaejaejaejjaejaejaej menuda mierda de video el del accidente en coche xDDD

suerte

I

#34 me mata este xaval xD

CaN-

este si que me a puesto los pelos de punta

http://www.youtube.com/watch?v=zMvzoe6l1ig&search=Ghost

sLash0rz

#32
Te iba a decir que en el mio también .... pero es el mismo xDD .
Es la típica historia de curva de cementerio o algo asi, varía según el "cuenta cuentos"

G

#37 jajajajjaja x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#37 te compro el avatar

Pe4Ce

Pero el ultimo es fake o q? que toavia no lo visto y tengo0 miedo :(

aNuBiS_PoWa

A mi el de la niña sea verdad o mentira me da cosa y el último no entiendo una mierda de lo que dicen pero no se :S

Y que me decis de esto?
http://img47.imageshack.us/my.php?image=4574ta.jpg

Ak3larr3

Bajaros el mp3 de milenio 3 de Suceso en las carreteras españolas, casas encantadas y psicofonias.

Por mucho que no se crea en estas cosas, ponertelo de noche en el mp3 pone los pelos de punta. Y el que diga lo contrario miente xD

_-DyN4MiC-_

#41 No va a salir el fantasma de la pantalla ni nada.

#42 Está mejor que la del ultimo video.

G

#43 io solo m akojoné las 2 primeras vcs k oi el programa en directo
las dmas no
nota: io los escucho en la kasa de mis abuelos, y es la tipica casa en el monte kon lobos al lao y toa esa vasca, k akojona sin oir nada x'D

Ak3larr3

Hombre cuando lo escuchas mas veces no es lo mismo, pero a mi esos 3 programas me pusieron los pelos de punta sin duda.

sharker

#37 xDDDDDDDDDDDDDDD

sLash0rz

#46 Está claro, acojona las primeras veces, pero no es lo mismo eso, que está grabado de verdad..... que aparezca la típica cara de las bromas de flash debajo de un tren

sk1ll

Habra que llamar a Iker Jimenez para que los meta en su nave del misterio >.<.

JangoBout

#100% Fake el de la tia del coche. Cualquira con minimas nociones de edicion de video lo sabe.

Se nota el zoom en postpro, el efecto blur (por defecto del programa mas cutre que hayan encontrao) etc...

locomix666

reconozco k el ultimo me acojone por como me lo ponias pro es fake y ademas muy friki

sLash0rz

#50 Parece ser que tiene las respuestas "técnicas" para el asunto.

Rikki

#37 xDDDDDD

I

#50, #100 ?

_Ju4nKy_

Dan mas miedo las mierdas que giño en el water que esos videos xDD

sLash0rz

#54 Supongo que el # se habrá colao. En teoría pone 100%. O igual se lo ha puesto ese que andaba debajo del tren.

B

Son todo gilipolleces, TODO.

NoSFeR

Jajajaja k valientes sois tos la ostia,me gustaria ver0s aora x ay en un cementerio o algo asi kon una camra...a ver lo maxito k sois kon vuestras dos cuerdas y vuestras gotas d agua

Usuarios habituales